27 ene 2013

Solo mírame a mi [Capitulo 7] FINAL

Nunca habia sentido un ambiente tan tenso en la YG... que hacer con mi unnie aferrada a mi cuntura, y Taeyang oppa comportandose tan dulcemente a mi lado?...
Todo es muy confuso... tal vez le gusto a ambos... tal vez a Bom le gusta Taeyang y quiere alejarme de el... tal vez... solo tal vez... me guste…
...
Teddy oppa realizo una grabacion del prototipo, por asi llamarlo, de la cancion, ahora solo quedaba entender el ritmo, aprender bien la letra, y practicar dia y noche.
-Las dejaremos solas para que puedan entrar en sintonia con la musica, vamos YB...
Teddy y Taeyang salieron de la pequeña oficina, acto seguido, Bom unnie se sentia mas relajada, ya no me asfixiaba como con oppa a un lado.
ChaeRin y Sandara lucian emocionadas, parecia que se hubiesen enamorado de la cancion. 
Como la gran lider que es, CL nos dio su clasico discurso para animarnos a hacer un buen trabajo; sus palabras siempre son muy calidad, me relaxan y hacen sentir mejor.
...
Despues de varias horas, logramos adaptarnos al ritmo de la melodia; pese a que era el primer ensallo, sonaba muy bien... era una armonia casi perfecta... Esta vez me toco una nota un tanto aguda, y se me estaba dificultando un poco.
-Tengo hambre!! cuando iremos a comer?
-Creo que terminamos por ahora, ya podemos ir a comer
Bom se alegro de inmediato con la respuesta de ChaeRin, pero tenia razon, comenzaba a anochecer.
-Yo... quiero quedarme a ensallar un poco mas...
-Segura?... aun tenemos tiempo antes de la grabacion, no es necesario que quede perfecto hoy mismo
-Si Sandara unnie... quiero dar mi mayor esfuerzo...
-Pero no puedes, no debes volver sola!!...
-No lo hara...
Las tres miramos atonitas a Bom, ahora que pasa?
-Unnie... crei que..
-No te dejare sola... si quieres practicar yo te ayudare... la comida puede esperar...
-Que pasa aqui? ambas se comportan muy extraño...
La mirada de ChaeRin era una mezcla entre duda y alegria
-Solo dejennos a solas!!
Bom las empujo, incitándolas a salir apresuradamente. No sabría que hacer estando a solas con ella: estaba nerviosa
-Escúchame Minji- se acerco mi, a lo cual respondí alejándome de ella –no tengas miedo de mi
Choque con el muro, dándole paso para pegarse más a mi cuerpo, quedando a escasos centímetros de mi sonrojado rostro
-Unnie..que pretendes?
-Que me ames Minji…
Esas palabras me dejaron helada
-D…de que hablas?
-Me gustas!! Me gustas mucho!! Es tan difícil de entender?... olvda a Taeyag y solo mirame a mi
-U..unnie!!
Me tomo entre sus brazos, regalándome un cálido abrazo
-No puedes solo ignorar mis sentimientos… se que tienes miedo, pero no debes preocuparte… te juro que me aferrare a ti y jamás te hare sufrir
Mi corazón casi se salía de mi pecho.. me sentía feliz y confundida
-Mírame Minji… mírame y dime que me quieres
Me aparte de ella, e impulsivamente me abalance sobre sus labios, fundiéndonos en un calido beso
-Te quiero unnie… te quiero muchísimo…
No sabia que pasaría ahora, a decir verdad no sabia nada, excepto que me sentí feliz entre sus brazos
FIN

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.