6 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 19]

Perdí la noción del tiempo, recostado, dando vueltas en la cama... estaba desesperado... tanto que, inclusive bese a ese peluche creyendo que era mi hyung a quien abrazaba... estaba asustado también, todo estaba tan oscuro que me era difícil divisar los objetos a mi alrededor.

Varias veces sentí la necesidad de llamarle, escuchar su voz... decirle que lo amo, pero no podía, no podía interrumpir su reunión.

No regresaba... los minutos pasaban y no tenia señal alguna de el... la habitación era cada vez mas sola y mas grande a falta de su presencia..

Donde estas hyung? que estás haciendo? porque no me llamas? estarás pronto de regreso?

...........................................................................

-JiYong... despierta
Abrí los ojos al escuchar la voz de mi hyung, lo primero que vi fue a él frente a mí, abrasándome con ternura
-Hyung? cuando volviste?
-Volver? Jamas me fui

Lo vi reír, beso mi frente, y me abraso con más fuerza

-Te lo dije... jamás te dejare solo, siempre estaré a tu lado... Te amo
...........................................................................

No me di cuenta de cuando me quede dormido, aquel sueño fue tan real... era como si el realmente hubiese estado conmigo...
Desperté y el aun no estaba ahí... con la esperanza de obtener señales de él, tome mi móvil

[10 llamadas perdidas]
[15 nuevos mensajes]

Me apresure a averiguar si se trataba de mi hyung... 
"JiYong!! tienes que venir de inmediato!! TOP esta en el hospital!!"

Al leer el primer mensaje, mi corazón se acelero, mi cuerpo se tenso, y una lagrima recorrió mi mejilla
"JiYong!! contesta!! donde estas?!"
"Ven pronto!! los doctores dicen que es grave..."
"Donde estas? que ocurre contigo!!"

Seguí leyendo con hinchados ojos llenos de lagrimas, mis manos temblaban

"Por que no respondes? como sea, la operación fue un éxito..."
"Ahh!! Kwon Ji Yong!! será mejor que ya estés en camino! el comienza a delirar, te necesita aquí...."

Deje de leer para emprender camino al hospital... no hice nada mas, ni siquiera llame a Taeyang, quien se tomo el tiempo de contarme lo sucedido.


-Disculpe, podría decirme la habitación de Choi SeungHyun?-
Al fin había llegado, para mi suerte no había nada de tráfico, lo cual fue extraño
-Es usted Kwon JiYong?
-Si
-Siga a la señorita

Otra enfermera me guió a mi verdadero destino: el amor de mi vida.

-Ji!! ya era hora de que aparecieras!!
Taeyang estaba en el pasillo, caminando de un lado a otro cuando lo vi
-Como esta?
-Ya está mejor, está descansando, MinHye se encuentra con el...
-MinHye?!! que hace ella aquí??!
-Estaba con las chicas de 2ne1 cuando nos enteramos, se quedo aquí toda la noche

Entre precipitadamente, en efecto "esa" tipa estaba con él. 
-JiYong oppa!
-Sal de aquí Min... por favor
Se veía avergonzada, no respingo y salió

-Hyung...
-Sal de aquí Ji...
Su respuesta me dejo anonadado... paralizado...
-No quiero que me veas asi...

Se formo un silencio en la habitación... camine a él con lagrimas en los ojos, y lo abrase acomodando mi cabeza en su pecho, mirándolo directo a los ojos

-Perdóname por no haber estado aquí antes...
Comencé a llorar como un pequeño
-No llores, si lloras llorare también

Como pudo se abraso a mí, sentí algo extraño en su mano, mi vista no llegaba a notar que era

-Que ocurrió?
Se quedo serio por un momento...
-Yo.... me reuní con el manager en su apartamento... el ascensor no serbia, y al bajar las escalera tropecé.. fui muy torpe

No sonaba convencido, tenía muchos moretones y marcas que seria difícil obtener de una caída como esa.

-Oh hyung- lo abrase con más fuerza -no vuelvas a asustarme asi...creí que te perdería...
-Ji...- se quedo callado, como si no quisiera continuar, expresando dolor con tan solo dos letras...
-Perdona, te lastime?- intente separarme de él, pero él me sostuvo impidiéndome alejarme...
-Me haces más daño lejos de mi...
-Hyung... qué pasa con tu mano? se siente diferente...
-Esta rota... pero no es grave
-Hyung....- hice una pausa
-Si?
-Te amo...
Hubo silencio por pequeños segundos, luego, alejo sus brazos de mi cuerpo
-Cierra la puerta...
Me levante, y lo mire confuso
-Anda Ji... ciérrala... no queremos que nadie entre...

No sabía que pretendía, o mejor dicho, no quería creerlo... cerré la puerta, incluso active el seguro... desde cuando las puertas de los hospitales tenían un seguro?

Volví a la orilla de la camilla
-Sube...
-Ahh??
Tomo mi brazo con dificultad debido a sus heridas, obligándome a subir a su cuerpo, apoyando mis rodillas en la cama, sentado sobre su torso.
-Que tramas hyung?
-Debes saber, que pase lo que pase... asi tenga que sacrificar mi vida, no me alejare de tu lado... ahora bésame...

Era como si no lo hubiese besado hace una eternidad, el contacto de nuestros labios era simplemente hermoso.

Emitió un pequeño gemido, esta vez no de placer, y deje de besarlo
-Por qué paras?
-No quiero lastimarte
-Ya te lo dije, el único dolor que puedo experimentar, es el de no tenerte a mi lado... se gentil con tu hyung, y haz lo que te pide
-Y que es lo que mi hyung quiere?
-Tu cuerpo... tu piel desnuda junto a la mía... el sudor brotando y nuestras agitadas respiraciones y gemidos al unisonó, en una melodía llena de pasión...
-Hyung... no me provoques inútilmente... no estás en condiciones
-En un par de semanas lo estaré.... asi que prepárate JiYong... serás mío... 
-No hyung... ya soy tuyo... solo tuyo

Las circunstancias no nos permitieron llegar a nada... MinHye y Taeyang se fueron, mientras yo cuidaba a TOP, quien se había quedado dormido...
Su rostro era un paisaje tan sublime, tan maravilloso... como puede ser tan perfecto? como alguien tan perfecto puede amar a alguien tan imperfecto como yo?...

Algo dentro de mi me decía que las cosas no estaban bien... algo en mi interior creía que el mentía sobre su accidente... pero solo me queda confiar en su palabra, y darle todo mi incondicional amor y apoyo...

Durante el transcurso del día nuestros compañeros de la YG iban y venían con la intención mostrarle su apoyo a mi hyung, pero estaba tan cansado que no desperro...

Ya era de noche y solo quedábamos el, quien aun dormía, y yo...
Nunca me gustaron los hospitales, y menos de noche, y mucho menos cuando las luces parpadean y hay una tormenta afuera...
>>sonido de celular
Divise su teléfono en un buro con algunas pertenencias, al escuchar tal sonido un escalofrió recorrió mi cuerpo.

Temeroso lo tome, y me dispuse a leer el mensaje...

"Espero que hallas aprendido la lección"

1 comentario:

Unknown dijo...

awww my poor TOP... weno mio i de Ji....

C-box Comenta!
.