26 ene 2013

Quien diría [Capitulo 11]


(Narra Taeyang)

Sin darme cuenta, en el tramo hacia el restaurante no eh dicho palabra alguna. Minzy se ve apenada, perdiendo su mirada a través de la ventana del auto; el reflejo del sol ilumina su rostro, lo que la hace ver tan....
-Oppa, a donde vamos?
-Hermosa
-Que?
-No, nada-eso debió haber estado solo en mi pensamiento-Que es por halla, cruzando ese alto.

El lugar estaba casi vacío, supuse que no mucha gente iría a ese lugar lo que es conveniente en nuestra situación.
Una amable abuela es la encargada del pequeño lugar
-Buen día joven, puedo llevarlos a ti y a tu linda novia a una mesa?
-Nosotros no...- mencionamos al mismo tiempo, también pude notar que no nos reconoció
-Am, podría llevarnos uno de los almuerzos del menú?
-Claro jóvenes, tomen asiento por favor
Nos dirigimos a la mesa, y mientras esperábamos la comida hablamos de cosas sin sentido

*Flashback* 
-Ji, como harías eso?
-Aun no lo sé, pero si quieres conquistar a una chica debes ser tierno con ella; no seas tan cursi o la incomodaras, has cumplidos sobre su apariencia, pregúntale sobre su vida, cosas de ese tipo, has que se sienta cómoda a tu lado
*Fin del flash back*

-Minzy... te han dicho que hoy luces muy linda?-
note como su mirada quedaba perpleja ante mis palabras y un leve sonrojo apareció en sus mejillas
-N-no, nadie... gracias por decirlo oppa-
Sonrió radiantemente, acto que me dejo mudo... siempre me ha encantado su sonrisa. 
Nuestra comida llego; comimos silenciosamente. Terminamos. En el auto fue todo silencioso también.
-ah, oppa...
-si?
-gracias
-no lo agradezcas, no podía dejarte sin comer
-no es por eso, aunque también lo agradezco... me refería a antes... nunca nadie me ha dicho que soy bonita...
-Estaría mintiendo si digo que no eres bonita.... opino que mucha gente también lo cree, pero no tienen el valor de decirlo de frente...
Es extraño como esas palabras fluyen de una manera tan natural, normalmente me hubiese quedado mudo... Que hay en ti Gong Minji que hace mi timidez a un lado?

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.