16 ene 2013

A la luz de la luna [Parte 1]


"Se aproxima una semana lluviosa aqui en Seul, se le recomienda tener cuidado al salir de su casa, y tener velas y lamparas listas en caso de falta de energia. Los meteorologos..."

No acostumbraba encender la radio, siempre que lo hacia me encontraba con algo desagradable; odio los dias lluviosos.

Teniamos una semana libre antes de volver a nuestra apretada ajenda, y todos decidieron ir a visitar a sus padres... todos menos yo, pues mis padres salieron de viaje justo cuando podia pasar tiempo con ello.

Aunque escuche aquel pronostico de lluvia, senti mucha peresa de comprar velas y recargar la bateria de las lamparas, lo unico que hice fue comprar infinidad de comida chatarra, y disponerme a ver peliculas y no hacer nada.

1 hora... 2 horas... 3 horas...
Mi estomago estaba apunto de reventar de tanto que habia comido, y aun asi, no dejaba de hacerlo.

Peresosamente camine al baño, arrastrando mis pantunflas contra el suelo.

Apenas baje mis pantalones, una densa oscuridad lleno el lugar; no podia ver nada, la falta de electricidad era horrible.

Deje el movil en mi habitacion, y no tenia algo con que iluminar mi camino.

Subi mis pantalones, y justo antes de salir del cubiculo, un fuerte ruido me estremecio... sonaba como si alguien hubiese chocado con un mueble.

Me apoye en la pared para guiarme, y cautelosamente averiguar de que o quien se trataba.

Estaba asustado, estaba oscuro y la noche no me ayudaba en mucho.
Mis piernas temblaban... y si era un ladron? o un secuestrador? no sabria que hacer!!

-Quien eres?!!
Entre en panico al chocar con un bulto y coloque mis manos al frente mio con el afan de poder defenderme si asi lo ameritara la situacio.

-JiYong? eres tu?
Me calme un poco... reconoceria esa voz en cualquier lugar.
-Choi SeungHyun!
-Que pasa? por que esta todo tan oscuro?
-Se corto la energia...
-Y las lamparas?
-Sin bateria
-Y no tenemos velas?
-Olvide comprar
-Demonios Ji! que no escuchaste el pronostico!!
-S..si
-Donde esta tu movil?
-En mi habitacion
-Vamos...

No se como encontro mi mano y me llevo detras suyo.
Senti que mis mejillas se sonrojaron.
Yo no podia ver nada, solo deje que el me guiara.

De pronto senti como me empujaba bruscamente, haciendome caer sobre la cama; esta se hundio un poco, en señal de que el estaba subiendo a ella.

En un parpadeo, una luz proveniente del exterior ilumino cuatro por insignificantes segundos.
Frente a mi, a solo milimetros de distancia, estaba el rostro de mi hyung.

-H..hyung... que haces?
-Estube todo el camino pensando la mejor manera de traerte aqui... y me topo con que me das una gran excusa

Estaba confundido, y en sierta manera asustado...

-Aun no vuelve la luz...
-Que importa... no la necesitaremos... 



No hay comentarios:

C-box Comenta!
.