16 ene 2013

Quien Diria [Capitulo 4-Parte2]


(narro yo)

Entre el tiempo mas corría, Ji Yong empezaba a perder el interés en lo que Minzy con tanta dedicación hacia; él se decidió por dejarla sola para “no molestarla”, lo cual solo uso como una excusa para ir hacia Dara…

Sigilosamente se levanto de su asiento, y con cuidadosos pasos se fue acercando a la chica... 
Quizá estaba tan concentrado que no noto la presencia de otra persona que al igual que el se dirigía al mismo destino, la diferencia es que ese otro llego primero...
Abrió sus brazos y sujeto a la frágil muchacha con cautela; esta se sorprendió, puesto que generalmente en la saludaba como si se tratase de un muchacho...
La tristeza invadió a JiYong, ya que como siempre, Taeyang le llevaba la delantera...

>>Como es que el, siendo tan tímido, tiene toda la atención de mi bella Dara?<< Repetía ese pensamiento en su mente una y otra vez, mientras solo miraba perplejo la situación...

Con resignación se dio la vuelva y volvió al lado de la pequeña maknae que, con un esfuerzo notorio, terminaba de escribir con una sonrisa en el rostro...
-C-creo que termine, solo hace falta la parte del rap- 
Ella podía notar que algo no andaba bien en el rostro de JiYong, y por tanto no sabía como debía dirigirse a el...
-Bien, déjalo asi.... mañana continuaremos con esto...-
-Pero, no hace mucho que comenzamos, no sería correcto...-
Interrumpió cubriendo su boca con su dedo, y con el rostro caído le explico
-No me siento de humor, además ya deberías saber que estas cosas llevan su tiempo, no podemos terminarlo todo de la noche a la mañana- antes de continuar alejo su dedo del rostro de la chica para luego postrar su mano en su cabeza, y con la sonrisa mas natural que pudo hacer le dijo
-Me gustan las chicas que ponen todo su empeño al momento de hacer las cosas, pero eso es todo por hoy-

Un incomodo silencio lleno el espacio donde ambos se encontraban, hasta que de la nada Minzy agrego
-Lo siento, pero no puedo descansar sabiendo que mi presencia aquí no vale de nada-
JiYong continuo con su mano en la cabeza de la pequeña, y comenzó a acariciarla, agregando
-Estas estresándote demasiado para tu edad, necesitas relajarte un poco...
-No!, usted puede retirarse, pero en mi caso, necesito saber que soy de ayuda para todos!... necesito, sentir que mi presencia no es un simple estorbo...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.