27 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 16]

Aquella cena se tornaba cada vez mas incomoda, segundo a segundo el silencio se hacía cada vez más presente.

Seguía sin saber que hacía "esa" mujer aquí, esa mujer que se encontraba sentada justamente entre mi hyung y yo, impidiéndome tomar su mano y sentir su calor; solo pensaba en hacerla a un lado sin importar como.

Hasta ahora,
mis suegros han sido muy amables que más se podía esperar de las personas que trajeron al mundo a un hombre tan maravilloso?

-MinHye
aun no me dices a que has venido

Todos miramos a SeungHyun, perplejos por la frialdad de sus palabras
-Tenía que verlo por mi misma
ustedes realmente salen?

Ambos la miramos, luego el puso su mirada fija en mis ojos
yo no podía decir nada
-Acaso lo dudas?
-Es solo
como un chico tan apuesto, que pude tener a cualquier mujer a sus pies, prefiere estar con un hombre?- Ambos estábamos a punto de protestar, sin embargo ella continuo antes de ello no lo tomen a mal, eso me parece bien, es muy interesante. Quería decirlo al terminar la cena, pero ya que estamos en eso. Podría entrevistarte?

No llevaba ni 20 minutos de conocerla y ya comenzaba a odiarle
 

-Entrevistarme? 
-Si.. bueno, si quieres y JiYong me lo permite claro
casi termino mis estudios en psicología, me gustaría comenzar a hacer mi propia teoría

Si lo pone de esa manera, puede ser bueno ayudar a sus estudios
más le vale que no sea una excusa para estar a solas con mi hyung
-Yo
si tu lo quieres, por mi está bien
Los padres de TOP sonrieron ante mis palabras
-No te preocupes Ji Yong oppa, también me gustaría hacerte unas preguntas
-Y porque no lo haces con los dos juntos?
-Porque si están juntos, su actitud no será la misma y probablemente no responderán con sinceridad
ya eh estado mucho tiempo estorbando, será mejor que los deje se levanto- muchas gracias a todos

-Te acompañare a la entrada
-No te molestes, se llegar sola
hiso una reverencia- Gracias, pasen buenas noches

Solo pasaron unos minutos desde que se fue. Hyung se levanto y extendió su mano hacia mí, invitándome a estar de pie con el
-Papa, mama, ahora que esto es más cómodo, quiero mostrarnos ante ustedes no como amigos, sino como pareja

Me sonroje bajando la mirada.. que habilidad de este hombre para hacerme sentir apenado y querido a la vez.

-No te apenes JiYong, esto no nos incomoda en absoluto- menciono el padre de TOP con una sonrisa, indicando con sus manos que volviésemos a nuestro lugar
mi hijo me ha contado que es muy feliz contigo
-Enserio? Pero cuando? Jamás lo había visto hablar con usted desde que lo nuestro inicio
-Eres muy despistado, cada que te descuidas un poco aprovecho para llamar o mandarles textos

Eso me avergonzaba aun mas, el se daba tiempo, aunque fuese poco, de hablar con sus padres sobre lo nuestro, en cambio yo
soy un mal hijo

-Y dime JiYong, sabes cocinar?
-Cocinar? Pues, lo eh intentado, pero no es lo mío
-Entonces ya tengo una excusa para pasar más tiempo con mi nuevo yerno, déjame enseñarte algún día, a SeungHyun le gusta mucho comer
-Yerno
- mencione para mí mismo, aquella palabra, aquella aceptación a lo nuestro, mi corazón se aceleraba de felicidad aunque mi rostro no lo demostrara

La noche mejoraba, terminamos la comida y la conversación era muy agradable, me hacían sentir como en casa.

Desde hace tiempo que hyung no se comportaba como un niño, y esta vez aprovecho para hacerlo.
En uno de sus infantiles movimientos, tropezó con sus propias piernas y cayó sobre mi; todo fue silencio.

-Es tarde, vamos a la habitación - entre risas, sus padres se fueron, dejándonos solos sobre el frio suelo
-Hyung...- no lo vi venir, me beso -Hyung!! porque lo hiciste!! tus padres...!- tapo mi boca bruscamente, luego aparto su mano con suavidad con arrepentimiento
-A ti no te importo hacerlo en casa de tus padres...
Me sonroje
-Ellos no estaban presentes, es muy diferente...

Comenzó a besar mi cuello apasionadamente... eso me éxito.
Por mi mente solo pasaba el escapar de sus labios, pero mi cuerpo no quería
-Tu sabor me excita Ji...

Susurro muy cerca de mi oído, pude sentir su aliento, erizando toda mi piel.

La reacción de ambos fue inmediata al escuchar pasos venir hacia nosotros. 
Como pude me zafe de su cuerpo, y solo nos quedamos ahí sentados, con la mirada baja y nerviosos

-Casi lo olvido SeungHyun, llego un paquete esta mañana- yo seguía con la cabeza abajo, mientras sus padres le entregaban aquella pequeña caja -llevare a tu madre a ver una obra, y luego quizá a otro lugar- los mire -los dejamos en su casa
-Esperen! si tenían que salir pudieron haberlo dicho!
-No podíamos esperar por ver a nuestro pequeño y a su pareja, tengan cuidado

Sin más palabras, se marcharon. No comprendía la actitud de nuestros padres, por que se iban cuando estábamos en casa? acaso se sienten incómodos?

-Ji... ahora estarás mas cómodo?
-Sigue siendo la casa de tus padres... recuerdas cuando me detuviste aquella noche? es lo mismo

No apartaba su mirada de mis ojos, ni siquiera parpadeaba, y eso me hacía sentir pequeño, debilitado ante su persona...
-Si me importara... -me puso enfrente suyo, iniciando a 'arrancar' los botones de mi camisa -crees que lo hubiese iniciado?

Mis mejillas se encendieron... era lo que le dije antes... el realmente me excita

Nuevamente me beso, esta vez con más intensidad, sin embargo, en lugar de ir sobre mí, me levanto poco a poco sin separar nuestros labios.
Llego un punto en el que al estar completamente de pie, tomo mis piernas, ayudándome a subir a él, quien seguía parado, rodeándolo con mis cuatro extremidades.

Hyung es muy fuerte, y yo realmente me siento como una chica ahora.

Su beso se traslado a mi indefenso cuello; mis manos recorrían su espalda.
Volvió a mi boca... apresuradamente quite su ropa, dejando su pecho al descubierto mientras me sostenía y apretaba más fuerte.

Parecía tener prisa; su lengua se abrió paso por mi boca... camino hasta que mi espalda se sostenía en la pared, y sin bajarme de su cuerpo, se dispuso a desvestirme

--Sonido del teléfono

Nuevamente era su celular, por que siempre sonaba cuando estábamos ocupados?

Lo saco de su bolsillo, sin dejar de besarme, y lo lanzo como si fuese cualquier juguete

Su piel pegada a la mía, envueltas en un sudor que comenzaba a fluir; su calor me encendía, su respiración agitada, los gemidos provenientes de ambos, y su voz diciendo mi nombre a cada instante.

-Déjame hacer algo diferente esta vez

Se inca, dejándome sentado con la espalda sin separarse de la pared.

Se sonrojo
-Esto parecerá atrevido... pero no puedo soportar el deseo de hacerlo...

De una manera bastante sensual, saco mis pantalones... luego mi ropa interior... luego... me sonroje aun mas; abrió mis piernas, y, como lo sospechaba, comenzó a lamer la punta de mi miembro.

Gemí, era la primera vez que hacia eso... fue extraño, pero la sensación era sorprendentemente excitante...
No lo dudo, y lo metió casi por completo a su boca, jugando con él como si fuese una paleta.

No podía contener mis gemidos, y mi placer era tanto, que "eso" se derramo en su boca... aquello parecía no importarle, incluso aparentaba que eso quería.
Mis uñas arañaban el piso.

Se detuvo, pero esta vez, introdujo, primero uno, y luego dos de sus dedos en mi orificio, moviéndolos con suavidad.
Justo al sacarlos... entro en mí, pero esta vez era diferente... era, por asi decirlo, más salvaje...
Se introduce bruscamente mientras tocaba mi miembro y gemía mi nombre, a la vez que yo gritaba el suyo aun arañando el piso...

Era diferente... pero lo amaba...

2 comentarios:

Hiyori Kwon dijo...

Por que no puedo ver el capitulo 17?? :c

Unknown dijo...

XD___________ oh my............

C-box Comenta!
.