18 ene 2013

Solo mírame a mi [Capitulo 1]


Como cualquier otro día en la vida de un idol, mis unnies y yo nos dirigimos a la sala de ensayo de la YG; Teddy, nuestro productor, preparaba una nueva canción para nosotras, puesto que habíamos pasado bastante tiempo fuera de los escenarios.
El tráfico era horrible, todo avanzaba demasiado lento... Mis unnies estaban a punto de quedarse dormidas, mientras yo pensaba algunas cosas... Desde pequeña siempre soñé con ser cantante, y ahora que eh realizado mi sueño, no puedo dejar de pensar en que algo falta; será acaso que no eh podido conseguir mi propio sencillo? o el estrés de sentir que mis movimientos se vuelven lentos?... no lo sé.... odio este sentimiento vacio...
-Minji!! que piensas?
El chasqueo de los dedos de mi unnie desconcertaron mis pensamientos
-Ah, unnie!! me asustas!
-Ahh, no puedo dormir y esto es tedioso!!... juega conmigo!!
Mire hacia mis otras dos compañeras quienes caían rendidas en un profundo sueño.
Se supone que la de menor edad soy yo, y aun asi Bommie unnie se comporta mas infantil que yo
-A que piensas jugar en este lugar?
-A que tu eres mi novio...
-A qué?!
-Si, que eres mi novio- como pudo se recostó sobre mis piernas -y me cantas una canción mientras acaricias mi cabello para que yo pueda dormir.
-Eres muy extraña unnie
Rio tiernamente, tomo mi mano y la postro sobre su cabeza.
Tal y como ella había dicho, inicie a cantar con un tono un poco bajo, mientras paseaba la palma de mi mano de arriba a abajo, recorriendo su largo cabello.
En cuestión de minutos, me encontré con el rostro durmiente de mi unnie.
No tenía otra cosa mejor que hacer, asi que me dedique a observar detalladamente su perfil.
Mientras lo hacía, vino a mi mente el recuerdo de una nota que leí en internet poco después de nuestro debut; "Bom se somete a cirugía plástica?", era un titulo tan absurdo como su contenido, que pasa con esas personas? mi unnie es hermosa por naturaleza!!
Continúe mirándola, de arriba a abajo sin detenerme, lo mismo por un buen rato, y asi hasta que entre en razón... "Que haces Minji?!" me grite internamente, era absurdo lo que hacía.
Lleve mis ojos a la opaca ventanilla del auto, buscando cualquier distracción que alejara su rostro de mi mente, y sin darme cuenta, note que no podía dejar de mirarla; sus ojos, sus labios, incluso su nariz... era como tener un ángel durmiendo a mi merced.

...
-Minji... Minji!
Abrí los ojos repentinamente, estremeciéndome por la voz que gritaba en mi oído
-Bommie?
-No, Sandara... levántate!
Con los ojos entre abiertos examine lo que estaba a mi alrededor, pero veía borroso
-Estamos en... donde?
-No seas tonta! estamos en la YG! ya has dormido bastante, anda, todos esperan por ti!
Talle rostro un poco y volví a mirar, topándome con que me encontraba acostada sobre un sofá, tapada con una chaqueta que no sé de donde salió.
Dara unnie me ayudo a levantarme, y prácticamente me llevaba a rastras hacia donde las otras estaban.
-La bella durmiente ha despertado
Lo primero que vi al entrar a aquella habitación, fue a YoungBae oppa reír divertidamente
-Dormiste bien?- Bom unnie se veía feliz y animada
-No lo sé, eso creo... ni siquiera supe en qué momento me quede dormida... ah!!- tome aquella chaqueta y la lleve hacia enfrente -de quien es esto?
-Ah, es mía- YB se acerco a mí, y tomo la chaqueta, para luego ponérsela -creí que podrías necesitarla.
-Gracias
-Bien, basta de charla, tomen asiento chicas
Teddy era una gran persona, aunque siempre tenía algo de estricto a la hora de trabajar.
Coloco un CD en el reproductor, supuse que se trataba de la pista de nuestra nueva canción.
Tenia buen ritmo, no muy rápida ni muy lenta.
Reprodujo la cinta por segunda vez, pero ahora canto un poco.
-Esto sonara algo asi, tomen esto- nos repartió unas hojas y entrego el CD a ChaeRin -es la letra, resalte que parte cantara cada una. Ahora vallan a casa, analícenla, y nos vemos mañana para iniciar a trabajar.
Salimos del enorme edificio
-Bien chicas, debo irme, suerte con su canción- oppa se acerco a mí y despeino mi cabello sonriendo -descansa pequeña.
En cuanto oppa desapareció de nuestra vista, mis unnies comenzaron a mirarme extraño
-Que?!
-Yei!! a Taeyang le gusta Minji!!
-Dara unnie!! Eso no es verdad!!
-Debiste verlo cuando te llevo en sus brazos al edificio, creí que debía darle una cubeta para su baba
ChaeRin hablaba seriamente, será eso verdad?... Taeyang es un gran chico, es talentoso, tierno y todo un caballero... 
-Minji.. a ti te gusta Taeyang?!
Dara siembre se emocionaba con estos temas y mostraba una sonrisa de oreja a oreja
-Ya vámonos!! Tengo hambre!!
Bommie se veía un poco molesta y subió al auto casi corriendo con el ceño fruncido... que pasara con ella?... Seguramente no pudo dormir bien... o mis piernas no eran cómodas?...s
era mi culpa su comportamiento?

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.