16 ene 2013

Quien Diría [Capitulo 3]


(narra Teyang)

Día a día una inmensa necesidad llega a mi mente, un oculto y profundo deceso de estar con alguien que me ayude a sentir completo...
Soy un chico muy tranquilo y tímido cuando se trata de mujeres, sinceramente no soy muy bueno tratando con ellas, aunque la mayoría opine lo contrario..

Al paso de los días intento cambiar eso a toda costa, debo superar esa inmensa timidez que corre por mis venas; siento esa enorme necesidad de poder estar con "ella", poder sentirme un verdadero hombre, un caballero; llevarle flores, regalarle chocolates, darle hermosas y románticas serenatas... para mi eso seria realmente maravilloso, y no como mis tontos recursos infantiles, y pese a que solo los utilizo con Dara, no me siento atraído hacia ella. Ella es hermosa, pero no es ella la razón de mi decisión de cambiar mi actitud infantil por la de un caballero que logre enamora a mi bella dama…

Es una niña hermosa en verdad, aunque ella no lo crea; esta llena de talento y la admiro tanto que cada vez que la veo demostrarlo puedo sentí dentro de mi esa desesperación de no poder correr a abrazarla, de hacerle saber que dentro de mi hay un hombre esperando Salir para hacerla feliz…

Hablando de temas menos personales, las chicas trabajan en un proyecto junto con JiYong, y luce realmente interesante. Me gustaría poder trabajar con ellos; tengo varios planes para Minzy... Ella merece que el mundo reconozca todo ese talento que tiene para mostrar…

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta como escribes

C-box Comenta!
.