16 ene 2013

Quien Diría [Capitulo 7]


narra taeyang)

Minzy y JiYong estan tardando un poco en volver... Todo indica que se estan diviertiendo.
Eso me alegra, a la pequeña Min le hace falta convivir mas con BIGBANG.

Eh pasado todo este rato jugando con noona, no me molesta, sin embargo, para ser sincero desearia estar con alguien mas...
El dia de hoy luce tan encantadora, tiene una apariencia mas natural, y eso me encanta...
-Dara... Hay alguien quee te guste?- pregunte mientras los otros corrian por todo el lugar tal cual niños(para esto los otros miembros de bigbang llegaron al lugar)
-Bueno, todos tenemos a alguien, porque lo preguntas?
-Y que hay si esa persona cree que te gusta alguien mas? seria malo si intento algo con ella, existiendo la posibilidad de que ella crea que me gustas tu?
-Nosotros solo somos buenos amigos, porque alguien pensaria eso?, ademas, si solo te quedas observando y no lo intentas jamaslo sabras...

Hasta sierto punto sus palabras me irieron, esta timidez que hay en mi se encuentra de manera involuntaria, ella realmente me gusta y debo hacer algo al respecto.
Seung-Ri debe darme un buen consejo, el es bueno con las chicas no?... El pequeño detalle es si el podra ser discreto, no quiero asustarla.

-Seung-Ri!!- grite, lo cual causo que frenara derepente su recorridopor el lugar-Ven aqui un momento.-
El maknae obedecio mis palabras y juntos nos dirigimos a las afueras del estudio.

-Que ocurre Tae?, tu seriedad me preocupa-
-Seung-Ri, como haces para conseguir chicas?-Rio
-A que viene esa pregunta Tae? quien es la afortunada?- dijo entre carcajadas
-Solo tengo curiosidad, quisiera dejar de ser tan timido-
-Ah, hasta que alguien recurre a mi... Bien Tae,yo puedo ayudarte a conseguir chicas, pero si quieres una relacion seria todo dependera de ti...-
-Claro que quiero una relacion seria idiota! no sere como tu que sale con una chica diferente cada semana!-
Silencio... hubo un incomodo silencio por varios minutos, su expresion divertuda ahora era seria, y eso me indicaba que fue mi error hablarle asi...
-Sabes Tae, como hombre que soy me encantan las mujeres, y que si salgo con muchas? lo hago porque me gusta interactuar con las VIPs, no para que me tachen de mujeriego...-
En el fondo yo sabia que como artistas debemos pasar tiempo con las fans, pero no sabia si creerle a mi compañero o no....
-Yo... lo siento, no era mi intencion ofenderte-Sonrrio, sera que todo esta bien entre ambos?
-Tranquilo Tae, me lo merezco... Pero bueno, me diras quien es la chica?-
-Te dije que no existe tal chica!-
-A no? entonces con quien quieres esa relacion seria?- 
Demonios, me atrapo..

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.