6 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 18]


Ya eran dos días después de la cena con los padres de TOP, y aun no podía contarle lo que ocurrió... se que el me dirá sobre el paquete y los mensajes... tengo fe en el... aunque....

-JiYong...
Estábamos en el apartamento...solos como ya era costumbre. Yo sentado con una taza de té en las manos, y el detrás de mi, abrasándome por la cintura
-Has estado extraño desde la cena con mis padres... qué ocurre?

Deje la tasa sobre la mesa al frente mío
-Hyung... podrías decirme... quien es esa persona que te envía mensajes cuando.... tu sabes... "estamos en acción"
-Ahh, era eso...no lo sé, nunca leo mis mensajes.... a menos que sean de alguien importante, por eso tengo tonos distintos para quienes si debo atender, porque lo preguntas?
-No te parece extraño que suene el mismo tono siempre que estamos juntos?
-Solo me parece una simple coincidencia- me apretó fuerte, sentí su aliando en mi oreja -pero tal vez debamos comprobar...

Comenzó a besar mi cuello, y a recorrer mi abdomen con sus manos, metiendo las en mi camisa...
-Hyung... confías en mi?
-Eres mi pareja, y el amor de mi vida, porque no confiaría en ti?

"El amor de su vida"... el es tan lindo con migo, tan protector, tan... perfecto! y yo... yo solo le ofrezco mi cuerpo... como puedo exigir que no se aparte de mi cuando no hago nada por él?...una relación llena se sexo no lo es todo... soy un idiota...

-Hyung...- mi voz sonaba temblorosa, nerviosa, y el seguía probando mi piel -te amo...- sentí esas típicas mariposas en el estomago, se sentía bien, al fin pude decirlo.

Se detuvo, yo baje la mirada apenado y sonrojado... era la primera vez que decía eso a alguien que no fueran mis padres...
Me abraso más fuerte, esta vez rodeando mi cuello con sus manos y sumiendo su rostro en mi espalda.
-Dilo otra vez...- sentí algo mojado recorrer mi espalda, seria acaso, una lagrima?
-Por favor Ji, dilo otra vez!!
-Te amo hyung...te amo!!

Me giro de tal manera que quede sentado en sus piernas
-Te amo JiYong... te amo tanto

Me beso en los labios, cada vez mas apasionadamente...ambos estábamos sonrojados.

Me postro sobre el sofá, subiendo instantáneamente a mi
-Ji... dilo otra vez...
-Te amo hyung...te amo con una pasión que solamente eh llegado y llegare a sentir una vez en la vida

Nuestros rostros a insignificantes centímetros

-Eres mío JiYong... eres solo mío

No se por qué no me sorprende que justo cuando él me besaría, alguien llamo a la puerta

Entre en pánico, y si era esa persona? no quiero ni imaginarme que podría pasar!

Se puso de pie dispuesto a atender, lo sostuve del brazo antes de que avanzara
-No abras hyung- susurre
-Por que no? que ocurre?
-Solo....solo no abras

Los golpes no cesaban

-Quien es?

Grito TOP curioso

-Soy yo, Minji

Escuchar esa voz me tranquilizo un poco, por lo menos sabía que era alguien conocido.
Hyung abrió la puerta, y mi tranquilidades fue... Minji no venia sola

-Perdonen si interrumpí algo
-No, en absoluto... que las trae por aquí? no sabía que se conocían
-El presidente no se los dijo?
-Decirnos qué?- respondimos al unisonó
-Algunos estudiantes de la facultad de psicología tenemos como proyecto estudiar la vida de los idlos, asi que yo haré mis estudios en la YG, espero mi presencia no les incomode

Sin darme cuenta estaba mirándola con desprecio, esa Min no me inspira confianza, y ahora tendría que verla más tiempo

-Pero en fin, eh venido a pedir la ayuda de JiYong oppa
-Mi ayuda? para qué?- Minji quería mi ayuda? eso no era normal
-Es... es vergonzoso
-Ah, Min, porque no me acompañas a fuera?

Mi hyung y esa... esa Min salieron del apartamento, dejándonos a mí y a una apenada Minji frente a mí, solos

-Y bien...
-Veras oppa, SeungRi llegara en unos días y dijo que me llevaría a cenar y... pues... quiero verme perfecta para el..
-Ah ya veo, y por que venir con migo?
-Chae Rin unnie tiene cosas que hacer, estoy nerviosa y quería ayuda de un fashionista como tú

No pude evitar reír

-Es lo que no querías que SeungHyun escuchara?
-Oppa!! no te rías!!- sus pucheros me divertían bastante -si Choi SeungHyun te llevara a un lugar elegante no te gustaría verte lo mejor posible para él?
-Tienes razón... entonces, vamos de compras

La tome de los hombros, la gire quedando yo detrás y la empuje a la salida.

Que ocurre aquí?!! por que hyung la abraza?!!
-H-hyung...

Me miro y la soltó lentamente, parecía que ella lloraba.
-Ji, yo solo...
-Paso... algo?- hablo Minji, intentando romper la tensión formada en segundos

Min sonrió para luego responder
-Mi madre... ella está muy enferma, y temo por su salud

Eso sonaba razonable, si TOP la abrasaba era debido a su buen corazón... mi hyung es una gran persona

-Oh unnie, lamento eso...
-Deja de llorar.... a tu madre no le gustara que estés triste...

Me miro perpleja, quizá mi tono de voz no fue el adecuado

-Ella me dijo lo mismo... también dijo que no me atreviera a estar frente a ella si no le llevaba una sonrisa en lugar de mis lagrimas...
-Entonces ven con nosotros...

TOP me miro con una sonrisa confusa en el rostro... que podía hacer? a pesar de que no me agrada, es amiga de hyung...

-Hablas en serio? JiYong oppa?
-Tu madre quiere una sonrisa... yo te ayudare a llevarle una... vamos

Hyung tomo mi mano, se veía feliz...

Pasaron no más de 30 minutos cuando llegamos a una avenida comercial, vendían de todo, y lo mejor era que no muchos la visitabas debido a su escondida locación.

-Min... que le gusta a tu mama?
-Las flores... ama toda clase de flores

Los guie a una florería. Era la primera vez que iba a ese lugar.
TOP y MinHye entraron, mientras yo retenía a Minji en la entrada
-Minji, quiero que sonrías y te muestres entusiasmada- ella sonrió
-Eres muy bueno oppa

Entramos, y tal como le ordene, Minji sonreía y veían las flores juntas como si fuesen amigas de toda la vida

-Ji... por qué haces esto?
Nosotros las observábamos a lo lejos
-Es tu amiga, no quiero que los amigos de mi hyung estén tristes... además, si está feliz no tendrás que volver a abrasarla...


--------------------------------------------------------
Entre mi hyung y yo le compramos cosas; yo un enorme arreglo floral, el cual el tuvo que cargar debido a lo pesado que era, y el, consiguió un oso de peluche tan grande que no cabía por la puerta del local, y entre las chicas y yo lo llevamos a la camioneta, donde el hombre misterioso que nos llevo a casa de hyung nos esperaba.

-Muchas gracias por comprar esto para mi madre-
realizo una reverencia con una cara sonriente -no debería estorbar mas, así que mejor me retiro
-Espera- hyung la sostuvo del brazo -no podrás llevar esto sola... te llevare a casa

Hyung es muy bueno.... odio eso a veces...

Se puso de frente a mí, y levanto mi cara tomándome por la barbilla
-Eso está bien Ji?
-Ella no podrá sola... Regresa pronto...

Me beso cariñosa mente, era la primera vez que me besaba en publico.. me sonroje

>>Sonido de celular
Dejo de besarme, ese molesto sonido nuevamente... me asuste, pero primero mire a MinHye, la persona en que sospechaba... no había rastro alguno de su celular, ni siquiera llevaba un atuendo apto para tenerlo consigo...

TOP leyó el mensaje, note como su rostro cambiaba de uno seductor a uno preocupado. 

-Hyung... qué ocurre?
-Nada.... es solo Bom, quiere que le lleve comida cuando Minji regrese...

Sospechoso no? si el tenia sonidos diferentes para cada persona, porque era ese tono que tanto terror me causaba?

-Acaso Bom no es importante? o por que no tiene un tono distintivo?
-Ella utiliza dos números, solo tengo registrado uno de ellos...
-Eso es verdad -confirmo la pequeña Minji
-Ocurre algo malo?- pregunto con curiosidad MinHye
-No, no es nada... sube al auto, entre mas rápido nos vallamos, mas pronto podrás llevarle esa sonrisa a tu madre...

-Cuídense- Beso mi frente, para luego marcharse.
Minji y yo volvimos a una de las boutiques, la pequeña no comprendía nada, así que solo se limito a guardar silencio.
Esa MinHye aun no me inspira confianza, pero creo que no es ella quien nos vigila...

-Oppa... esta todo bien?
-Eh?... ah... sí, todo bien...
-Creo que tu y SeungHyun oppa se ven muy lindos juntos
-Gracias- sonreí -no podría decir lo mismo de SeungRi, no los eh visto como pareja

Se sonrojo y rio conmigo
-Hay que salir un día... 
-Ah?! acaso también te gusto?!
-Claro que no!! hablo de una cita doble!
-Eso suena más razonable

Volvimos a reír... no solía pasar tiempo con ella, pero cuando lo hacía, me divertía muchísimo...

No se cuanto paso, al estar de tienda en tienda perdía la noción del tiempo.
No fue difícil encontrarle el atuendo perfecto, para ser tan pequeña es poseedora de un cuerpo que se ajusta fácil a casi cualquier estilo.

Terminamos de comprar, y en vista de que hyung no regresaba, la lleve a una heladería

-Oppa, muchas gracias por todo...
-No hay problema, para eso estamos los amigos...
-Creí... creí que me odiabas...- inflo los cachetes y bajo la mirada
-Claro que no te odio! eso es ridículo
-Es que... siempre pasas tiempo con mis unnies, las tratas muy bien, y a mí solo me molestas... es porque no soy tan linda como ellas?
-De donde sacas eso? eres muy linda!- estábamos frente a frente en aquella mesa, tome su mano -me disculpo si mi actitud no fue la correcta... anda! levanta el rostro y muéstrale al mundo lo hermosa que es Minzy de 2ne1!!

-Que es esto?! me alejo un momento y tu coqueteas con Minji!!

La solté rápidamente, como si aquello fuese un delito... la imponente voz de mi hyung daba miedo en ocasiones...

-H-Hyung!! no!! no es lo que crees!

Se sentó a mi lado, me abraso de lado, y de la nada comenzó a reír otra vez
-Ya lo se... Fue difícil encontrarlos, pregunte en cada local, nadie los vio después de salir de su tienda... solo un sujeto me supo contestar- percate de su cuerpo una sensación de agotamiento, su ritmo era acelerado -no vuelvas a asustarme asi...

-Eres muy protector con JiYong, eso es muy lindo oppa...

Ambos nos ruborizamos

>>sonido de celular

Por insignificantes segundos mi corazón se acelero, hasta que note que no era "ese" molesto sonido de siempre.

Como una ráfaga veloz, Minji se dispuso a leer lo que le habían enviado

-Ah, es Taeyang oppa, quiere verme en unas horas, creo que mejor los dejo
-Te llevaremos- le replico TOP al ver que se levantaba apresurada -no puedo permitir que te vayas sola
-No quisiera quitarles más tiempo
-No es ningún problema, vamos.... además- hizo una pausa, y luego continuo- tengo una reunión con el manager

Lo mire anonadado, como es que no lo sabía?

-Y cuando pensabas decírmelo?!!- me exalte un poco
-El me llamo de camino a aquí...

El silencio en aquel vehículo se volvía eterno, Minji y yo, cada quien mirando el paisaje que de observaba por la ventana, y Hyung, a quien note de reojo, no apartaba su vista de mi.

Sentí su mano sobre la mía... solo sonreí de lado. No sabía a ciencia cierta porque, pero me sentía molesto.

Dejamos a Minji, y al instante, TOP tomo mi barbilla y giro mi rostro frente al suyo; me sonroje, es inevitable no hacerlo ante semejante belleza, ante esa seductora mirada al cual soy adicto
-Ji, que ocurre?
No dije nada
-JiYong, tu expresión no miente, algo te molesta
-Tengo miedo...- trague saliva, no era cómodo con ese hombre ahí -tengo miedo, de estar lejos de ti...

Me abraso cálidamente
-Nunca estarás solo... te lo prometo

El camino fue corto abrasado a mi hyung, su calor, su protección me hacían olvidarlo todo... incluso que hay alguien espiándonos...

Llegue al apartamento, el no estaba a mi lado, y aun asi, sentía su presencia.
Estaba solo... tenía miedo, y no tenía a mi hyung... lo único que tenia, era un peluche de dinosaurio, al cual abrase como si él y yo fuéramos los únicos sobre la tierra, sobre mi cama....

NO PUEDO... NO PUEDO ESTAR SIN MI HYUNG!!

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.