26 ene 2013

Quien Diría [Capitulo 12]


(Narra GD)

Están tardando... solo iban a almorzar... porque tardan tanto?
-Pasa algo Ji?
-Ah?
-Que si pasa algo, estas muy pensativo
-No es nada Chae Rin
-Serán acaso celos?
-De que me estás hablando?
-Bueno, Taeyang se llevo a Min y están tardando... eso te molesta?
-Por que me monetaria... el plan es que estén juntos, además, aquí puedo ver a mi linda nonna, que problema abría?
-Un momento.... de qué plan hablas?
-Te contare luego, por ahora solo diré que mi objetivo es que Taeyang este con Minzy
-Y por qué no cambias el plan y te acercas mas a Minzy....que quizá lo que sientes por Dara no sea real; yo lo imagino mas como una necesidad de estar con una mujer, y ya que en un pasado ella era la ideal, crees que eso no cambiara...
-Qué? claro que no! ella me gusta enserio!... me eh propuesto estar con ella y asi será...

Mis palabras no parecen sonar convincentes ante la gran CL... mas me vale aprovechar para acercarme a nonna,

-Hei Dara, que tal todo?
-Ah, JiYong... perfectamente... bueno, más o menos
-Porque? pasa algo malo?
-Estoy esperando una llamada de mi hermano, quedo de llevarme a casa de mis padres, pero no llama
-Y porque no lo llamas tu?
-Termine mi crédito
-No es problema... ten, llama de mi celular
-Muchas gracias, en un momento te lo regreso

Luce hermosa hablando con mi celular...
Me pregunto que habrá pasado con Minzy y Tae... 

-Ji-Ji Yong
Su rostro angelical luce asustado, nervioso, angustiado
-Que pasa nonna?!
-Mi hermano... mi hermano!!
-Que le pasa a tu hermano?! estas asustándome!
-El tuvo un accidente!! un accidente por mi culpa!!
-Qué?! cómo?! si acabas de hablas con él!!
-Es por eso!!- cerro los ojos, inhalo, exhalo, se tomo unos segundos y prosiguió- hablábamos tranquilamente, el me dijo que estaba cerca de aquí, no muy lejos de un puesto de comida que está cerca... de pronto escuche un estruendo y el rechinar de los autos acompañados de un grito de oppa... después... nada-
Sus ojos se veían tan hinchador que parecería que explotarían en cualquier momento, esa expresión no me gusta, esa noticia me altera, y el saber que mi nonna está mal me pone mal
-No imaginemos nada malo, hay que pensar positivo y creer que no le ha pasado nada malo... Ven, vallamos en mi auto, lo encontraremos a salvo

Con las lagrimas cayendo de sus ojos solo acentio y me siguió. Rápidamente arranque y me dirija al dichoso lugar.

Llegamos en no menos de 15 minutos, el hecho ocurrió algunas cuadras antes de aquel establecimiento; una gran cantidad de gente rodeaba el lugar, asi que de una forma u otra cubrimos nuestros rostros para no ser reconocidos. Bajamos, nos abrimos paso ante el gentío... 

Pude notar que eran 3 los autos involucrados... Uno no tenia rasguño alguno, el otro solo tenía daños en el cofre.... pero el tercero, se veía grave, estaba prácticamente estampado a uno de los negocios de la calle, como si el segundo hiciese que se estrellara.
Nos acercamos aun mas, Dara se veía más tranquila puesto que el primer auto pertenecía a su hermano, sin embargo, creo reconocer el tercer auto, lo que no me deja nada tranquilo.

Estando ya en el lugar de los hecho, efectivamente, su hermano estaba ileso, junto a un hombre, quizá de 40, ayudaban a subir a dos heridos a una camilla...
-Disculpe, que ocurrió aquí?-
Le pregunto a un abuelo que estaba cerca
-Vera joven, los tres autos veían de diferente camino-apunto al semáforo donde se cruzan 4 caminos-todos llegaron hay, pero ese auto, el que tiene un abolle en el cofre, arranco a la par de los otros siendo que no era su turno; el primero se detuvo a tiempo, pero el auto causo que los otros jóvenes se desviaran y terminaran estampados aquí
-Gracias señor, que amable

El gentío no me permitía apreciar con claridad a los heridos, asi que decidí acercarme un poco mas... Los vi... fue una imagen realmente impactante...
-Espera!! Dara!! ellos son...
Las lagrimas brotaron nuevamente, y esta vez mi llanto acompaño su dolor...

En mi corazón hay algo extraño, jamás lo había sentido, esta enorme preocupación... es como si mi corazón quisiese salir corriendo.
Debo acercarme más, debo ver que estoy equivocado... esto no puede ser!! 

-J-Ji Yong
-Pero que! como te sientes?
Afortunadamente me permitieron ir a su lado, sin embargo, verla en ese estado me hace sentir demasiado culpable
-Solo es un rasguño, estoy bien
-Estar bien? tienes un collarín, vendas por todos lados y apenas puedes abrir los ojos! como carajo le llamas a eso estar bien!!
-No duele... mi corazón está feliz, asi que el dolor físico no es nada
-Feliz? como puede alguien estar feliz en esta situación?
-Como está el?.... como esta oppa?
-No lo sé carajo! Dara esta con el
-Quiero saberlo Ji, necesito escuchar que está bien, dime que está bien!!
Mis lagrimas no dejan de caer mezclándose con un gran coraje hacia mí mismo, y en un abrir y cerrar de ojos ella llora junto conmigo
-Debemos llevarla al hospital cuanto antes
Se acerco a mi uno de aquellos paramédicos
-Puedo ir con ustedes en la ambulancia?
-Claro, pero que sea cuanto antes, no podemos dejarla más tiempo aquí

Arrancamos, ella continua llorando e insistentemente repite "dime que el está bien", como puedo saberlo? mi primer reacción fue ver como se encontraba ella.
-Tranquilízate- suavemente mi mano acaricio su cabello, ya que su frente estaba dañada -se que estará bien... sé que ambos estarán bien
Tome su delicada mano, y ella la apretó fuertemente...
Cerro sus ojos, y pese a estar tan dañada, seguía luciendo hermosa
-Confía en mi, todo estará bien, mi pequeña Gong Minji...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.