6 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 20]


El día amaneció gris, la poca luz que se colaba por la ventana logro advertirme que era tiempo de despertar...

Era una manera incomoda de dormir; medio cuerpo en el aire, y la otra aferrada al cuerpo de TOP... pero estaba con mi hyung, y era lo que importaba.

-Ji... estas despierto?
No alcanzaba a ver su rostro, y supuse que tampoco el veía el mío
-Si... como te sientes?
-Un poco mejor ahora... dormiste bien?
-Solo un poco incomodo....

La puerta se abrió y yo me levante sorprendido
-Lamento entrar de sorpresa- era una joven y, a la vista, amable enfermera -les he triado algo para desayunar- note que tenia dificultad para cargar las charolas que llevaba, me levante de inmediato para ayudarle -también un mensaje del doctor, dice que según la revisión de ayer, tu estado indica que podrás marcharte en un par de días 
-Enserio?! eso es genial hyung!!
-Revisión? de que revisión hablas?
-Ayer dormiste mucho- respondo alegremente -mientras lo hacías, un doctor vino a revisarte.... incluso SeungRi y Daesung estuvieron aquí...
-Antes de retirarme, también debo decirles que si el paciente desea tomar una ducha, es libres de hacerlo cuando guste, y sería conveniente ahora que su amigo esta aquí para cuidarlo- se dirigió a TOP -ya que no podrá solo y a nosotros no nos permiten tal cosa- hizo una reverencia -gracias por su atención

Se marcho con una sonrisa en el rostro 
-Ah, debo ducharme también, pero no puedo dejarte solo- saque el celular de mi pantalón -que suerte que la batería ah aguantado
-Que haces Ji?
-Llamare a Taeyang para que venga a cuidarte
-Me dejaras?
-Solo será un momento, necesito tomar un baño
-No lo hagas... quiero... quiero que te duches aquí

Me sonroje, era inevitable que "esos" pensamientos llegaran
-Pero... hyung...
-Trae tu ropa y lo necesario para que no tengas que irte de nuevo, esta bien?

No me quedo de otra que aceptar su deseo. 

Justo me disponía a llamar a mi amigo, cuando la puerta se abrió nuevamente

-Hola?
Una familiar cabeza entraba de poco en poco a la habitación, como si tuviese miedo de hacerlo
-Ahh! opas! están despiertos!... como te encuentras SeungHyun?

No podía soportarlo, que hacia ella aquí!!! 
-Mucho mejor ahora... que haces aquí MinHye?
-Quería saber cómo estabas, además, JiYong oppa debe estar cansado, creí que quizá podría necesitar algo

"Lo único que necesito es que te alejes de mi hyung" dije para mi mismo con un poco de rabia... su intención parecía ser buena, pero eso no cambiara el hecho de que no me agrada

-Estoy bien....- me quede pensativo, a pesar de no soportar que estuviera con mi hyung, era una oportunidad para traer mis cosas -aunque... me alegra que vinieras, debo ir al apartamento por algunas cosas... podrías cuidar a MI hyung por un momento?

Ambos me miraron anonadados, como si no esperaran mi respuesta... ella sonrió
-Claro oppa, lo cuidare bien, también aprovechare para hacer esa pequeña entrevista que me prometieron
-De acuerdo, regresare pronto

Antes de marcharme, me gire en dirección a TOP, y le bese... no me marcharía sin "marcar mi propiedad" antes...

...
Tuve que viajar en taxi, era cómodo viajar en un transporte público y no tener que sentir a las fans acosándome..

El trayecto fue corto; no muchas personas van al mismo lugar que yo...

Apenas abrí la puerta del apartamento, me encontré con algo que quizá no debí ver
-Hyung!!

SeungRi se levanto de un salto del sofá, dejando de besar a Minji, quien bajaba la cabeza con vergüenza
-Yo... solo vine por algunas cosas

Fue un pequeño momento, pero fue incomodo... casi salí corriendo a mi habitación...

Tome unas pequeñas maletas que casi nunca utilizaba, por lo general una gran cantidad de ropa me acompañaba...
Como estaría en un hospital, no era necesario vestir tan formal, asi que solo saque mis prendas más cómodas.
Al meter mi ropa en una maleta, note que de mi cajón se asomaba un extraño papel...

Con desconfianza lo tome... del provenía un mensaje que decía

"Oppa, debes saber que solo lo hago por amor"

Me asuste mucho... si era "esa" persona, significaba que tenía acceso al apartamento, lo cual no puede ser bueno... y... lo hago por amor? que quiere decir con eso? esta confirmándome que "ella" lastimo a mi hyung?...
...
Volví al hospital, debo aclarar las cosas de una buena vez... o después será tarde...

Entre a la habitación, MinHye seguía ahí.... TOP hyung estaba de pie y ambos sonreían

-Hyung! veo que estas mejor, eso me alegra!- realmente estaba feliz
-Nos mudaremos...
- A donde?
-A una habitación mas reservada- camino hacia mí con bastante facilidad, tomo mis mejillas y me acerco a su rostro -Asi tendremos más privacidad

Me sonroje... y... me existe...

-Yo... ya debo irme, mi madre me necesita
MinHye camino apresurada a la salida, pero la detuve sosteniendo su brazo
-MinHye... gracias
-No hay de que

Se fue... Hyung y yo nos dirigimos a esa habitación que mencionaba...

Era muy grande, y valla que era solitaria!
-Ji... no sé qué pasa conmigo...- Me miro de una manera tan seductora que sentía que me derretía por dentro -cada vez que te miro... me éxito...- me acorralo entre su cuerpo y la puerta- acaso soy un depravado?...
-Hyung... Ahh!! hyung!! espera!!...

Comenzó a masajear mi miembro con suavidad, en su rostro se notaba el deseo emerger de el
-Hyung!! no es el momento para....

Callo mis palabras con su boca, con sus cálidos y carnosos labios por algunos momentos

-Algo dentro de mi desea tu cuerpo más que cualquier cosa en el mundo, solo con tu mirada enciendes el deseo en mi... eres la cosa más maravillosa que eh visto en mi vida, y eres mío... mío y solo mío JiYong... sin embargo, eso no significa que solo te necesite pasar satisfacer mis deseos carnales... te necesito para llenar mi vida...
-Hyung... yo te amo... realmente te amo, y sé que me amas de la misma manera... por eso...- trague saliva, y continué sonrojado -por eso tanto mi alma, como mi cuerpo te pertenecen... haz lo que quieras conmigo...

Me olvide por completo de la nota, y aquellas dudas que quería que fuesen aclaradas... ahora lo único que quería era sentir su cuerpo moverse dentro del mío...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.