16 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo 8]


No recuerdo en que momento volvimos; no recuerdo que paso después de aquel beso en el parque.

Ha pasado una semana ya desde aquella reunión; las mañanas vuelven a la normalidad en el sentido de que esa soledad que sentía ya no está, pero aun no logro acostumbrarme a despertar con SeungHyun a mi lado, aun no logro asimilar que somos pareja....pareja, que bien suena eso.

*Flash back (narro yo)*

Las luces, el maquillaje, el sonido, un buen escenario y el hombre que le brinda todo su amor y cariño; todo listo para su última grabación.

Nadie jamás sospecharía de las intenciones de aquel de negra cabellera y varonil voz.
-Muy bien JiYong, puedes tomar un descanso.
Le ordeno uno amable joven del personal, e instintivamente, el rubio dirigió su mirada en busca de su compañero...

Inspeccionando todo el lugar, pudo observarlo parado junto a una misteriosa y alejada puerta, señalando que fuera...

Al entrar en aquel misterioso lugar, TOP, quien continuaba misterioso, bajo el nivel de las luces, quedando atrapados en una tenue penumbra...
*Fin del flashback*

Parecía intencional, todos, con excepción de SeungHyun y yo, se encontraban fuera de la ciudad, por diversas causas, y yo, quien hice un esfuerzo por madrugar, prepare un almuerzo que podría disfrutar con mi nueva pareja…

*Flashback*
Con malas intenciones reflejadas en su rostro, TOP se lanzo sobre su compañero, acorralándolo contra el frio muro
-Hyung…
Sin poder evitarlo sus mejillas se encendieron, causándole placer al mayor
-En las veces que hemos estado juntos, no tuve la oportunidad de...
Seso sus palabras…
-De que?
Decía el pequeño con temblorosa voz
-De… tocarlo adecuadamente…
-To..tocarlo?
-Asi es.. todo paso tan rápido que no me di la oportunidad… pero ahora nada me lo impedirá
-Hy..hyung… ahhh!!

Gemio instintivamente al sentir el rose de la mano de su compañero sobre su miembro, el cual reía maliciosamente
-Esto te gusta no?
-Hyung.. aquí.. aquí no!!

TOP lo ignoro, y pareciendo a propósito, metió su mano entre el pantalón y la ropa interior del asustado rubio, y de la misma manera acariciando aquel lugar cada vez mas
-Hyung!! No!! Por favor no!!
-No temas Ji-Decía sin detenerse
-Pero.. y si alguien nos ve?
-Ya sabremos que hacer.. por ahora.. Disfrútalo…

Acerco su boca al blanco cuello de aquel que temblaba levemente, y mientras aun masajeaba dicho lugar, recorría su cuello con sus cálidos labios, causando un escalofrió por parte del rubio, quien minutos después comenzó involuntariamente a gemir.

TOP se detuvo confuso
-Esto no es la gran cosa y ya gimes como loco??
Ji, avergonzado y sonrojado, bajo la mirada
-Yo… no puedo contenerme
-Pues no lo hagas… eso me excita aun mas
*Fin del flashback*


-Esto esta delicioso Ji-
-Me alegre que te guste… es la primera vez que cocino, me esforcé mucho por ti.. Pero por favor hyung, traga antes de hablar.
-Claro... hare lo que mi novio desee

“Novio”… es extraño escucharlo… pero me pone feliz

-Que ocurre? No quieres que te llame asi?
Sin querer, me quede paralizado
-No es eso, es solo que, es la primera vez que lo dices, necesito acostumbrarme a ello
-Entonces no dejare de repetirlo, eres mío Ji, eres mi novio, mío y solo mío…
-Hyung... me ha quedado claro que soy solo tuyo, lo repites todo el tiempo

Reímos juntos...me hacía muy feliz

Mi celular comenzó a sonar
-Hola?
-JiYong!! Donde te has metido??
-Chae Rin?
-Si!! Donde estas?? Necesito hablar contigo!!- mire a TOP, el cual me miraba perplejo también
-En… en el apartamento
-Podemos vernos en un par de horas?
-Amm.. claro, en donde?
-Podrías pasar por mí a mi apartamento?
-Te parece en 30 minutos? Esto me da curiosidad
-Claro!! Cuanto antes mejor!!... llama cuando llegues, solo llama, no toques a la puerta

Colgó sin decir más nada
-Que es lo que te pone curioso Ji?
Pude notar inmediatamente los celos emerger de mi huyng
-Era Chae Rin, dice que quiere hablar conmigo
-Sobre que?
-Rayos TOP, no lo sé!!... ahora debo irme, le dije que llegaría en 30 min
-Me dejaras solo?- se le escucha molesto, me acerque a él, quien aun estaba sentado comiendo, quite su flequillo de su frente, y la bese
-Tranquilo, sabes que es como mi hermana… además, soy solo tuyo, o no?

Dejándolo más tranquilo, tome mi auto y me dirigí al lugar predestinado.
Sorprendentemente, cuando llegue, no hubo necesidad de llamarla; ya estaba fuera del apartamento

Me vio, y rápidamente subió al coche, se notaba tensa y nerviosa

-Arranca
-A donde quieres ir?
-A ningún lugar especifico, solo arranca y no te alejes mucho
-De acuerdo

Luego de varios minutos se decidió a hablar
-Sabes que te considero como mi hermano, y como mi hermano, puedo confiar en ti verdad?
-Me pones nervioso (ríe)... claro, puedes contarme lo que sea…
-Veras… me da un poco de pena confesarte esto, pero no puedo callarlo más, puedes frenar?

Tengo miedo de lo que sea que dirá, esta poniéndome nervioso.
Pare en una solitaria esquina.
-Bien… suéltalo…
-Ok, ahí va… creo que… creo que me gusta SeungHyun…


No hay comentarios:

C-box Comenta!
.