27 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 15]

SeungRi, a pesar de que ya es un hombre, sigue siendo el maknae, asi que lo enviamos a traernos algo de comer, pues la comida del hotel no era suficiente; Taeyang, quien últimamente parece su padre, se ofreció a acompañarle, y Daesung, por miedo a quedarse solo con nosotros, los siguió.

-Cuanto crees que se tarden?- pregunte a mi hyung, con mis mejillas levemente rojas
-En que piensas Ji?
-En... que tengo hambre
Baje la mirada, sin embargo, TOP me conoce bastante bien como para saber que miento
-Ji, no me mientas

No pude resistirlo y me lance sobre él, terminando los dos sobre el sofá
-Entonces no me contendré hyung

Lo vi sonrojarse de nuevo, lo cual me gusto bastante.
Justo iba a besarle, cuando su móvil comenzó a sonar.

Aquel ruido me desconcertó
-Es el tono para los textos... no hay de qué preocuparse
El seguía sonrojado, y tomando mi nuca con una de sus manos, me llevo directo a su boca.

A causa de no permitirme terminar en casa de mis padres, estaba seguro de que lo haría pagar... ya basta del JiYong tímido y débil; es mi turno de verlo depender de mi.

Cumplí mi cometido de besarlo, sin embargo, este no era mi día de suerte; alguien llamaba a la puerta.

Ambos miramos perplejos el objeto, era muy rápido como para que fueran nuestros compañeros.
Hyung se levanto para ver de quien se trataba, yo por mi parte, me sentí decepcionado, quedándome solo en aquel sofá.

-Ji, ahora vuelvo, el manager quiere hablar a solas conmigo

Se fue. No era nada justo, tenía una pequeña oportunidad de hacerlo caer ante mí, y nos interrumpen.

>>sonido de celular<<

Nuevamente su celular, no era el mismo sonido.
Mire la pantalla, una llamada entrando
"Min"; conteste, ya que supuse que se trataba de Minji

-Hola?
-Choi SeungHyun? eres tú? suenas diferente
-No- reí -habla JiYong, que ocurre Minji?
-Minji? no, soy Son MinHye... donde está oppa?

"Oppa"...Qué ocurre?! no es ninguna chica que conozco! y lo llama oppa!!

-Ah, el no está, quien dices que habla?
-Soy una amiga de oppa, cuando regrese podrías decirle que me llame?... eres G Dragon no es asi?
-Yo se lo diré

Colige desconcertado. Quien era? que pretende con mi hyung?... no puedo negar que... me siento celoso

Pasaron varios minutos... ni la comida ni SeungHyun volvían... me pregunto si... no pasa nada si reviso su celular? despéese todo somos pareja.

Tome el artefacto nervioso, y, como si fuese hecho a propósito... la puerta se abrió.
Lo lance a donde TOP lo había dejado; el entro

-Ah, hyung... tardaste, que pasa?
-Estas bien Ji? suenas nervioso- su gesto era de duda. Note que escondía algo en su espalda
-Si, es que... te fuiste de pronto... yo quería mas- respondí inflando los cachetes, se acerco a mí, aun sentado en el sofá. Levanto mi barbilla y me miro fijamente

-Eso me enloquece

Acerco sus labios...creí que me besaría, en su lugar, volvió a sentarse
-Que crees que tengo en mi espalda?
-Tienes piel- comencé a subir sobre el -piel que quiero ver desnuda
-Oww o alto!- me detuvo -antes dime... te gustan los peluches?
-A que viene esa pregunta?

Me mostro lo que ocultaba; un dinosaurio de tamaño mediano. Como es que no lo vi?
-Que es eso?
-Acaso estas ciego? es un dinosaurio de peluche!- lo puso en mis manos -es tuyo

Me sonroje... acaso no podía estar con él sin sonrojarme?

-G-gracias, pero por qué me das esto?
-El manager me lo vendió, por eso me llamo, lo compro para su hija pequeña, pero ella lo rechazo
-Se parece a ti
-Lo sé, por eso lo compre para ti, asi cuando no estemos juntos, será como si no fuese asi

"Cuando no estemos juntos", está diciendo que me dejara?

-NO!!- grite asustado
-no qué? que tienes?
-No quiero que me dejes hyung!! NO!-
Comencé a llorar como un pequeño y me abrace a él
-Ji! que pasa! porque lloras?
-No me dejes! no quiero estar solo!
-Tranquilo, jamás te dejare! que te hace pensar que...-
-Quien es ella?
-De que hablas?
-Quien es Son MinHye?
-Quien?- me miro confundido
No lo solté, al contrario, me aferre a él con fuerzas
-Cuando te fuiste, ella llamo, creí que se trataba de Minzy, asi que conteste
-La única persona con ese nombre que conozco, es una ex compañera de clases, la encontré hace unos meses y le di mi numero porque quería que saliéramos alguna vez- me separo de él, mirándome a los ojos -no estarás celoso o sí?
-No... 

Sonrió, pellizco mi mejilla, y se dirigió al baño

-Puedo pasar?
La inconfundible voz del maknae
-Pasa
Entro tímidamente, mirando cada rincón del lugar
-TOP no esta aquí
-Ahh- se le noto mas aliviado -no quería entrar y encontrarme con algo inapropiado- tenía dos paquetes en las manos, puso el más grande en una mesita -nosotros comeremos en la habitación de Da, dejares comida aquí, y este- me dio el pequeño sobre -estaba en el suelo fuera de la habitación, está dirigido a ti, supongo que es de una fan... bien, me retiro
-Siéntate
-Eh?
-Siéntate, quiero hablarte- obedeció
-Que te pasa? digo, además de que se te nota muy serio
-Enserio?... 
-Si
-Ah, bueno, no es eso de lo que quiero hablarte... veras, todo el día eh intentado mostrarle cariño...-
-No necesito detalles Hyung
-No los tendrás... es solo que, es como si algo estuviera mal
Me miro sonriendo
-Sabes... si tú me gustaras... no dudaría ni un segundo hacerte mío...- me sorprendió besando mi frente -ve por el hyung

Salió de la habitación dejando a un G Dragon perplejo tras él, además de haberme dado un gran consejo.
Me levante inmediatamente, y casi corriendo entre al baño
-JiYong!
Lo primero que vi, me gusto bastante: un rostro sonrojado y vulnerable, y un excitante abdomen al descubierto.

Ni siquiera emití algún sonido, y corrí a besarlo.
Siguió mi juego, intensificando el beso; me cargo y me sentó sobre el lavabo a nuestro lado, sin dejar de besarme
-Solo hare esto, si prometes que iras a cenar conmigo a casa de mis padres cuando volvamos
Su ronca voz ya sonaba agitada, lo cual me éxito bastante
-Lo prometo, hare lo que sea- el besaba mi cuello y yo jadeante continúe -hare lo que me pidas!... pero hazme tuyo de una buena vez!!
-Tu ya eres mío...

Sin necesidad de "juegos ", sin necesidad de otra cosa más que gemidos, saco mi pantalón y ropa interior, seguidamente de las pocas prendas que usaba.

Mi cabeza se encontraba apoyada en el espejo del lavabo, mi pecho pegado a su desnudo cuerpo, mis piernas rodeando dolo un poco más arriba de la cintura, y mis manos arañando su espalda.

Entro en mi.
Sus caderas moviéndose cada vez mas rápido de atrás a adelante; una de sus manos apoyadas en aquella pared y la otra en mi espalda acercándome a él lo mas que podía, su agitada voz sonando en mi oído, gimiendo mi nombre a cada segundo, "Ji... Ji!!".
Con la mano que me jalaba arranco mi camisa, y volvió a unir nuestros sudados cuerpos.
Sus movimientos eran mas rápidos; no me quede atrás, moviéndonos a la par
-Hyung... Ahh!! Hyung!! MAS!!

Acato mi orden a la perfección, perforándome cada vez más fuerte, sintiendo que me partiría en dos
-MAS!!

Eso no me bastaba para saciar mi apetito sexual.
Apreté mis piernas lo mas que pude, intente besarlo, pero me fue imposible dejar de gemir con el placer que sentirlo moverse dentro de mi provocaba.

-Di que eres mío- apenas pudo pronunciar aquello, su respiración era demasiado agitada
-Soy tuyo!! tuyo y solo tuyo!!... Ahh!!

Y que si nos escuchaban? y que si alguien entraba y nos encontraba asi? y que si no podría moverme adecuadamente durante el concierto?
Nada, absolutamente nada me importaba.


Terminamos aquello un poco agotados, ni siquiera me di cuenta cuando me quede dormido; por otro lado, el concierto no estuvo tan mal.

Al regresar, todos nos separamos: SeungRi regreso a Japón, llevando a Daesung con él, Taeyang saldría con algunos amigos, y yo, tras mi promesa en aquel baño, me vi obligado a ir a casa de mi hyung.

Desconozco la razón, pero nos transportamos en una camioneta como la que usamos al ir al aeropuerto, y un hombre enorme conducía el vehículo.

Llegamos. El hombre que nos trajo se quedo en el auto.
Aun no entrabamos ni llamábamos a la puerta
-Hyung... estoy muy nervioso... y si me rechazan?
Me robo un pequeño beso en los labios, y como de costumbre, me sonroje
-Eso no pasara, y sabes por qué?
-Por que ellos te alentaron a declararte ante mi?
-No- me abrazo con fuerza ternura -porque te amo, y nadie cambiara eso

Entramos, no hubo necesidad de que nos abriesen.
Fuimos directo a la cocina, pero... nadie me dijo que habría alguien mas
-MinHye?- se veía sorprendido

"MinHye", aquella chica al lado de su madre era la misma que lo llamo? que hacía en ese lugar?

-Oppa!!
 

1 comentario:

Unknown dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!

C-box Comenta!
.