15 ene 2013

Bajo tu calor[Capitulo 3]


Los preparativos de mi nuevo álbum se vuelven agotadores, sin mencionar que sigo sintiéndome solo, que necesito? Que me hace falta para estar mejor?
TOP…. esas tres letras resonando inmediatamente en mi cabeza… porque?

Luego de un duro día de trabajo lo primero que quiero es comer, pero no solo, no hoy…
-Ji? Qué ocurre?- respondió Taeyang al otro lado del teléfono
-Me preguntaba, si no estás ocupado, quieres ir a comer algo?
-ahh, eso, lo siento, en estos momentos no puedo, perdona Ji-
-Claro, no hay problema-
Colgar el teléfono y sentir que no tienes nada, a pesar de tenerlo todo…

--Sonido del teléfono—
Ni siquiera me moleste en mirar el numero, solo conteste...
-Ji, estas ocupado?
-TOP? eres tú?
-claro que soy yo idiota!... ah, lo siento, en fin, me dirigía a comer algo, quieres venir?-
Acaso lee mentes? llamo en el momento apropiado
-Claro, donde nos vemos?
-Ya estoy en camino al estudio, espérame ahí
-Qué?! ni siquiera sabias si estaría disponible y ya vienes para acá?!
-Pensaba esperarte de todos modos, no aceptaría un no como respuesta

Mi huyng es impredecible, a veces eso me gusta bastante, esa manera de pensar que tiene, me ayuda bastante en mi situación.

Luego de pocos minutos, lo veo entrar por la puerta con ese rostro sonriente que suele tener cuando planea algo; y asi partimos al lugar planeado

--En el auto--
-A donde vamos?
-A comer helado, pienso en uno de menta, o chocolate tal vez
-Helado? creí que seria algo mas....
-No quieres helado?
-No, si lo quiero, pero no lo esperaba
-Es ahi- señalo el lugar -casi nadie lo visita, asi que no habrá problemas con las fans
-Como sabes eso?
-Vengo seguido a escondidas

Que podía hacer? regañarlo, imponer autoridad como líder? al menos teníamos un lugar para estar tranquilos

-Luce muy solitario aquí
-Te lo dije, casi nadie viene

"Eres mío".... palabras que llegan a mi mente de la nada, no es tiempo de recordar tal sueño

-Veamos, deme un cono doble de chocolate...que quieres Ji?
-Ah?!...amm, uno de fresa
-Que pasa?
-Estaba... solo recordé algo

Amablemente la encargada atendió nuestro pedido, llevándolo directo a nuestra mesa
-Y que tal la grabación?, cada vez tenemos menos tiempo de hablar
-Va bien, creo, es inusual que ninguno de ustedes este para apoyarme, se siente, diferente
-Te sientes solo.
Sigue leyendo mi mente
-Asi es
-Quita esa cara, te vez triste, no me gusta... come tu helado o se derretirá

Obedecí de inmediato, fuera de BIGBANG me siento dominado ante el
-Te gustaría que fuese contigo la próxima vez?
-A que te refieres?
-A la grabación, no te volveré a dejar solo...
Mi rostro se ruborizo levemente, su protección hacia mí me hace comportarme extraño

-Ji... tienes fresa en la mejilla

Mi cara se siente como un tomate, tenía que lamerme asi? no podía solo limpiarla con una servilleta?... sin embargo, se siente bien, más que asqueroso es.... excitante

1 comentario:

Unknown dijo...

Unnie me sigue encantando :) :) sigue así

C-box Comenta!
.