27 feb 2013

Asi no me gustas!!



Genero: Yaoi/Romance
Pareja: GRi
Tipo: oneshot


................................................................
-Si fueras una chica, ¿Con quien saldría?
"Dirá que yo, estoy seguro, el me ama"
-Salida con Daesung...

Las cámaras se apagaron para que los chicos salieran a tomar un descanso
-Hei maknae! ¿Que deberíamos comer?
La expresión del menor denotaba molestia, mezclada con celos; El mayor se le colgó del hombro y le sonrió ampliamente
-¿Porque no vas con tu novio?
Ri se soltó del agarre, y fue directo donde residía el bailarín
-Yah!! Asi no me gustas!!

El maknae se sentó junto al inocente YoungBae, y se acomodo en su pecho, mientras el líder los mataba con desprecio.
-¿Que tramas maknae?
-JiYong hyung me hizo enojar
Inflo los cachetes y abrazo con mayor fuerza al moreno
-Espero que no me golpee...
...
Ya casi era hora de continuar las grabaciones, y JiYong no había logrado que su maknae le hiciera caso.
En un intento desesperado por llamar la atención del otro, tomo una botella de agua, y camino a ellos
-Toma
Se paro entre los dos juguetones, con un semblante de novia celosa
-No te pedí agua hyung...
-Lo sé- lo tomo del brazo y lo miro a los ojos- Bae, déjanos solos...
El bailarín se retiro, y el líder llevo al maknae a uno de los camerinos
-¿Que quieres hyung?
-¿Porque eres asi?
-Cállate hyung!! ¿Porque no te vas con Daesung?
-No seas idiota SeungRi!! Solo lo dije para darte celos!!
-No lo hagas! Asi no me gustas! Tu eres solo mío!
El mayor sonrió y beso la mejilla del otro
-Me gusta cuando eres posesivo conmigo...
-Cállate y bésame...


'N/A: Algo rondón y corto, pero amo el G-Ri*--* ohh si!!! no olviden seguir mi facebook ♥


1 comentario:

Unknown dijo...

Awwww esta muy bonito *w* ami tambien me gustan cuando son posesivos entre ellos xD <3

C-box Comenta!
.