15 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 7]


Estar en compañía de las personas que mas me importan es un pasa tiempo del cual no me cansare jamás, y pensar que hace solo una hora éramos solo SeungHyun y yo... pero ahora, están todos conmigo, mis mejores amigos, aquellos problemáticos con los que eh pasado los mejores momentos de mi vida, y aquellos que me levantan cuando caigo.

Luego de reunirnos en el apartamento, nos dirigimos a un pequeño restaurante de un lugar deshabitado, no es muy lindo, pero estaremos cómodos.

-La comida de aquí es deliciosa- menciona el travieso maknae
-Y como lo sabes? nunca antes vinimos aquí- Daesung, sonriendo igual que siempre
-Yo... traje a una chica aquí en el pasado..
-No sé porque no me sorprende- Taeyang, tomando el primer bocado de aquel platillo

(la letra inicial marca quien habla)
S:Recuerdan cuando hicimos la parodia de coffe princess?- Se giro a mí con una risita maliciosa, y de la nada comenzó a jugar con mis mejillas-Ahh!! Hyung!! eres tan lindo!!
TO: Deja de jugar SeungRi
S: Vamos Ji, di a!- tomo un poco de su comida e intento meterla en mi boca animadamente. No sabía si seguirle el juego o alejarme de él.
TO: SeungRi... deja eso y come- el pequeño lo ignoraba totalmente
S: di "a" Ji! "aaaaa"- no podía resistirlo; comí aquello que me ofrecía.
S: Ahh!! eres tan lindo hyung!!- me abrazo mientras masticaba aquel bocado
G: Wow! es delicioso!
TA: dejen de jugar y coman, no queremos que nos empiecen a notar
TO: ya suéltalo SeungRi- de reojo vi la furia en los ojos de mi hyung al mirar a quien seguía abrazándome
S: Aw, porque no me dejan jugar!! Tenía tanto sin molestar a Ji!! Son muy malos Hyungs
G: Ya jugaremos en otra ocasión-

Dije aquello dedicando una sonrisa al entristecido maknae; no me dio tiempo de pestañear cuando claramente sentí los labios de SeungRi sobre mi mejilla. Al igual que con TOP, no pude evitar sonrojarme. Casi al mismo tiempo, mis oídos captaron un fuerte golpe sobre la mesa… No fui el único, todos miramos a TOP, quien golpeo furioso aquella mesa mientras se levantaba y salía del lugar
D: TOP!! A dónde vas??!!
TO: ya me arte de esto- se marcho sin siquiera mirarnos

TA: Ji- me miro seriamente- ocurrió algo en nuestra ausencia?
Esa pregunta me puso nervioso al instante, será que sospecha?
G: Nada especial… que yo sepa
D: Seguro? Estuvo muy raro
Que hacer si seguían cuestionándome? Debo revelar lo nuestro?

S: Esta celoso…
Perplejos miramos a SeungRi
G: ce.. celoso?
S: si, celoso de que yo jugara contigo y no con el… no vieron su mirada? Es obvio

Su respuesta me sorprendió, a pesar de ser SeungRi, sigue siendo inocente.

G: será mejor que valla tras él, veré que le sucede
TA: iremos todos
G: NO!!... si vamos todos quizá se sienta incomodo, iré solo
TA: de acuerdo, si sucede algo no dudes en llamar, procura no volver tarde

Tome mi chaqueta y salí en busca de mi Hyung, y ya que él se fue caminando, tome un gorro de Taeyang, mis lentes, y me cubrí lo mas que pude.
Marque constantemente a su celular, sin embargo no contesto..

Por donde buscar? Esta atardeciendo, no debió haber ido lejos…

Caminando por una solitaria y oscura calle, instintivamente mire al parque de al lado; sorpresivamente lo vi ahí, sentado sobre un columpio.

Apresure mi paso, solo quería llegar rápidamente a él y comprender sus acciones

-Hyung… estas bien?- Silencio -TOP!!
-La pregunta aquí es si tu estas bien

Su mirada estaba fija en el frio suelo, de espaldas a mi
-A que te refieres?
-Luces muy feliz con SeungRi a tu lado... eso te gusta no? Sus abrazos, sus caricias… cuantas veces te ha besado ya?

Me plasme frente al, y sin pensar en lo que hacía, le di una bofetada…
-QUE TONTERIAS DICES!!
Me miro sorprendido… arrepentido me senté a su lado
-Hyung.. sabes a la perfección como es mi relación con SeungRi… y eso no significa que lo ame, somos buenos amigos, y lo sabes

Acerco su rostro al mío
-Solo no olvides que eres solo mío….

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.