27 ene 2013

Solo mírame a mi [Capitulo 5]

-O...oppa... yo...

-Minji!! donde estas?!

Al escuchar la voz de mi unnie, instintivamente me aleje de el lo mas que pude

-Minji!!...-me encontró, y al vernos juntos, sentados en aquel sofá, su expresión se volvió seria -ah, Taeyang... que haces aquí?
-Quería ver como seguía Minji

Tanto su voz como su rostro indicaban que estaba nervioso
-Que bien... ya es hora de que te vayas no?
-Unnie!! ya basta!!- me levante de golpe -Oppa... porque no vamos a almorzar?
-Minji!! no te dejare salir!!
-Que dices oppa?
-Yo... no sé qué pasa, pero no quiero causar problemas... será mejor que...

Tome su mano, y lo lleve conmigo a la puerta
-Iré contigo, salir me ayudara a mejorar mi estado
-Minji!! no te atrevas!!
-Vamos oppa....

...
Segundos después de dejar el apartamento me sentí una idiota... debí hablar con ella y no actuar tan impulsivamente.... ya no había marcha atrás, estaba con él en su auto, y ella... lejos de mi...
-Estas bien Minji?
-Si oppa...
-Y... esta todo bien con Bom?
-Si... solo esta paranoica.
Detuvo el auto, suspiro y me miro a los ojos
-No quiero que tengas problemas por mi culpa... ya habrá otras oportunidades de salir contigo, ahora debes arreglar tus asuntos...


...
-Unnie!! donde estas?!!
El apartamento lucia vacio.
Camine en búsqueda de alguien y di con la habitación de Bom.
-Unnie?
Al primer paso me percate de un susurro... no, un lamento...
Todo se encontraba en penumbras, no distinguía casi nada.
-Estas aquí?
-Por que te fuiste?
Hay estaba, atrincherada en una esquina, llorando
-Unnie, lo siento, yo no...
Antes de poder continuar, se levanto, camino a mí y... me beso
Era una extraña sensación… pero aun asi, no hice ningún intento por quitármela de encima… no quería separarme de sus perfectos labios… 

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.