27 ene 2013

Solo mírame a mi [Capitulo 6]


Mi mente se encuentra temporalmente en una batalla contra mi corazón; no sé qué hacer, no sé qué pensar... no sé que sentir.

Todo es bastante confuso... no es correcto que me guste una mujer!! o tal vez no me gusta... quizá es lo que ella quiere que piense

*Flashback*
-Unnie!!
Reaccione y la empuje lejos de mi
-Perdóname Minji!! pero no puedo resistirlo mas!!
-De que hablas?!
-Me gustas!! me gustas mucho!!
Tras escuchar aquello quede en shock... completamente paralizada... acaso escuche lo que creo? o solo es un truco de mis sentidos? 
Con una lagrima recorriendo su mejilla se acerco nuevamente a mí, pero esta vez, parecía avergonzada
-Siempre me has gustado... no quiero que salgas con Taeyang, no quiero que estés con nadie si no es conmigo!!

Me abraso con una ternura indescriptible; no sabía qué hacer, o cómo reaccionar... estaba paralizada
-Que soy yo para ti?
-Yo.. no lo se... 
*Fin del flashback*

Esa noche dormí entre sus brazos; me sentí muy bien, estando atrapada entre su cuerpo y el muro, pero hoy... no sé qué me pasa.
Me eh convertido en un mar de emociones; sentimientos perdidos que nunca había logrado sacar, o que me daba miedo mostrar...
-Minji... estas bien? te noto rara
-No es nada unnie...
Esta mañana al despertar, ChaeRin me pidió que la acompañara a hacer unas compras antes de reunirnos con Teddy para iniciar los ensayos de la nueva canción.

Bom no se veía de acuerdo con eso, pero termino aceptándolo... se comportaba como un novio celoso...

-Bueno... hay algo... pero no se... es extraño
-Vamos, sabes que puedes contarme todo... qué pasa? es sobre Taeyang?
-No... es sobre... otra persona...
Me miro a los ojos con seriedad, esperando a que continuase
-Estoy algo.. confundida.. hay alguien que me confesó sus sentimientos a mi
-Y esa persona te gusta?
-No lo se... disfruto mucho su compañía, me hace sentir muy bien... pero, es extraño...
Suspiro, y tomo mi mano con una radiante sonrisa en el rostro
-No será que temes tener problemas?... como tu líder debo ser estricta, y no permitirte salir con nadie, pero tu rostro me dice que sientes algo especial por esa persona...
-Mi rostro?
-Esa expresión que ponemos las chicas al hablar de esa persona especial...
-No!!- solté su mano -no puede gustarme!!
-Por qué no?
-Por que...solo no puede ser asi...
-Quien es esa persona Minji?

Debería decírselo? Chae Rin es mi mejor amiga... pero no es fácil hablar de un tema asi....
Me penetraba con la mirada, esperando que se lo confesara. Me ponía nerviosa

-No me mires asi unnie!!... te lo diré luego... cuando aclare un poco mi mente..
-No lo olvides, siempre puedes contar conmigo..
Me abraso cariñosamente, nos miramos un rato, y continuamos con aquello que hacíamos anteriormente.
...
Al entrar a la YG, sentí los nervios emerger rápidamente... inevitablemente tendría que verla... sería mejor si no fuera asi, quizá eso me ayudaría a pensar con claridad.
Siempre temía perderme por aquellos pasillos, no sería capaz de llegar sola a donde Teddy nos esperaba.
-Llegan tarde chicas
Inmediatamente Sandara unnie, con esa característica sonrisa, nos dijo al entrar a la puerta.
Postre mis ojos en Bom, quien me miro de inmediato sonriendo
-Minji!! dónde estabas?!
-Fui a hacer unas compras con ChaeRin... ya lo sabías!!
Inflo los cachetes... lucia tan... linda
-Me refiero a... dónde estabas? tu solo debes estar conmigo...
-Suenas como un novio celoso Bom...
La broma de Dara unnie era verdad... yo pensaba lo mismo
-Buenos días linda señorita
Al escuchar esa voz detrás mío, y sentir esas manos en mis hombros me estremecí... 
Mire a Bom... lucia enojada... quizá...celosa...
Sentir a Taeyang oppa tan cerca me confundía aun mas

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.