16 ene 2013

Quien Diría [Capitulo 8]


(narra minzy)

Nunca un viaje de compras me habia parecido tan eterno y entretenido al mismo tiempo...

Luego de ir a comer, nos dirijimos de regreso al estudio. Jamas imagine que JiYong fuera tan divertido, para mi siempre ha sido "G Dragon, padecedor del sindrome del principe", en el recorrido en auto me conto historias muy divertidas, y eso me hizo sentir en confianza con el y con migo misma, si sus palabras eran verdad, el dejaria de ser ese vanidoso que tanto gustaba de molestarme, para convertirse en mi amigo... y a decir verdad, eso era algo que siempre habia anhelado...

Pero nada dura para siempre... ya han pasado varios dias, mis unnies y yo emos avanzado considerablemente en el desarrollo de este proyecto, y pese a que JiYong nos da su apoyo, no eh tenido la oportunidad de hablar con el de otra cosa que no sea trabajo.

Por otro lado, cada dia me siento mas en union con mis unnies, especialmente con Sandara unnie, siempre me eh sentido un poco incomoda a su lado, quiza por la diferencia de edad, aunque con Bomie no es igual...

-Chae Rin, me odias?-hable decidida a aclarar las cosas, no hablamos mucho desde aquel dia
-porque deberia odiarte?- contesto confundida
-JiYong me conto que te molestaste por lo de la cancion-rio divertida
-No negare que me moleste, pero el dijo la verdad, ademas tuve la oportunidad de terminarla al lado de Teddy oppa. Mira Min, eres mi mejor amiga, podre enfadarme, pero jamas te odiaria-
Si algo sabia hacer Chae Rin era sacar mi lado sentimental, y mas con ese abrazo tan calido que me dijo al terminar sus palabras.

-Hey chicas, la melodia esta casi terminada, es momento de empezar a trabajar con la coreografia... Minzy- era la voz de JiYong
-Claro, ire por los gemelos Kwon-
-No, esta vez sera distinto-me detubo CL
-CL y yo lo etuvimos hablando, y queremos que tu te encargues de ello-
Yo, coreografa!! jamas me habian dado esa oportunidad, y ahora que la tengo no la desaprovechare...
-Min, que te ocurre,porque no dices nada?, acaso no te agrada la idea?-
sin darme cuenta quede en shock, estas cosas estan pasando tan rapido que parece irreal...
-Lo siento, esque, es tan repentino, yo-
Senti una calida mano sobre mi cabeza, mas no la reconoci al instante
-Tranquila pequeña, si sientes que no puedes tu sola, puedes contar con mi ayuda-
Me sonrroje, esa voz, tan inconfundible y tan seductora, efectivamenteera la voz de mi oppa...
De nuevo quede paralizada, y devido a mi reaccion mis compañeros me miraban extrañados y Tae quitaba su mano de mi cabeza
-Lo siento, aun no termino de procesar el hecho de que me esten dando una oportunidad tan grandiosa, todo esta pasando tan rapido que no me lo creo-
-En parte se que lo dices por mi- hablo seriamente JiYong- y se debe a que eh notado que no te damos el trato que mereces- poco a poco se fue acercando a mi, por un momento crei que se atreveria a besarme pues su rostro estaba demasiado cerca al mio, y de un momento a otro...
-Min, los tres confiamos en tus habilidades, pero si en determinado momento necesitas ayuda, cuentas con nosotros-
Falza alarma, solo puso su mano en mi hombro, cosa que ayudo a sentirme mas segura de mis habilidades.

Luego de un rato, llego con nosotros Bomie, con una hoja con la letra de la cancion para cada una, indicando que parte corresponde a cada quien.
-Bueno, yo tengo algunos asuntos que atender, asi ya debo irme- nos despidio con una radiante sonrrisa unnie Bom
-Espera, me ire contigo, tambien debo irme- ahora era CL quien hablaba
-Entonces creo que me les unire, solo bine a saludar- Tae se marchara, aunque quisiera que no, no puedo hacer nada para estar mas con en
-Bueno, yo no tengo nada que hacer, y supongo que Min quedra quedarse a pensar en la coreografia- JiYong se quedaria conmigo, sera que hay algo importante que debo saber?...

Se fueron, pero la caricia de Taeyang se quedaria conmigo siempre.
JiYong y yo nos dirijimos a la sala de ensallos, estaba completamente vacio..
-Ji, porque se quedo conmigo?-
-Querias que fueramos buenos amigos no?, un buen amigo jamas te dejara sola-
Silencio, que se supone que responderia? sus palabras fueron tan acojedoras que un simple gracias no seria suficiente
-Min, no te esfuerces pensando en una respuesta, tomara tiempo acostumbrarnos a esto de los buenos amigos, ahora, otra razon por la que me quede es porque hay algo importante que debes saber-
Lo sabia, tengo fe en que la noticia sera a mi beneficio
-Es relacionado con Taeyang?-

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.