26 ene 2013

Solo mírame a mi [Capitulo 4]



Llego la noche y seguía sin poder salir, no sabía que le habían dicho a oppa, no sabía como había reaccionado el...
Justamente hace un año, oppa me obsequia un hermoso oso de peluche para navidad, lo tome entre mis brazos, y me aferre a él en mi intento por dormir.
Una hora... dos horas..
Seguía sin conciliar el sueño, y las lagrimas aun salían.
Respire profundamente, me tranquilice, y medite las cosas
"Quizá lo que hizo no está del todo mal, solo esta preparándome para la realidad; soy una celebridad, soy menor de edad, ni las fans ni el CEO me permitirán tener un novio... no debo hacerme ilusiones"
Logre calmarme, sin embargo, al cerrar mis ojos nuevamente, el sonido de la puerta me desconcertó.
-Minji... estas despierta?.. quiero hablar contigo...
Se trataba de mi unnie, susurrando, y ya que estaba de espaldas a ella, solo podía escucharla.
Me limite a guardar silencio, y disimular que dormía.
No me esperaba esto; sentí como entraba a la cama y me abrazaba por detrás
-Perdóname Minji... fui una tonta
-Si que lo fuiste...- no pude evitar contestar
-Crees que podrás perdonarme?
-Supongo que si... después de todo, fue por mi propio bien, no es asi?
-Claro que sí, no quiero que te lastimen después..
-Que le dijeron a oppa?
-Que comenzaste a sentirte muy mal, y no podrías salir
-Fuiste muy mala unnie...
-Es que... no quiero que te alejen de mi Minji... tu eres mía..
Mis mejillas se sonrojaron, sus palabras me confortaban en varios sentidos.
Me abrazo con más fuerza, y mi corazón se acelero a un asombroso y veloz ritmo, inclusive experimente la famosa sensación de las mariposas en el estomago... 
"Contrólate Minji... ella es tu unnie... es una mujer al igual que tu"... Me dije a mi misma... pero... como es que una mujer puede hacerme sentir de esta manera?

...
La luz colándose por la ventana me hizo abrir los ojos.
Intente levantarme, pero los brazos de mi unnie me lo impedían.
-Bom... Bommie... despierta
-No ChaeRin.. yo no me comí tu pollo
Siempre que hablaba dormida me causaba mucha risa.
No se le veían ganas de despertar, asi que cuidadosamente, me libere de ella.
Aun con el peluche entre mis manos, me encamine a la sala silenciosamente.
-Minji!!
Al verme, Taeyang oppa, quien se encontraba sentado al lado de mis unnies, se levanto de un salto
-Ah oppa!!- me cubrí el rostro con el peluche, estaba toda desarreglada, y al igual que anoche, mis mejillas se tornaron rojas 
Sentí sus manos bajar las mías, dejando mi rostro al descubierto
-No te cubras Minji
-Es vergonzoso oppa!!
-Las mujeres más lindas son las que no se ocultan tras el maquillaje
Su sonrisa era cálida, radiante y verdaderamente hermosa, me dejo petrificada
-Bien... Teddy dijo que hoy estaría ocupado, asi que Sandara y yo saldremos un rato...
Oppa no quitaba su mirada de la mía, ni sus manos de la mía.
Estábamos solos... oh bueno.. casi
-Yo... lamento lo de ayer...
-No hay problema, ya te sientes mejor?
-Ah... si, gracias...
-Quería quedarme para cuidarte, pero Bom me dijo que no querías ver a nadie.
-Gracias oppa, pero ya soy grande, puedo cuidarme sola.
Me llevo al sillón y me sentó en sus piernas; con una de sus manos me empujo un poco, y la otra me sostenía, quedando un poco recostada.
La mano que dejo libre toco mi frente
-Tus mejillas están muy rojas, enserio te sientes bien?
Mi mente decía "Minji!! levántate!! que haces? no dejes que te controle!!" pero mi cuerpo no reaccionaba
-S..sí, estoy bien...
-Te han dicho que eres muy hermosa?
Me quede muda... nuevamente mi corazón y estomago se comportaban extraño... es posible que... quizá... oppa empiece a gustarme...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.