16 ene 2013

Quien diría [Capitulo 6]


(narra GD)

Estar aqui con Minzy ha resultado interesante.. ademas es una buena distraccion para dejar de pensar en Dara


*flash back*
(en el auto)
-JiYong, porque me trajo a mi?
-No te sientas tan importante, la razon por la que tu estas conmigo es porque CL esta molesta conmigo, Dara solo tiene tiempo para jugar con Tae, y desde que la prohibición de tener citas le fue retirada a Bom, esta muy ocupada con TOP...
-Debí suponerlo... a propósito... antes, cuando me llamo en el estudio... porque unnie se levanto tan molesta?
-Veras, ella estaba muy emocionada con escribir la letra, pero a decir verdad lo que escribió no era del todo bueno, se lo dije y se enfado conmigo...
-A nadie le gusta oir que su trabajo es malo, debio ser mas amable...
-A propósito, porque de un momento a otro me hablas de usted, y no de tu como siempre lo haces?
-Eh decidido solo hablar de tu con las personas a quienes realmente les tengo confianza...
-Asi que no confias en mi
- Para ser sincera.... no
*Fin del flash back*

-Minzy... 
-Que pasa JiYong?
-Que debo hacer para ganar tu confianza...-
La duda me come vivo; ella es la mas pequeña de la YG, no recibe mucha atención que digamos, y quizá, si gano su confianza la podría utilizar para llegar a Dara...
-Nada... para ganar la confianza de alguien solo basta ser tu mismo... aunque si fuera menos grosero conmigo se lo agradecería-
Grosero yo?... no soy grosero!, simplemente me gusta bromear y divertirme, mi intención jamás ha sido la de molestar a nadie...
-Vale, si dejo de ser grosero contigo... serias mi amiga?-
-Mmmm, no estoy segura de querer ser amiga de un vanidoso-
Aparte de grosero soy vanidoso?!... me gusta estar a la moda nada mas!... y porque se queda tan seria! el silencio no ayuda para nada!...
-JiYong... solo bromeo, me gustaría llevarnos bien-
Dice con una sonrisa en el rostro, jamás había notado que tenia tan hermosa sonrisa... Tan cálida y deslumbrante... tan embriagadora.
-Perfecto, que te parece si dejamos las compras para después y vamos a comer un helado?... asi podremos conocernos un poco mejor charlando tranquilamente-

Salimos de la tienda, y pese a que le dije que quería conocerla mejor... no se me ocurre nada que decir... 
El silencio en el auto se vuelve incomodo, debo decir algo..
-Dime Minzy, que sentiste?-
-A que se refiere?-
-A estar en los brazos de Taeyang.. que sentiste?-
Infla los cachetes, y puedo ver un ligero sonrojo en sus mejillas... esa expresión es divertida..
-Y que debería sentir?, tropecé, fue un accidente nadamos!-
-Accidente o no, estuviste sujetada por sus brazos... tengo la curiosidad de saber que les atrae tanto de el...-
-Atraer?!, a-a que se refiere!.. el no me atrae! podra ser muy lindo y todo! pero no me atrae!-
Te atrape... esa forma tan nerviosa de moverse y la mirada dirigida a todas partes... eso debe ser... a ella le gusta el... 
-Sabes, yo me refería a las fans
-JiYong y-yo- su manera tartamuda de hablar me divierte muchísimo
-Tranquila, no se lo dire a nadia, tomémoslo como el inicio de nuestra amistad-
Solo acendio con la cabeza sonriendo nerviosa; sera mejor que cambie el tema, debe sentirse comoda a mi lado...
-JiYong! deténgase!-
Frene repentinamente ante su reacción...
-Que sucede?!-
-Vamos, entremos a esa tienda-
La calma con la que lo dice es sorprendente, sin importarle el susto que me dio...
Bajamos del auto luego de estacionarlo correctamente, e inmediatamente Minzy corrió al aparador donde se encontraba un lindo vestido
-JiYong... que opina de este vestido?, cree que a el le guste?
-Te refieres a Taeyang?...
-Claro, ahora que usted lo descubrió no tiene caso ocultarlo-
Puse mi mano sobre su cabeza a manera de afecto y dije sonrriendo
-Para gustarle a un chico solo debes ser tu misma…

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.