26 ene 2013

Quien Diría [Capitulo 17] FINAL


(narra GD)

-Ah!! me duele TOP!!
-Es lo que querías no? querías cariño, no?
-duele! ya basta! detente!
-Lo estoy disfrutando, porque me detendría?
-Esta fría! mi piel está muy caliente! se siente horrible!
-Por ser un ebrio gay este es el cariño que recibirás de mi parte hoy, ya madura Ji!... almenas ya volviste en sí, anda, será mas rápido si te sumerges

SeungHyun suele ser como mi padre, siempre está cuidando de mi, y lo aprecio, sin embargo, meterme semidesnudo a una bañera con agua helada y hielo, y encima vaciarla en mi cabeza con una cubeta... me lo merezco, pero no es nada agradable

-Gracias Hyung... si no hubieses hubiera sido fatal
-Y aun asi lo fue... enserio querías besarme?
-Besarte? de que hablas?
-No lo recuerdas? hace una hora estabas abrazándome y pidiéndome que te besara*ríe*
-No mientas, jamás diría tal cosa
-Estabas totalmente en estado de ebriedad, solo por eso no te golpee... 
-Hyung... gracias por todo
-No lo digas, si yo no te cuido quien lo hará?

Probablemente es lo más vergonzoso que me ha pasado, soy el líder, yo debería cuidar de los demás, y no lo estoy haciendo muy bien que digamos

...........................................................................
De nuevo esa luz, es abrazadora, cálida, es realmente hermosa
-Minzy, eres tú?
-Porque lo hiciste oppa? me has decepcionado
-Yo, no era mi intención lastimarte asi, perdóname por favor!
-No sé si creerte... debo irme
-No!!... no te vayas!!
...........................................................................

-No te vallas...
-No me iré, podrías soltarme? es incomodo dormir si me abrazas
-Hyung?! pero qué?!
Mas sueños, cuando fue que me trajo a dormir en su habitación?
-Ya duérmete Ji, si mañana tendrás resaca alumnos disfruta del dormán.. y deja de hablar dormido

Tiene razón, sin embargo, mañana mismo debo hablar con Minzy, no lo puedo dejar pasar más tiempo.
.
.
.
.
.
.
El molesto sonido de mi alarma, la escandalosa luz del sol entrando por la ventana, odio despertar de esta manera... despertar? despertar!! ya es hora!!

Generalmente me gusta darme mi tiempo para arreglarme, sin embargo, no perderé mi tiempo, debo estar listo lo antes posible, debo verla lo más rápido que pueda.

Para mi suerte SeungRi piensa en mí y me hace el desayuno cuando madruga, cosas simples, pero es grandioso con lo que hace.

Casi atragantándome con dicho desayuno, salí acarreado hacia mi auto. Encendí la radio, el aire acondicionado, me puse mis gafas oscuras, y todo listo, me puse en marcha al apartamento de las chicas.
Es temprano por lo que el trafico es nulo.

Todo están pacifico, sinceramente creo que se molestaran si las despierto.

un toque
dos toques

-Ah, JiYong, que haces por aquí tan temprano?
Hace unos días seria feliz de que fuera Dara quien abrirá la puerta, sin embargo no la esperaba a ella
-Puedo pasar?
Entre
-Las chicas están desayunando, ven
-Minzy también?
Se detuvo, solo podía ver su espalda
-Ella no quiere verte
Su cuerpo giro en dirección a mí, su rostro lucia serio
-Necesito verla, debo pedirle disculpas
-No sé si deba, me dijo que no quería verte
-Que mas, te dijo?
Una leve sonrisa adorno su rostro
-Todo... y me siento alagada de que te interesaras en mi, sin embargo, en estos momentos estoy interesada en alguien más
Genial, de cualquier modo lo que hice no funcionaria
-Eso ya no importa, de todos modos ahora quien me interesa es Minzy... no es que no seas muy linda, eres hermosa, solo fue...
-Minzy está en su habitación, se arregla para ir con Taeyang, apresúrate antes de que el llegue
-Gracias, muchas gracias nonna!

Le di un pequeño abrazo y corrí a su habitación
-JiYong?
-No tengo tiempo Bom
Fue grosero, lo sé, la evadí y continúe mi camino

Al llegar ni siquiera toque la puerta, la abrí despacio y sin hacer ruido
-Si, Taeyang oppa me llevara con un doctor para una revisión... claro, te quiero moma
Estaba hablando por teléfono, tan quieta sentada de espaldas a mi arreglando su cabello, su espejo es pequeño, quizá por eso no me ha notado.
Camine sigilosamente a ella, me arme de valor y rodia su cuerpo con mis brazos, pese al collarín fue fácil... se estremeció
-No soy bueno es esto, asi que escucha con atención; por favor, por favor perdóname, me gustas enserio pero no lo quise aceptar... no importa si solo somos amigos, fui un idiota, enserio lo siento y te juro que mi intención nunca fue lastimarte, perdóname

Inconscientemente una lagrima broto de mis ojos
-Y-yo estuve pensándolo detenidamente, y por un lado....te lo agradezco oppa
-Eh?
eso me sorprendió un poco, asi que la solté... ella se levanto y se puso al frente mío
- Quiso, si no nos hubieses utilizado para tus egoístas fines, no hubiera podido acercarme a oppa...

Puso sus manos sobre mis hombros, miro directamente mis ojos, primero el izquierdo, luego el derecho, sucesivamente por varios segundos; mi cuerpo se estremeció, aquello me volvía loco, su mirada sobre la mía... era perfecto
-Eres un buen amigo GD
"GD" ella solo me decía de esa manera cuando yo le jugaba una broma o cuando me llamaba vanidoso.
"amigo"... significa que no llegaremos a mas jamás?

Soltó mis hombros, camino directo a la puerta, por alguna razón mi cuerpo no respondía. 
Por aquel espejo alcance a apreciar cómo se detenía... se quedo hay un momento, puso sus manos en el collarín y de un momento a otro lo quito como si nada.
-No es necesario que lo use, el tiempo en el hospital sirvió para curarme bien.
Lo tiro en la cama, se dio la vuelta y camino de nuevo a mí, mi cuerpo seguía sin moverse, solo mis ojos que la veían por aquel espejo.
Se encontraba tras mío, con sus manos giro mi cuerpo al grado de estar al frente suyo nuevamente

-No ves muchas películas no?
-Soy artista, no tengo mucho tiempo para ello
-También yo lo soy, y eh visto demasiadas... sabes, Taeyang solo quiere una amistad y eso está bien para mi, si eso lo hace feliz también yo lo seré
-Minzy, yo...
-Y Dara tampoco quiere estar con trigo... en todas esas películas este sería el momento perfecto
-Perfecto? para qué?
-Si que eres tonto oppa!
Ese puchero tan inocente y divertido, es tan bella...
Tomo mi cara con sus cálidas y frágiles manos, su expresión se volvió seria y misteriosa, me miro nuevamente.
-Tu preguntaste si ya había dado mi primer beso, lo recuerdas?... la respuesta es no... bésame oppa

Era esto un sueño otra vez?.... no, sus labios sobre los míos, sus manos recorriendo mi rostro hasta mi pecho, mis manos en su cintura, no era un sueño, era un beso real, esa sensación de calidez recorrer mi cuerpo, todo...

No quería hacerlo, no quería separarme de ella, pero era confuso, con mis manos la separe un poco de mi, pero luego las postre nuevamente en su cintura; ella no aparto sus manos de mi pecho 
-Porque lo haces? es confuso, primero no querías verme, luego dices que soy un buen amigo y ahora me besas?
-Ni siquiera yo lo sé-rio-mi cabeza me traiciona todo el tiempo, el momento se presento, solo asi... eso, o lo deseaba desde hace tiempo
-Ah! solo soy tu juguete para un momento
-Estamos a mano ahora no?

Me dejo sin palabras, no tenía idea de que decir, asi que opte por besarla nuevamente.
Ella respondió a tal acción, era tan hermoso, sus labios jugando con los míos... era perfecto

-Minzy, Taeyang hablo y dijo...
Chae Rin siempre tan importuna
-Le llamare y le diré que estas ocupada
Rio divergida y se marcho cerrando la puerta tras ella.

-Oppa, esto quiere decir que somos pareja?
Esta vez se abrazo a mí, acurrucando su pequeña carita en mi pecho
-Lo haré solo si tu aceptas
Sentí como su cabeza se movía de arriba a abajo
-Bien, entonces si... podrías llamarme oppa nuevamente? adoro cuando lo haces...
-Oppa - levanto su cara y beso mi mejilla, eso me hiso sonreír -Te quiero...

Necesitaba escuchar eso, ella me quiere, yo la quiero, que más puedo pedir?... Minzy es mía, es mía y ahora que lo es jamás la dejare ir...



                                                                 

4 comentarios:

Karen-shii :3 dijo...

jajaja Ji Yong babo me a hecho llorar TwT pero me alegro de ese final!. Omo es muy bueno! escribes hermoso, suige asi, enamorandonos con tus fics.

oh¡ tengo record en leer este fic, menos de una hora jejeje :3
SALUDOS

Unknown dijo...

ooo me gusto mucho el fic lo termine de leer en como una hora jaja..estuvo muy lindo

Unknown dijo...

Me encantó!!!!!!!! Amo a MIn con GD!!!!! aunque tmb me gusta con Top.....Muy lindo Yumi!!!! thanx thanx thanx

kei von leviathan dijo...

amo el mindragon lo amo lo amo lo amo me encanto demasiado <3 <3 <3

C-box Comenta!
.