26 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 13]


"Las cosas jamás volverán a ser las mismas" 
El presidente Yang conseguirá un nuevo apartamento para BIGBANG, uno más grande y más cerca del; cuando regresemos de Singapur seguro estrenaremos nuestro nuevo hogar

*flash back*
-No se queden ahí parados, digan lo que tengan que decir- SeungRi, tan impaciente como de costumbre.

Tras una exhaustiva discusión con el presidente, mi hyung y yo nos armamos de valor para reunir a nuestros compañeros de la YG y revelar lo nuestro.
Todos estaban ahí; 2ne1, BIGBANG, se7en, Gummy, Tablo, e incluso PSY, quien tuvo la molestia de venir pese a su ocupada agenda, todos esperando a que nos decidiésemos hablar.

TOP y yo nos miramos, y como si se lo hubiese dicho con la mirada, y este comenzó a hablar
-Verán, lo estuvimos pensando, y concordamos que no es bueno guardar secretos entre nosotros. No sabemos cual será su reacción, pero confiamos en que nos comprenderán.

Su rostro dudoso volvían débil a mi hyung, podía verlo en sus ojos.

-Que es?- Bom nonna lucia impaciente
-Me dejare de rodeos... Ji Yong y yo
-Estamos saliendo- le interrumpí, no quería que solo fuese él quien lo digiera.

Un incomodo silencio invadió el lugar.
-Acaso es una broma?- Daesung corrompió el silencio llenándolo con su risa 
-Te parece que sea una broma?- Respondió hyung con la mayor seriedad del mundo, causando la seriedad de Daesung también

"Pero cómo? Cuando?" eran las únicas palabras que pronunciaban

-El como y él cuando lo reservamos, pero les diré porque; porque este hombre que ven aquí-señalo a mi-es el amor de mi vida, les guste o no a las personas-

Yo solo pude sonrojarme
-Eres tan tierno!- exclamaban las chicas

Se7en se levanto dirijendose a nosotros, postrándose detrás y poniendo sus manos en nuestros hombros
-Son muy valientes al venir y confesar eso, me siento orgulloso, de alguna manera raro, pero a quien le importa cómo me sienta yo? Solo ámense y sean muy felices…

*Fin del flash back*
Tal y como lo acordamos, el presidente Yang convoco una conferencia de prensa para antes del viaje y después de hablarlo con nuestros compañeros, para que las VIPs estuviesen enteradas de la situación, y quizá saber las verdaderas intenciones de quien envió esas fotos; fue difícil, estuve muy nervioso, pero ahora me siento mejor, y más al observar los comentarios de los fans en páginas web apoyando nuestra relación.
Por eso amo a mis VIPs, siempre estarán ahí para mí.

*Flas back*
-Oww oppa!! eres tan tierno!!- inmediatamente SeungRi miro perplejo a Minji tras pronunciar aquello
-Heii!! estoy aquí!!- el maknae no puede ocultar sus celos, eso me divierte
-SeungRi-sshi!!- exclamo la maknae
-Porque a mí no me llamas oppa?! 
-Cállate SeungRi! no estamos aquí para discutir sus problemas de pareja!- Ya era hora de que PSY hablara
-Volviendo al tema, debieron decirlo antes, no debería haber secretos entre nosotros-Taeyang, con seriedad hizo una pequeña pausa, sonrió y continuo-somos un equipo, y como equipo debemos brindarnos apoyo siempre- se levanto, avanzo un poco, y prosiguió diciendo -vengan aquí par de tortolos!

De pronto todos se levantaron, acorralándonos a hyung y a mí en una prisión de abrazos; tengo suerte de estar rodeado de gente como ellos, mi familia... familia? Dios! casi olvido a mi familia! 
-Hyung, mis padres, aun no se los décimos- aquella prisión se disolvió al escuchar mis palabras
-Kwon Ji Yong!- Chae Rin, regañándome como mi madre igual que de costumbre -Como es posible que ellos aun no lo sepan? anda y ve a hablar con ellos!
-No... antes de eso- Seungri me indico con su mano que me acercara, asi que lo hice -dime hyung, ya no me quieres?-

Eso es algo que no esperaba escuchar
-Todo este tiempo no me amabas en realidad?-todos miramos sorprendidos al maknae -que paso con los abrazos? los besos? y aquella noche en tu habitación cuando dijiste que me amabas?!
-jamás dije tal cosa!!- reclame
-Lo sé- su ánimo cambio por completo a uno burlón -pero si antes no me querías ahora menos lo harás- aquello me dejo paralizado, es que acaso nunca le mostré cariño? -ven aquí hyung -me abrazo de la nada- sean muy felices -me soltó, pero continuo con sus manos sobre mis hombros -si no lo hacen tendremos que golpearlos-sonrió y miro a TOP- entendido?
-Ten por seguro que asi será- SeungHyun hyung se acerco al maknae y postro su mano en el hombro de aquel travieso -pero no vuelvas a hacer esa clase de bromas, o tendré que golpearte, entendido?

Automáticamente sus manos me soltaron, mientras todos reían.

-Un momento!- era Bom quien tenía la atención ahora -yo no estoy de acuerdo!- si antes estaba nervioso, ahora estaba petrificado
-Por que no? que tiene de malo que ellos sean pareja?-era Dara quien respondía
-Por que pudieron habérnoslo dicho, no sé, en un restaurante por ejemplo!
-Lo único que quieres es comer- mencionaron Dara, Minzy y Chae Rin al unisonó
-Técnicamente compraran la aprobación de Bom con comida- dijo entre risas Gummy nonna
-Era una broma! claro que lo apruebo!
-Todos aquí lo hacemos, les deseo lo mejor chicos

Tras el comentario de el buen PSY, nos disponemos a marcharnos, aun queda lo mas difícil... la aprobación de mis padres...
*Fin del flashback*

A pesar de que lo nuestro es conocido ya, no puedo evitar bajar la cabeza ante la mirada de las personas en el aeropuerto; parece ser que eso a la fans les gusta, sin embargo, me siento reducido a nada ante la mirada acusadora de las demás personas, que muestran desaprobación solo porque mi mano sujeta a un hombre, que hay de malo en que nos amemos?

*Flash back*
Después de tranquilizarme tras un ataque de nervios en el auto, llegamos la casa de mis padres.

Con inseguridad llame a la puerta; pasaron varios minutos y nadie atendía. Comencé a creer que tendrían que enterarse cuando transmitiéramos la conferencia.

Llame por última vez, y esta vez, la puerta se abrió, solo que no fueron mis padres quienes me recibieron, en cambio, fue Gaho el que se lanzo a mí.
Tuve que dejarlo con mis padres por cuestiones de trabajo, y lo extrañaba muchísimo.
Tras mi amada mascota, divise la cara sonriente de mi Padre
-JiYong! hijo!- miro a mi hyung aun sonriente -Ah! Choi SeungHyun!! Como has estado?... pasen!

Tímidamente TOP hiso una reverencia, y entramos; mis manos sudaban y pude ver como él lo notaba, nervioso igual que yo.
Al entrar inmediatamente percibí un delicioso aroma proveniente de la cocina.
-Vamos a la cocina, llegaron a tiempo para comer
Lo hicimos. Mi madre parece no haber notado nuestra llegada.

-Eomma?
Volteo tan rápido que me sorprendió, SeungHyun, aun tímido, hiso una reverencia rígida.
-Oh! Chicos! es bueno verlos, como han estado?
-Tengo algo importante que hablar con ustedes
Sentía que mi voz temblaba
-Es tan importante? no podrías esperar a que esto esté listo? asi podrás decírnoslo mientras comemos
-Am, de acuerdo
-Ga Ho ha estado deprimido, deberías sacarlo a pasear un rato

Aprovechando el tiempo para que aquello estuviese listo, SeungHyun Hyung y yo, acompañados de Gaho, fuimos aun solitario parque cercano.
El silencio era cada vez mas incomodo, ambos estábamos muy tensos.
De pronto, sentí como mi hyung tomo mi mano, mientras mi otra mano llevaba la correa de Gaho
-Estoy muy nervioso Ji- no me miraba
-Lo sé, también lo estoy- apretó mi mano con fuerza y suavidad a la vez, y nos detuvimos en una banca, mientras Gaho satisfacía algunas necesidades
-Debes saber que aunque tus padres me rechacen, no te dejare tan fácilmente- me miro, dejándome paralizado y levemente sonrojado
-Hyung... yo... yo t...
*fin del flashback*

Me desperté bruscamente al sentir una vibración, al parecer proveniente del bolsillo de mi hyung.
El estaba aun dormido, debería dejarlo descansar y no molestarlo por algo sin importancia, quizá su móvil tenga batería baja.

Mire mi reloj, apenas estábamos a mitad del camino. Me coloque mis audífonos, y lo que sonaba eran las canciones de mi álbum con SeungHyun hyung; escuchar aquello me causo una sensación de tranquilidad, escuchar nuestras voces juntas me provocaba alegría.
En vista de que aún queda mucho camino por recorrer, volví a abrazar a mi hyung, aun dormido, y postre mi cara sobre su pecho

*Flash back*
-Me?
-Te...
Antes de terminar la frase, mi bolsillo emitía un sonido, y me di cuenta de que era mi celular
-Hola?
-La comida esta lista
-Ah, está bien, ahora vamos

Tome la correa de Gaho y me dispuse a regresar.
TOP hyung me detuvo tomando mi brazo
-Que eso qué...?
-Ya será otro día
-Bien, solo recuerda que siempre estaré ahí para ti

Y ahi estábamos, frente a mis padres, en un incomodo silencio que temía romper
-Y bien JiYong? que era eso que tenias que decirnos?
Mire a mi hyung, quien solo acantio con la cabeza mientras sonreía
-Verán, desde hace tiempo nació algo muy especial en mi, un sentimiento "diferente". Sé que les será extraño, pero es algo que no puedo ocultar mas... realmente estoy nervioso, no sé como reaccionaran, y eso me asusta, pero en fin...
-Estoy saliendo con su hijo
La inesperada intervención de hyung me paralizo, y los tres lo miramos perplejos
-Creíste que dejaría afrontar esto solo?- se dirigió a mi esta vez
-Esto es verdad JiYong?- mencionaba mi padre confuso
-Asi es, es lo que les eh venido a decirles
Baje la mirada en señal de miedo a la respuesta

-No bajes la mirada, luces estúpido- tras escuchar aquello venir de mi padre, lo mire fijamente
-Sabes, no es común, o no es bien visto la relación hombre-hombre, y a decir verdad, es algo que no esperaba de mi hijo... sin embargo, eres mi hijo, y tengas la preferencia sexual que sea, te quede de todas maneras, jamás te rechazaría- la pronunciación de aquello fue tal, que provoco que una lagrima recorriera mi mejilla -tardare en asimilarlo por completo, claro está, tu solo se feliz hijo... y SeungHyun, cuida de el por favor

Nos dedico una cálida sonrisa, y miro a mi madre
-Que piensas al respecto?
-Siempre quise tener muchos nietos... supongo que tu hermana debe conseguir un hombre que le de muchos- reímos -ven aquí!!-
Me acequia ella y me dio un fuerte abrazo que disfrute como nunca
-Te quiero hijo, no importa que te guste, siempre te quede igual
*fin del flashback*

3 comentarios:

Unknown dijo...

awwww.......... temia la reaccion de los padres

Anónimo dijo...

Я помогаю некоторые друзья получают свои магазин на карте и заметил . Они есть веб-сайт . Один из способов, в моем исследовании по оптимизации веб-сайта заключается в использовании блог. Я не говорю не блог смекалка и ни они так нуждаются в небольшой помощи, как на хорошие сайты , чтобы поместить туда блог так, чтобы они вас заметили ..

Anónimo dijo...

Я не владелец сайта или авторских прав, но это очень для меня ясно , что этот сайт нарушает многие авторские . Есть ли способ я могу сообщить его под DMCA ? Благодаря ! .

C-box Comenta!
.