26 ene 2013

Solo mírame a mi [Capitulo 3]




No tenía por costumbre 

cocinar, generalmente alguien lo

 hacía por mi o 

comprábamos algo, pero cuando 

lo hacía sí que era buena.

-Minji!! eso tardara mucho?

-Tal vez si me soltaras y 

ayudaras un poco seria mas rápido


Era difícil trabajar con Bom 
aferrada a mi cintura, sin embargo, una parte de mi lo estaba disfrutando
*Flash back*
-De que hablas unnie? acaso te gusto?!
-N...no!!- tartamudeo un poco -un novio siempre te aleja de tus amigas!
-No quiero un novio!... al menos no ahora... y el CEO no me dejara tener uno... 
-Prométeme que estarás siempre conmigo Minji...
Su puchero era demasiado tierno... es muy hermosa... tanto que podría...Minji!! no pienses esas cosas!!
*Fin del flashback*
-Minji... 
-Que pasa unnie?
-Eres muy abrasable- Me apretó un poco más fuerte, y me sonroje -quieres ser mi peluche?
-Tu peluche?
-Si Minji!! se mi peluche!!
Realmente me trataba como tal, y como de costumbre, no pude resistirme a sus encantos.
<Sonido de celular>
-H..hola?
-Minji!- era la voz de oppa tras el teléfono
-Taeyang oppa? que ocurre?
Al pronunciar eso, deje de sentir los brazos de mi unnie
-Ya...ya comiste?
-Am, no, estoy preparando algo para Bommie
-Bien... bueno... este...- sonaba algo nervioso -me preguntaba si queridas salir con migo...
-Salir contigo?!
Bom me arrebato el teléfono de las manos agresivamente
-Ella no está disponible.
Colgó, apago el celular y lo guardo en su bolsillo
-Unnie!! por qué hiciste eso?!
-Estas conmigo! no quiero que te vayas!
Nuevamente se aferro a mí, sin embargo, la aparte de mi e intente quitarle mi teléfono
-Dame mi celular!!
-No!! no vallas con él!!
Me sentí enfadada, y fui donde estaban ChaeRin y Sandara
-Unnie!! préstame tu celular!
-Am, claro
Marque a oppa desde el teléfono de ChaeRin
-Hola?
-Oppa... soy Minji... quería disculparme por lo de antes
-Ah, no te preocupes
-Sigue en pie la invitación
-Claro!! seria genial!! pasare por ti en... Am... no lo se...
-Que tal en una hora?
-Si, perfecto!!.. nos vemos entonces...
Colgué y mis unnies me miraban curiosas
-Habla!! tendrás una cita?... quien era?
Dara unnie siempre era la más ansiosa
-Yo.. saldré con Taeyang
-Ahh, entonces si te gusta?!!
-Es un gran chico, pero.. no se
-No tendrá una cita!!
Me tomo del brazo y me llevo a mi habitación bruscamente, dejando a nuestras compañeras confundidas.
-Que pasa contigo Bom!!
No decía nada, solo me miraba con enojo
-Es por tu bien
Salió del lugar, y cerro bruscamente la puerta.
-Unnie!!
Intente abrirla, pero estaba cerrada con llave.
Me seno realmente molesta, y desesperada.
...
Pasaron varios minutos, y ellas seguían ignorando mis gritos... no eh sentido por Taeyang algo más que una buena amistad, al menos no hasta ahora... pero realmente quería salir... 
Aquello me hizo sentir mal, a tal grado que rompí en llanto...
Por que solo yo? porque ellas si pueden tener citas a escondidas? por que nadie les impide llevarse tan bien con los chicos de BIGBANG?... es porque no soy tan linda como ellas?.. esto no es justo!!

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.