26 ene 2013

Quien Diría [Capitulo 13]


(Narra Minzy)

"Que sucede? dónde estoy? Todo luce diferente, es demasiado blanco aquí, y que es esto? mi abdomen se siente presionado, pero jamás duermo con peso sobre mi... Un momento, mi cabeza no reacciona, debo ver qué es esto, pero mi cabeza no se levanta."

Lentamente llevo mi mano a mi abdomen, si mi cabeza no se mueve mi sentido del tacto me indicara que es.

Una cabeza? es un hombre, parece que duerme, no reacciona a mis toques
-Quien esta hay?
Nada, no hay respuesta alguna
-Me escuchas?
Mi mano continua sobre su cráneo
-Quien eres?- la muevo un poco esperando despertarlo

Parece que surte efecto, lentamente veo su cabeza elevarse...
-Ah? dónde estoy?
-JiYong oppa! eso mismo quisiera saber yo!
Quizá lo desperté muy rápido, su rostro luce cansado
-Minzy?..... Minzy!! has despertado!!
-Am, supongo
Ni siquiera me di cuenta de su movimiento, pero al instante lo sentí sobre de mi, abrazándome fuertemente
-Oppa, me duele!
No me escucho? sigue abrazándome cada vez mas fuerte
-Ah!! oppa!! basta!! duele!!
-Que sucede aquí?!
Una enfermera entro como rayo(estoy en un hospital?), lo que hizo que JiYong me soltara
-Ah, solo es un abrazo, lamento interrumpir
Se retiro avergonzada
-Acaso no me escuchaste?! ese abrazo me dolió oppa!
-Lo siento, no era mi intención lastimarte, es que, no sabes lo feliz que me hace que estés despierta
-JiYong... porque estoy en un hospital?
-No lo recuerdas?
-Lo último que recuerdo es que Taeyang y yo íbamos con ustedes
-Veras, cuando estaban en camino un auto causo que se desviaran del camino y se estamparan contra un establecimiento
-Espera, creo empezar a recordar... recuerdo que Tae dijo algo lindo, eso me hizo sentir feliz... luego, no lo sé, fue muy rápido, solo percate el sonido de los autos colapsarse.... un momento... Taeyang!! como está el?!! esta grave?!!
-tranquila, una pregunta a la vez, esta una piso más arriba, el doctor dijo que había tenido suerte que solo se daño un poco la columna y podrá irse mañana, por ahora debe reposar... 

No hacían falta palabras, el simple hecho de saber que se encontraba a salvo me quita un gran peso de encima
-Min, en la ambulancia mencionaste que tu corazón se sentía feliz
-Yo, no lo recuerdo con claridad... solo sé que me sentí asi por algo que Taeyang dijo
*Pensamiento de GD*
Algo que Tae dijo? será que a él le gusta ella?... no!! no le puede gustar!!... Minzy es.... un momento, que estás diciendo Ji? ese es el plan! ellos deben ser pareja!!
*Fin del pensamiento de GD*

A pesar de que no recuerdo mucho, se que debo recuperarme lo antes posible, tengo que ayudar a mis unnies, tengo que ver como esta Taeyang, tengo que salir de aquí!!

-Oppa, porque estabas dormido aquí? cuanto ha pasado desde el accidente?
-Si mi reloj no falla, es la 1 am
-Que?! pero se ve todo tan iluminado!
-Pedí a las enfermeras encender las luces, por si despertabas, veo que tienen una grandiosa iluminación
-Y que haces aquí?... no deberías estar descansando en su apartamento?
-No podía dejarte sola... no me iré de aquí hasta saber que te has recuperado por completo

Desde cuando es tan atento conmigo? dijo que quería ser mi amigo, pero va demasiado rápido...

Se levanto sonriendo, puso su mano en mi frente
-Es mejor que duermas... descansa mi pequeña Minji....
Que pasa? otra vez mi estomago... debe ser por el choque... este beso en mi frente no significa nada...
-Y-yo no puedo dormir
-MM. entonces tendremos que quedarnos despiertos-
Volvió a sentarse, esta vez tomo mi mano
-Oppa, a que se debe tanta atención últimamente?
-Recompensare todas aquellas veces que te eh molestado
-Haciéndome sentir avergonzada?
-No, claro que no!
-No estoy acostumbrada a recibir cariño por parte de alguien que no sea Chae Rin..
-Oh, entonces hay que cambiar eso también...
-como?
-es sorpresa... por ahora hablemos
-Sobre qué?
-tu color favorito, que te gusta comer...lo que sea...

No sé cuantas horas han pasado... hablamos de cosas sin sentido, o mejor dicho, el lo hizo, mayoritariamente yo solo respondí si o no, ah JiYong le gusta hablar mucho...
A pesar de tantas y tantas historias no ha dicho mucho sobre Taeyang.

*Pensamiento de GD*
Comienzo a sentirme estúpido, hablando solo sobre mí, debería hablarle de Taeyang?.... no... asi tendrá de que hablar con el... sin embargo.. el solo pensar en ellos dos juntos... no lo se... no me agrada la idea... pero qué?... que este sentimiento?... mi estomago da vueltas... no, no son nauseas, es otra cosa, pero qué?... no es posible, la única que podría causar eso es Dara, pese a que no lo eh sentido cuando estoy con ella, esto es.... detente JiYong!! no puede gustarte Minzy!! no!! a ella le gusta tu amigo! además... porque me gustaría? todo es tan repentino que... es imposible, sin embargo, estando solos los dos, mi pensamiento cambia, no puedo evitar querer lanzarme a ella y abrazarla, me alegra que se quede solo en un sentimiento, que pensarían si lo hago?... no... Dara será mía, y Minzy será mía... espera!! no!! Minzy será de Taeyang!! 
Que me pasa? cómo es posible!! hace algunas semanas ni siquiera me apetecía hablar con ella, y ahora, me confunde... es demasiado inocente, es tan pequeña, tan tierna que me dan ganas de tenerla solo para mi...
*Fin del pensamiento de GD*

-Ya lo tengo!
-Que cosa JiYong?
-Minzy... has dado tu primer beso ya?
-Ah? que clase de pregunta es esa?!
-Una que quiero que respondas...
-Estabas hablándome de tu hermana, como cambiaste de tema de esa manera?
-Responde... Has besado a alguien..
-Y-yo... -que hago? es demasiado vergonzoso! porque lo pregunta?! será que el... no!! es imposible!!
-Y bien?
-Eso no es algo que te importe!!
-Lo sabia... no lo has dado verdad?!

Odio esto... creo que prefería al JiYong molesto...
-Porque sigues sujetando mi mano oppa?
-Como no la soltabas creí que te gustaba...

Lo solté, no sabía si me gustaba que su mano tomara la mía... no me molesta, pero jamás eh estado asi de cerca con un chico
-Te gusta Minzy?
-Gustarme qué?
-Que tome tu mano
-JiYong... ya no molestes...
-De acuerdo

Termino con su sonrisa de oreja a oreja, luego volvimos a hablar.
Cada vez que comienzo una plática con él se siente como si nos conociéramos de toda la vida, es fácil y divertido mantener una conversación con él.
.
.
.
.
.
.
. 
No me di cuenta cómo o él cuando fue que nos quedamos dormimos.
Su mano continua sujetando la mía a pesar de que el aun duerme (cuando fue que volvió a tomar mi mano?)… Que ocurre contigo G Dragon? Porque de pronto de comportas asi conmigo?

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.