23 ene 2013

Solo mírame a mi [Capitulo 2]


-Unnie, estas bien?- pregunte 

tímidamente en el auto

-No, tengo mucha hambre!!

-Segura? no me gusta verte 

asi...

-Sabes que me pongo de mal humor si no como- sonrió hermosamente -ven aquí pequeña!
Me dio un fuerte y cariñoso abrazo... realmente me gustaba cuando lo hacia...

Al llegar al apartamento, salió disparada a la cocina
-Ahh!! ChaeRin!! no hay comida aquí!!
Su grito nos asusto a las tres, sonaba desesperada
-Acabas de desayunar!! 
-ChaeRin!! tengo hambre!!
Brincaba y pateaba igual que una niña de 6 años pidiendo dulces
-Unnie... porque no vas y compras algo?
Ceso sus berrinches
-Gran idea Minji!!
Corrió en dirección a mí, y me tomo de las manos
-Ven Minji, vamos por comida!
Me jalo animada, pero la detuve
-Unnie!! piensas salir asi a la calle?
-Ahh! tienes razón!!
Ahora se encontraba empujándome a su habitación
-Ahora qué?
-Ten- me puso un gorro -también esto- ahora eran unas gafas
-Crees que con esto bastara?
-Si, por qué no?
-Mi cabello llama la atención
-Ahh... mmm
Nuevamente se encontraba mirando todo a su alrededor, buscando no se qué cosa.
Abrió una de las puertas de su armario, y saco algo que no pude ver de inmediato
-Compre esto hace poco, quiero que la uses- Se trataba de una larga peluca de color negro
-Para que comprar una peluca?
-Para ti... luces muy linda con el cabello largo
Apretó mis cachetes, jugando con ellos y provocando que me sonrojara
Terminamos de "ocultar nuestra identidad" y salimos a buscar una tienda.
Al ir caminando, me tomo de la mano, me sentí muy bien internamente, sin contar el hecho de que mi corazón estaba acelerado, y no se por qué.
-Que quieres comer unnie?
-Ah, no lo sé...- me miro a los ojos -prepararías algo para mí?
Comenzó a abrazarme y actuar como una pequeña de nuevo
-Claro unnie
-Aww!! eres tan linda!!
Me abrazo por la cintura, postrándose detrás de mi al mismo tiempo que hundía su rostro en mi espalda
Compramos lo necesario para preparar la comida; durante todo el recorrido en el supermercado y de regreso al apartamento me sostenía de la misma manera.
De alguna manera me sentía muy bien con sus cariños hacia mí, un poco extraño, pero no quería que me soltara...
Antes de entrar al apartamento, Bom me detuvo y me miro con seriedad
-Minji… dime la verdad… que sientes por Taeyang?
-Que se supone que debo sentir?.. es mi amigo, casi como un hermano
-Eso espero!! Ni pienses en fijarte en el!!
-Qué??!! Porque??!! Digo, no es como que me guste, pero por qué…
-Por que si el te gusta, dejaras de poner tu atención en mi, y no quiero eso…

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.