15 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 6]


*narro yo


El sudor recorriendo sus desnudos cuerpos, en un lapso de tiempo eterno. El fuego encendiéndose en su interior, mientras sus cuerpos estaban cada vez mas juntos, moviéndose de atrás a adelante al mismo son.
-Huyng... hyung... mas rápido... hyung!!

Su jadeante voz repetía una y otra vez lo mismo; con el rostro totalmente sonrojado, inundado en el calor de la situación.
Las caderas de su compañero aumentando su velocidad, provocando que el rubio le arañara la espalda y curvara la propia debido al placer que aquello le provocaba.
El movimiento de aquel que yacía sobre él, su lengua sobre su cuello, y sus manos recorriéndolo, hacían que los gemidos jadeantes del pequeño fueran cada vez más intensos
-Hyung... ahh, hyung!!... mas!! mas!! MAS!!

Tales palabras envolvían de felicidad a aquel de cabellera negra, aquel que sabia como dominarlo y volverlo dependiente a sus caricias, pero comenzaba a agotarse, y sus movimientos se tornaban lentos, acto que le molesto a Ji

Aun jadeante y entre pequeños gemidos, su voz sonaba en el oído del otro
-Hyung, que ocurre? no te detengas!!
-Ji- sonaba cansado -ya no puedo mas.. sin embargo... quiero mas...

Sin decir nada, y de un astuto movimiento, ahora quien se encontraba arriba era el rubio

-Pues entonces no te detengas...

La situación dio un inesperado giro, ahora era Ji quien besaba el cuello de TOP apasionadamente; sus caderas no se detenían, y al contrario, el movimiento era intenso nuevamente.
Un leve gemido salió de su hyung, acto seguido, el beso en su cuello era más que solo eso, y comenzó a trasladar sus labios de arriba a abajo; TOP gemía mas; Ji se volvía loco al oírlo gemía junto a el...


Los minutos pasaron lentamente, y luego de varias horas cayeron rendidos sobre aquella cama, que fue testigo de su encuentro pasional, y lleno de amor al mismo tiempo.


*A partir de aquí narra GD

Ha pasado una semana desde aquello; las cosas son diferentes ahora... ya no me siento solo, pues mi Hyung me brinda su calor, su compañía, y lo más importante... su amor...
Fue difícil aceptarlo, puesto que jamás imagine que una cosa asi podría suceder... yo y el gran T.O.P saliendo... saliendo!!

Su confesión sobre sus sentimientos fue inesperada, y mi aceptación a ellos lo fue aun mas... aunque luego de "nuestro encuentro", era de esperarse; creo que fue eso lo que me hizo darme cuenta de mis verdaderos sentimientos.

Hoy es mi última grabación, y tal como lo prometió, SeunHyun vino conmigo, sin embargo, el tener que ocultar lo nuestro, y actuar como si nada, resulta incomodo.

Mientras intento concentrarme en hacer mi trabajo correctamente, debo resistirme a la penetrante y seductora mirada de TOP, observando fijamente cada uno de mis movimientos… debo resistir las ganas de correr a él y besarlo…

-Muy bien JiYong, creo que es todo por hoy, ve a descansar- menciona un miembro del personal de grabación
-Un momento, creí que hoy sería el ultimo día…
-También nosotros, pero hay un problema con el equipo, lo lamento.
-Claro, no hay problema

Y claro que no lo hay, podre estar más tiempo con mi hyung, podre besarlo cuantas veces quiera, y podremos…
----Suena el teléfono de GD---

-Hola?- respondí confuso
-Hyung!! Hace tiempo que no nos vemos, porque no vamos todos juntos a comer algo?
-SeungRi?! Claro!! Donde nos vemos?
-Creo que hay que encontrarnos en el apartamento, quisiera ducharme primero, además aun no contacto a los otros
-Ah, no te preocupes por SeungHyun, está conmigo... nos vemos entonces

Al colgar el teléfono, en vez de pensar que estaría con mis mejores amigos otra vez, solo pude pensar en si es buena idea o no confesar lo mío con mi huyng…

---En el auto con TOP---

-Hyung… SeungRi llamo, quiere que nos veamos todos para comer
-Que oportuno, muero de hambre
Nuestras manos entrelazadas, y mi cara sonrojada.. como decirlo?
-Hyung... crees que sea buena idea.. decirles.. ya sabes.. sobre.. tu… y yo..
Soltó mi mano y freno de pronto en una esquina
-Dime algo Ji… te avergüenzas de salir conmigo?
-Yo… no lo se


Arranco sin decir palabra alguna, pude notar un gesto de molestia en su rostro, eso no es bueno
-Hyung… estas molesto?
No respondió… ni siquiera una mirada
-Hyung??.... TOP!! Responde!!- Grite exaltado
-Te escuche…
-Entonces responde!
Nuevamente freno
-Escucha, no me agrada la idea de tener que ocultarnos.. yo te amo Ji, y no pienso esconderlo
En un parpadeo tomo mi cara con sus manos, me jalo a él y me beso…
-Sin embargo.. no hay nada que pueda hacer si tú no quieres, nada cambiara el que quiera estar solo contigo, asi tenga que esconderme, no me alejare de ti.. porque eres mío, mío y de nadie más…

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.