26 ene 2013

Quien diría [Capitulo 9]


(narra GD)
A veces siento que el más grave error que en ocasiones cometo, es ver por mi mismo antes de ver por los demás.

*Flash back (dos días antes en el apartamento de BIGBANG)*
-Hei Tae, podemos hablar un momento a solas?- dije sin ningún rodeo mientras todos veían la televisión
-am, claro- 
se levanto y nos dirigimos a mi habitación, en su rostro pude notar sentimiento de duda...
llegamos
-Que es lo que ocurre Ji? te vez muy serio-
-No me andaré con rodeos, quiero que me digas que sientes por Dara y quiero que seas sincero...-
-Por Dara?... absolutamente nada más que una amistad... sé que parece que me gusta, pero no es asi, yo solo la veo como una hermana mayor-
-Es enserio? podría jurar que ustedes son pareja-
-Lamento decepcionarte, pero no es asi-ríe-mis ojos solo pueden ver a otra persona...
*fin del flash back*

Aunque las cosas parezcan fáciles, no debo ser descuidado, si quiero que esto salga bien no debo confiarme

*Flashback (el día anterior, con Minzy)*
-Es relacionado con Taeyang?-
-Asi es... hable con él y pude averiguar ciertas cosas-
-como qué?! dijo algo de mí?!-
-calma, no dijo nada de ti, fue muy poco lo que hablamos... al no le gusta Dara, de eso podemos estar seguros...-
-pero juraría que...-
-silencio, por favor no me interrumpas-
asintió con la cabeza
-Tengo un trato que proponerte... yo hare que Tae se acerque más a ti, pero tú debes prometerme que te volverás más cercana a Dara-
-porque haría eso?... JiYong, acaso le gusta mi unnie?-
-no lo digo por eso, no seas tonta, debemos mantentenerla vigilada, a Tae no le gusta ella, pero nadie asegura lo mismo de Dara-
-Entiendo... lo que no comprendo es porque hace esto? que obtendría a cambio?-
-Una eterna y sincera amistad tal vez?-
*Fin del flashback*

Mentir se me da bien, no lo acostumbro hacer, y no me gusta hacerlo, sin embargo, hay ocasiones que es necesario hacerlo

*flashback(en la habitación de GD con Taeyang)*
-Entonces, quien es la dueña de tu corazoncito?- dije a manera de burla
-Sonara extraño, pero quien me gusta es....-
-Es?-
-Te lo diré porque somos buenos amigos, y tengo confianza en ti-
-No se lo diré a nadie, cuenta con ello-
-Quien me gusta es.....-
Mis oídos no lo creían, es algo que jamás imagine venir
-Ji, que te ocurre? sé que es inesperado, pero quita esa cara de shock que me pones nervioso-
-Yo, jamas,de entre todas, nunca imaginaria que te gustase Chae Rin! cómo es posible? solo se saludan y difícilmente hablan?!-
-Ya lo sé, es porque a su lado me vuelvo tímido-
No pude evitar soltar una pequeña risita de alivio
-No te burles de mí, yo jamás seré bueno con las chicas Ji-
-No es eso, ya te dije que jamás me lo esperaría, pero como buen amigo que soy.... aceptarías mi ayuda con las chicas?-

*Fin del flashback*

'Y si mis planes son demasiado complicados?' me digo a mi mismo cada vez que algo nuevo se me ocurre, sin embargo, tengo que hacer que mis planes resulten a la perfeccion, no me permitire cometer ningun error, ya sea en mi busqueda del amor de Dara, o en cualquier cosa que me proponga...

Los dias han pasado tan rapido que eh perdido la nocion del tiempo, y sin darme cuenta siento la necesidad del calor humano, de la ternura y satisfaccion de tener una persona a mi lado.
Despues de aquella charla con Minzy, la busqueda de una buena coreografia se a tornado un tanto divertida, y justo en este momento me dirijo al apartamento de las chicas; me divertire con Minzy, charlare con Chae Rin, y vere a mi hermosa amada.
Parece que es algo temprano, todo es muy silencioso...
Un tombre.... dos timbres.... tres timbres... nada aun... cuatro timbres..
-Quien anda hay?- la voz adormilada de Bomie, podria reconocerla a kilometros de distancia
-Noona, abre! soy yo!!...
-Oh, JiYong oppa!!, aguarda un momento ahora voy!-
Genial, a esperar mas, al menos ya saben que estoy aqui...
Pequeños segundos que parecen horas.. Alfin la puerta comienza a abrirse..
-Oh! JiYong! que hace aqui tan temprano?-
-Minzy? crei que Bomie era la unica despierta-
-Me despertó para abrir la puerta, no le gusta que la vean tan des arreglada, pero adelante, pase-
-Ya me canse de que me hables de esa manera Min
-De que manera?
-Esa tan formal que me molesta, hasta cuando volverás a tratarme como antes?
-Nunca... si lo hago, no quisiera que volviese a ser molesto conmigo
Postre mis manos en sus hombros
-Min, somos amigos no? confia en mi, sere el mejor amigo que has tenido, no te molestare, pero si sigues hablándome asi me vere obligado a hacerlo.... por favor, llámame oppa de acuerdo?
-JiYong o-oppa-
-Lo ves- baje mis brasos-no es tan dificil-
-Heii que esta pasando aqui?- volteamos a la par, divisamos a unos cuantos metros la figura de Chae Rin quien tenia una mueca de duda en su rostro
-Unnie! 
-Oh, Chae Rin! crei que estabas durmiendo, me alegra que hayas despertado, eh venido a hablar conmigo
-Claro, "conmigo"-rio- y me dirás de que? o prefieres que los deje solos?-
-Unnie!! Estas mal interpretando las cosas-
-Min, nos dejarías a solas?
Ascendió con la cabeza y rápidamente se retiro apenada del lugar. Chae Rin se acerco a mi de brazos cruzados
-Que ocurre entre ustedes dos? cada vez los veo mas unidos...
-No es lo que crees, solo quiero ayudarla
-Ayudarla?
-Si, ayudarla a que tenga mas confianza en si misma y en sus habilidades, pero eso no es lo que quiero hablar contigo... dime, tu confias en mi?
-Que clase de pregunta tonta es esa Ji? eres como mi hermano! como no iba a tenerte confianza!!
-Tenia que asegurarme... te preguntare algo y quiero que contestes con la verdad, y que me prometas que esto no saldra de nosotros dos
-Claro, claro, lo prometo
-Y si te dijiera que le gustas a Taeyang?... 
-Le gusto a Tae?!
-Si
-Valla, jamás me lo esperaría!... bueno, el es un chico muy lindo y realmente talentoso... pero jamás lo vería como "algo mas"
-Eso me temí... pero bueno, no hay nada que se pueda hacer
-Lo siento Ji, pero es un amigo y nada mas
-No te disculpes, esas cosas siempre pasan, en fin, volveré mas tarde para continuar ensayando
-Puedes quedarte, Bom y Dara ya han comenzado a alistarse, sígueme
A donde pretende llevarme?
.
.
.
.
-Estas ocupada?
-No, pasa
-Este es el cuarto de Min?
-asi es-abrió la puerta-entra
-JiYong!
-Puede quedarse contigo mientras nosotras estamos listas?
-am, claro
Esto es raro, jamás había estado en la habitación de alguna de ellas, supongo que no estará mal quedarme a solas con ella... Chae Rin se retiro sin siquiera una palabra.. entre
-Que es lo que haces Min?
-Bueno, como la musica aun no esta terminada, tengo que estar preparada con pasos para cualquier estilo
-Espera, tienes razón! como no me di cuenta antes?... si no tenemos la música como comenzaremos con la coreografía?
-También me pareció extraño, pero luego supuse que no me querían cerca y por eso me lo pidieron
Su rostro se veia triste, lo cual me puso serio, me senté a su lado en la cama, tome su cabeza y la recargue en mi hombro mientras acariciaba su cabello
-No te pongas asi, ellas te quieren muchísimo
-Entonces porque siempre me hacen a un lado?
-No lo hacen! tus unnies jamás te harían eso!!! Eres demasiado importante en el grupo!
-Lo dices enserio?
-Claro! Yo se que son ti 2ne1 no sería lo mismo- Sonreí para calmarla – eres muy valiosa
-O-oppa..
Involuntariamente sentí como mi rostro comenzaba a acercarse al de ella...cada vez mas, ella no parece reaccionar a mi acción… que me pasa?!!
 

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.