26 ene 2013

Quien Diría [Capitulo 16]


(narra GD)
Han pasado varios días ya, Taeyang salió del hospital y está casi como nuevo; la canción está casi terminada, e incluso eh estado todo el día y todos los días con Dara, sin embargo, después de aquella noche nada volverá a ser igual, ya no siento interés alguno por Sandara.

No olvidare sus palabras jamás, pasean por mi cabeza a cada minuto, cada segundo, y no puedo estar tranquilo. Ella aun no sale del hospital, el doctor dice que no está dañada ya, sin embargo, necesita descansar mucho y debido a su vida de idol no lo hará como es debido...Mi pequeña, necesito verla, debo estar a su lado, debo arreglar las cosas...

*Flash back*
-Me gustas...
No hay marcha atrás, ya lo dije y no me retractare
-O-oppa! sabes que no me gustan las bromas de ese tipo!
-No es una broma!... yo, no sé como paso, pero me gustas Minzy! no es una broma!... es real
-JiYong, yo, no sé qué decir... sabes perfectamente que quien me gusta es Taeyang
-Pero tú no le gustas a él!!
Rayos, eso no debí decirlo por más que lo deseara
-Como? ósea que todo el tiempo supiste quien le gustaba y no me lo dijiste!!
-No era mi intención... si, lo sabía, quizá fui demasiado egoísta, quería quitarlo del camino para estar con Dara, pero sabía que a Chae Rin jamás le gustara Taeyang...
-Que clase de amigos son esos? no quiero volver a ver a un mentiroso...
*Fin del flash back*

Extraño esos sueños donde mi pequeña me besaba con amor... ultimarte, en mis sueños veo sus ojos llenos de odio.

-Ji...JiYong!! 
Sentí como su palma golpeo mi cabeza, Chae Rin tiene mucha fuerza
-Ahuché! que te sucede CL?!!
-Se lo que estas pensando, deja de pensar y ve con ella!!
-Sabes que lo intente... ella no quiere verme y no me dejan entrar, no responde mis llamadas ni mensajes, que puedo hacer?
-Seguir intentando... cuando una chica dice que no quiere verte significa que debes hacer todo lo posible por ir con ella y disculparte, de corazón y no de dientes para afuera, quiere que demuestres tu interés, saber que tanto estas dispuesto a hacer por ella.

Es Chae Rin! tiene toda la razón! debo hacer todo para estar a su lado!!
-Tienes razón- rápidamente tome mi chaqueta y llaves del suelo -nada me impedirá estar con ella!!

Me levante lo antes posible.... corrí como nunca antes al estacionamiento, la respiración comienza a sonar agitada, mis llaves casi caen al suelo, afortunadamente no fue asi.
Aunque me gustaría ir a toda velocidad, no me gustaría una infracción, aguarda mi pequeña, pronto estaré hay!
.
.
.
.
Al fin estoy aquí, nuevamente corro lo mas a prisa que mis piernas me permiten, entrare como sea!
-Disculpe, sé que no es hora de visitas, pero realmente necesito ver a Gong Minji
-Gong Minji?-dijo la recepcionista- lo siento joven, no será posible
-Porque no?! debo decirle algo importante! déjeme estar por favor!
-Aunque quisiera no puedo, fue dada de alta hace unas horas
Que?! porque nadie nos aviso sobre eso?!
-De acuerdo, gracias

Donde rayos se habrá metido?! porque no aviso? ni siquiera Chae Rin lo sabía?... o lo sabía y lo hizo a propósito... 
-Chae Rin!! donde esta?!-marque a su celular, necesito respuestas
-Lo siento Ji, acabo de enterarme
-Donde esta?! responde!
-JiYong, será mejor que regreses
-De que hablas?! dímelo!!
-Esta en el parque abandonado.. con Taeyang

Con Taeyang... con él!! porque?! como es que él lo sabia tan rápido?!
.
.
.
.
.
El lugar indicado esta ante mis ojos, sin embargo no los veo, será mejor acercarme
.
.
.
.
-Oppa, tu eres tan genial, yo solo soy una novata
Esa voz, es la voz de mi pequeña, estoy cerca!
-Todos sabemos que tu eres excelente Minzy
Ese es Taeyang!.... ahora puedo verlos!
pero porque el toma sus manos? Porque esta tan cerca de mi pequeña?
-Solo lo dices para que me sienta bien oppa
-Minzy... cállate y ven acá...
No... NO!! esto no puede ser! porque toma su cabeza y la acerca al?! por qué?! el dijo que no le gustaba?!
-MiNZY!!
Se detuvieron, ahora me miran, que tengo? son lagrimas?
-Minzy, no lo hagas, no..
-JiYong, que haces aquí?
-Esto no es contigo Tae, no te metas
-El estuvo a mi lado todo el tiempo y me recogió del hospital, es lo que querías saber? ahora vete
-No me iré! necesito hablar contigo!
-Yo no quiero hacerlo, déjanos solos
-Minzy, quiero que me mires, se que ese collarín no te beneficia mucho, pero quiero que observes mis lagrimas, lagrimas que salen porque mi corazón necesita tu presencia, y tu perdón.
Mientras las palabras brotaban yo me acercaba a ella, tome su mano y la puse sobre mi agitado pecho mientras Taeyang miraba desconcertado.
-Siéntelo, late por ti... necesita que lo perdones, que comprendas que es un idiota que está arrepentido
-Como podría perdonar a alguien que me uso? que dijo que quería ser mi mejor amigo, pero solo fui una manera de quitarse un obstáculo?...
-Porque cuando hice eso no era yo, no era JiYong, solo era un G Dragon vanidoso que buscaba llamar la atención saliendo con Dara, solo que hasta ahora me doy cuenta, y enserio, en verdad lo siento

Su mano se alejo de mi cuerpo, su rostro ya no me miraba y sus pasos se dirigían al
-Avísame cuando te intereses por los sentimientos de las personas y no te aproveches de ellos
Se fue, tomo su mano y se fueron, mi pequeña se aleja de mi, se aleja con otro, se aleja con mi mejor amigo...
.
.
.
.
.
El dolor en mi es tanto, que ni siquiera note cuando anocheció; el frio de la noche comienza a erizar mi cuerpo, sobre todo mi rostro debió a las lagrimas que emergen de mis ojos.
Como me convertí en un idiota? como pude herir a una pequeña solo por mis fines egoístas?... eres el más grande idiota G Dragon.

-Ji!! qué rayos pensabas? te eh estado buscando todo el día!!
Ni siquiera tengo ánimos para contestar, Según Huyng se preocupo, sus gritos me lo demuestras
-Ji!, Ji!! contesta!
-Se fue Hyung...
-De que hablas? quien se fue?
-Minzy... ella me odia y ahora está con él
Se sentó a mi lado postrando una de sus manos en mi hombro
-Lo sé, Taeyang me lo conto todo, y lo siento, sin embargo, debiste pensar bien las cosas y no actuar tan infantilmente
Un gran nudo de formo en mi garganta
-Soy un idiota Hyung-aquí vienen nuevamente las lagrimas -soy un idiota y la perdí!!- de la nada ya me encontraba llorando y gritando como un ebrio-la perdí!!
-Tranquilízate! no ganas nada con solo llorar!!... vamos, levántate
-No quiero! quiero que Minzy me ame!
-Primero debes comer algo, ducharte, y pensar bien en lo que dirás.. levántate
Me abrace a su cintura fuertemente postrando mi cabeza en su pecho
-Huyng, tú me amas?
-Que coño estas disiento Ji?!
-Dara no me ama, Chae Rin es como mi hermana, SeungRi solo quiere molestarme, Daesung apenas si me dirige la palabra, Bomie jamás se interesaría en mi ni yo en ella.. Taeyang está con Minzy y ella me odia... tú me quieres?
-Pero que cosas dices?!
-Todos nos ven como pareja... me amas?
-Joder Ji! como podría amarte?! eres mi mejor amigo! no soy gay!
-Ni yo, pero necesito cariño
Inconscientemente me acerque a su rostro con el afán de probar sus labios... no sé porque hago esto, todo en mi cabeza da vueltas, me siento mareado que.... sus brazos me apartan con fuerza
-Que demonios haces Ji! as bebido o fumado algo no es asi?
-No sé, no recuerdo....Hyung, bésame...
Mi cuerpo cayó al suelo, debe ser por que el de él se levanto dejándome sin apoyo
-Lo sabia!! estuviste bebiendo!!
Mi mirada se vuelve borrosa, no distingo bien, joder mi cabeza duele!
Difícilmente veo como levanta una botella del suelo, su rostro parece molesto, no veo con claridad
-JiYong! cuantas veces te eh dicho que no bebas si no estoy cerca para cuidarte eh?!!

No veo nada, todo da vueltas, duele mucho... Se siente como si flotara, al fin Dios se dio cuenta de mi deseo de volar?
-Te llevare a casa, no te preocupes Ji, Hyung cuidara de ti, pero deja de ser tan inmaduro
-Que dices? déjame volar TOP!
-Rayos, si que estas mal... soy yo que te llevo en mis brazos! con un demonio!

Que pasa ahora? que es esa luz?... es tan cálida, tan hermosa
~Oppa... oppa!
-Según... me llamaste oppa?
-Claro que no! estas alucinando, eso es todo
~Oppa... ven conmigo, abrázame
-entonces si me quieres TOP?
-Ya cállate Ji! deja de decir idioteces! ya casi llegamos al auto.. joder, estas pesado
La luz se ve como alguien que conozco, una mujer, su figura es hermosa
-Minzy? eres tu
~Si oppa! ven conmigo! quiero que estés conmigo!
-Ya voy Minzy, volare hacia ti
-JiYong! deja de alucinar!!... tendrás que sostenerte por ti mismo mientras abro la puerta del auto de acuerdo?

Ahora qué? ya no vuelo? como llegare a Minzy?... es como si fuese un sonámbulo, es extraño todo... todo da vueltas de nuevo, duele cada vez mas... 
-Ya vamos de camino, aguanta Ji... Ji? Ji!! no te duermas, despierta!! Ji!!....

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.