15 ene 2013

Bajo tu calor [Capitulo4]


Silencio; si de por si el lugar ya era callado. No tengo idea de a donde fue la encargada, pese a eso me vi a solas con SeunHyun intentando ocultar mi apenado rostro.

-Y ahora que te pasa? cada día te pones más raro
-Porque lamiste mi mejilla?
-Ni idea, no pensé lo que hacía, eso es malo?
-Que pensaría la gente si nos viera? no hagas algo asi de nuevo
-Tu helado se derritió, no sientes la mano pegajosa?
-Cambiando de tema eh, no ignores mi pregunta
-Que quieres escuchar? somos amigos, que mas pensarían eh?... En vista de que terminaste, deberíamos irnos, tienes que descansar.

-nuevamente en el auto-
Primero dormimos juntos, luego tengo un sueño extraño con él, y ahora lame mi mejilla... algo no está bien... pero me gusta...

-Ji, que pensarías si te digo que está comenzando a gustarme alguien que no debería gustarme?
Sera una indirecta? realmente le gusto?... que idioteces piensas! a ti ni siquiera te gustan los hombres
-Diría que depende que quien sea esa persona
-Ósea que tiene que agradarte para que pueda gustarme?

Nuevamente silencio, no sabía que responder ante aquello, porque deberían importarme sus sentimientos?


--En el apartamento--

-Es tarde, debes dormir Ji
-No dormirás conmigo hoy?
Su mirada perpleja penetrando la mía
-No eres un niño, puedes dormir solo... tomare una ducha

Esas palabras me dolieron, esa noche la soledad se fue... no quiero que regrese.

Con resignación en mi interior me dirija a mi habitación, a aquel frio rincón donde estoy obligado a pasar mis noches.

Son solo las 7, es temprano para dormir.

Mi cama se siente vacía... pero que?...

Claramente es como si se hundiese; una mano tras de mi recorre mi brazo, y acompañado a ella un escalofrió, temo incluso voltear a mirar.

-Ji, estas helado
Esa voz, esa suave y profunda voz me estremece aun mas
-H...hyung?
Su mano se alejo, a cambio, sus brazos me rodearon firmemente, sumiendo su cabeza en mi espalda, provocando un rostro sonrojado de mi parte
-No quieres dormir solo...no quiero que duermas solo... no te dejare solo nunca porque...
- Porque soy tuyo?
Tontamente interrumpí con tales palabras, que me sucede? porque actuó asi?
-Asi es... eres solo mío Ji…

Sus fríos labios besaron mi pequeño cuello, es una sensación única, es tan... confuso, desde cuando soy propiedad de TOP? Desde cuando me siento atraído hacia él?... atraído? Como paso?

-TOP... lo de anoche.. fue un sueño?
-Eso depende... te pareció un sueño? O crees que fue real?
-Fue real?.. Pero cómo? Como llegamos a eso?
-No me importa como paso.. paso, y estoy feliz por ello… y si me lo permites.. lo volvería a hacer cuantas veces pueda…
-Hyung.... has...hazlo

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.