16 ene 2013

Quien Diría [Capitulo5]


(narra minzy)

No sé como termine aquí, de alguna manera logro convencerme, y pese a que intente negarme en un inicio, ahora siento que comienzo a divertirme...

*flash back * 
-Comienzo a creer que es inútil cualquier intento de hacer que vayas a relajarte-
-Exacto, lo es, asi que por favor deje de intentarlo-
Vi como esa sonrisa que le costó trabajo mostrar se convertía en un gesto de molestia hacia mi...
-JiYong oppa, podrías ayudarnos con tu opinión sobre los atuendos?- Escuchamos la voz de Dara unnie, quien lo dijo con una hermosa sonrisa igual que siempre...
-Claro, pero podrías traerlos aquí?... Minzy y yo les echaremos un vistazo.-
-Como quieras, le pediré a Taeyang que traiga los bocetos-
Taeyang los traería... El siempre es amable conmigo, sin embargo siempre me pongo nerviosa frente a él, espero no hacer una tontería...
*Fin del flash back*

-Minzy, levántate y ven acá, quiero que te pruebes esto-
JiYong luce más entusiasmado que yo, lo que no me sorprende, el es todo un fashionista.
-Sabes, tu eres una chica, deberías sentirte emocionada estando de compras, no pasártela sentada viendo como busco atuendos para ti-
-Me gusta venir de compras, sin embargo, en estos momentos me siento...-me interrumpió
-Relájate, tu vergonzoso momento ya paso-no pude evitar volver a sonrojarme-ahora anda, hay muchas cosas que debes probarte-

*flash back*
Desconozco la razón, pero Tae demoro algunos minutos en traer esos bocetos, y mientras yo solo podía mirarme en el espejo haciéndome a la idea de que lucía linda...
JiYong continua cabizbajo, parece que algo le molesta...
-JiYong, algo anda mal?-
No respondió, lo que me dice que la respuesta es afirmativa...
-JiYong, ya que no responde lo tomare como un sí-
-Te ha pasado que, por más que quieres tener la atención de alguien, ese alguien solo mira a otra persona?-continua con su triste mirar, y debido a su pregunta el mío fue igual...
-En mi opinión, el no tener toda la atención de esa persona no quiere decir que no se interese por mi... a veces me gusta pensar que es su método para lograr sentirme atraída hacia el... quizá, es demasiado tímido e intenta llamar mi atención al llamar la atención de ella...
Solo rio, no sé si le parezca gracioso y me juzgue como a una loca...
-JiYong, por favor no se ría de mí, no es divertido...-me sonroje
-Disculpen el retraso, pero Bomie no quería soltarlos- Por instinto gire para encontrar al dueño de tan hermosa voz, y ahí estaba el, tan radiantemente sonriente igual que siempre
-Dáselos a Minzy, quiero que ella los vea primero- con un gesto malicioso JiYong dio la orden a Taeyang, será que sospecha algo?... como sea; tan solo el intentar levantarme me ponía nerviosa, y con tal razón... se acerco a mí con ese gesto de amabilidad que me vuelve loca; me acerque con pasos torpes, y no pude evitarlo... tropecé. cerré mis ojos, la vergüenza me come viva.... inmediatamente sentí unos cálidos brazos recorrer mi cuerpo, no quería abrir mis ojos... 
-Te encuentras bien, Minzy?-
No lo podía creer, era la voz de JiYong!... con mis ojos aun cerrados, esperaba que esos brazos fuesen de Taeyang...
-No te soltare si no abres los ojos-
Mi corazón comenzó a palpitar con una rapidez de jamás había sentido, pues era su voz, era la voz de mi oppa!..
Por mi cabeza paso la idea de no abrirlos, pero involuntariamente los abrí soltándome rápidamente de aquel chico que me hacia suspirar con solo pensar en el, e inmediatamente hice una reverencia disculpándome por mi torpeza....
-Fue un accidente, tranquila- sonriendo contesto-pero parece que deberán rehacer los bocetos-
Cuando reacciono para ayudarme, soltó las hojas, y estas cayeron en una cubeta con agua que se encontraba cerca
-La ropa no es problema, llevare a Minzy de compras y traeremos lo que yo crea adecuado que utilicen, por lo pronto ustedes preocúpense por jugar igual que siempre...- JiYong sonaba molesto, pero su sonrisa le ayuda a disimularlo...
*Fin del flashback*

-Eso te queda bien, lo llevamos-
-JiYong, no cree que es demasiado sencillo?... digo, 2ne1 se caracteriza por su estilo único... esto es demasiado casual-
-El tema es la vida de una chica normal en Seúl, que ve los problemas que la mayoría ignora... Imagino algo casual al comienzo, y después algo con mas estilo 2ne1-
Se trata de JiYong, el más grande fashionista de Corea... debo darle la razón.

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.