17 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 22]


Capitulo 22

Después de "nuestro encuentro", dormimos un poco debido al cansancio.

No se cuanto tiempo paso, pero desperté recostado en el pecho de hyung, y junto a la cama había dos charolas con comida, y una gran cantidad de regalos y cartas, lo cual me hiso pensar en lo afortunados que fuimos al no ser encontrados "con las manos en la masa", y luego, que seguramente las fans ya sabían sobre el accidente... 

EL ACCIDENTE!! por un momento casi me olvide de todas mis dudas...
Mire el reloj, eran apenas las 5 de la tarde, esta vez sí que lo hicimos temprano.
Con mucha cautela, me levante de mi lugar de reposo, y me dispuse a leer las notas que, supuse, las fans habían dejado.

>"Oppa, espero te mejores pronto" "Oppa, estoy triste, mejórate pronto" "Oppa, cuídate mucho"<

Ninguno parecía extraño, cosa que me causo un pequeño alivio, incluso había notas de los chicos y empleados de la YG

>Hyung, debo volver a Japón, mas te vale estar bien para cuando regrese... nada de sexo hasta que te mejores!!... JiYong, cuídalo bien<

Ese pequeño panda siempre haciéndome reír.

-JiYong, que haces? vuelve aquí...
Me gire para poder verlo. El sonreía.
-Leo las cartas de tus fans.

Regrese a la cama, y me abrase a él
-No es lo único que eh leído últimamente...- hice una pequeña pausa esperando por una respuesta que no llego -hyung... sabes que puedes contármelo todo, no?
-Si, lo se...
-Entonces por qué no lo haces?
-A que te refieres?
-Hyung... quería esperar a que me lo digieras voluntariamente, pero debo saber que pasa- trague saliva -se lo de los mensajes, se lo del paquete... las fotos... la nota... sé que alguien nos sigue y nos vigila en todo momento... sé que ese alguien no te quiere a mi lado... pero lo que no se es que motivos tienes para ocultarlo...

Hubo un pequeño silencio en la habitación, luego me abraso con más fuerza.
-Yo... es solo....no quiero perderte...- se cayó por unos segundos, y luego continuo -sabes, desde que todo comenzó, desde que BIGBANG inicio, me di cuenta de que no necesitaba a una chica... yo solo te necesitaba a ti... pero no fue hasta hace poco que me arme de valor para hacértelo saber... y ahora te tengo- Sentí una lagrima caer por mi cráneo y avanzar hasta mis mejillas, su voz sonaba temblorosa -alguien viene a decirme que no esté a tu lado.... Estuve esperando tantos años para hacerte mío, sufriendo en silencio por no poder mostrarte mis sentimientos, mirándote salir con esas chicas, mirando como tratabas a SeungRi, mirando como parecías tan interesado en Sandara, incluso tu relación con Taeyang, … solo mirando… sintiéndome una nada, y más al lado de ese pequeño maknae que siempre tenía tu atención… ni siquiera siendo solo GD&TOP me sentí unido a ti por algo más que simple trabajo… no sabes cuantas noches no dormí por pensar en ti y lo que creí jamás seria realidad... 

Sus palabras me hicieron sentir tan culpable de su sufrimiento, que no dude en romper en llanto junto a él. Sumi mi rostro en su pecho y lo apreté con fuerza

-Hyung… perdóname!!! Jamás creí que te hacia tanto daño!!
-Eso no importa ya Ji, lo importante es que ahora te tengo a mi lado.. por eso no te dije nada… opte por dejar que me hostiguen con absurdos mensajes e ignorarlos, si les doy importancia será como antes… viviré con miedo de no tenerte, y no me gusta sentir miedo… - me levante sorprendido, mirándolo a los ojos mientras seguía recostado 
-Pero oppa!!!...

Mi rostro se encendió en segundos… OPPA??!!! Qué rayos te pasa JiYong??!! Lo llamaste oppa!!!... porque lo hiciste??!! Ahora que hare?? Esto es demasiado vergonzoso!!.. Solo me queda bajar el rostro y cubrirlo con mis manos

-Que dijiste?... JiYong?

Sentí sus manos tomar las mías, dejando mi rostro al descubierto
-Dilo otra vez… JiYong
Aquello me sorprendió bastante, en su expresión se veía alegría mezclada con confusión, sin mencionar lo hinchado de sus ojos
-Yo... no fue nada... pero, por que dejarla hacer eso? cuando menos pudiste cambiar tu numero, o bloquear el de esa persona para que no te entraran sus mensajes ni llamadas!! oh las fotos, eso indica que siempre está cerca, podríamos encontrarla y evitar que lo siga haciendo!! que pasaría si las fotos llegaran a internet?...

Evito que siguiese hablando con un tiempo y corto beso
-Dime oppa otra vez...

Me sonroje más de lo que ya estaba, que estaba ocurriendo ahora? 

-Hyung... yo no pretendía...
-Dilo!! anda Ji! dime oppa!!

No podía negarme... no cuando se comportaba como un pequeño rogando por dulces

-O-oppa...- tartamudee -por qué quieres que te llame asi?
-Por que tu eres mi pareja... si me llamas hyung es como cualquier amigo llama a su amigo... yo no quiero solo ser tu amigo... y no te preocupes por esa fan loca... además, solo son fotos, todos saben de lo nuestro ahora, si hubiera querido ya todos las hubieran visto...solo quiere asustarte
-No lo había visto de esa manera.. pero...Como...como fue que realmente te lastimaste?
-Ya te lo dije...fui a la casa del manager y resbale... 
-Pero mencionaste un elevador... porque habría un elevador en casa del manager?
-El no está en la casa que todos conocemos, tuvo algunas dificultades con su esposa, asi que rento un apartamento...
-Y el mensaje?! que lección deberías aprender?! Aun no entiendo!!
-Hay cosas que son mejor no contarlas
-Pero...

Nuevamente interrumpió mis palabras con un beso
-Ji... estas a salvo, eso es lo que importa, asi que deja de preocuparte por tonterías

Continuo besándome cálidamente, rodeando mi cuerpo con sus brazos y acercándome a él.

El sonido de alguien tocando la puerta interrumpió nuestras acciones
-Adelante
La puerta se abrió
-Buenas tardes- de nuevo la linda enfermera -eh venido a revisar tu mano y cambiar los vendajes

Mientras la enfermera se encargaba de SeungHyun, me dispuse a salir a comer a un café cercano al hospital, me senté en una de las mesas de afuera, y para mi suerte no había nadie. 
Eso me dio tiempo de pensar... quizá sea mejor hacer como que nada ocurrió y agradecer que estamos juntos, nos amamos, y somos muy felices, solo es un juego de una fan, tampoco es como si no hubiese fans que nos vigilaran sin darnos cuenta.


-JiYong oppa!!
Mire a todas direcciones; cruzando la calle MinHye me llamaba. Le hice señas para que se acercara.

-Ah, MinHye, siéntate, vienes a visitar a SeungHyun? 
-No realmente, mi madre está hospitalizada
-No lo sabía, realmente lo siento
-No te preocupes, ella está muy bien, anteayer le hicieron una operación, eso le ayudo mucho
-Eso me alegra, pero, ya has comido? anda, pide algo, iremos juntos con tu madre, quisiera conocerla
-Eres una gran persona oppa, muchas gracias.

Charlamos un poco, incluso reímos juntos... quizá no debí juzgarla tan mal, la estaba pasando bien con ella.
Su sonrisa me tranquilizaba..

-Oppa, ahora que estamos solos, puedo hacerte esa entrevista?
-Claro, hare lo que pueda
-Bien...- saco una libreta de su bolso -cuando te diste cuenta de tus verdaderos gustos?
-Yo... me sentía realmente solo, no podía sentirme completamente feliz... fue cuando SeungHyun me brindo su calor y su compañía... me di cuenta de que él era quien me hacía sentir bien, pero nunca antes quise darme cuenta...
-Estas diciéndome, que solo estas con el por miedo a estar solo?
-No!... bueno, al principio quizá si, pero ahora es diferente.
-Y cómo crees que la gente reaccionaria si no fuesen famosos? digo, puede que solo estés cómodo con esto por la aceptación de las personas... si nadie hubiera aprobado su relación, seguirías con SeungHyun?
no crees que si no fueran GD&TOP las personas los verían mal?

Acaso planea confundirme?..... Un momento... Que es esto? de donde proviene este extraño dolor en mi nuca?

-JiYong!!
Solo escucho los gritos aterrados de MinHye... Mis ojos comienzan a cerrarse, no entiendo que pasa... todo se vuelve negro... 
Siento como si alguien me cargara, estoy muy mareado, y no puedo distinguir nada
-JiYong!!... no!! suéltame!!

Los gritos de MinHye no cesan, y que hay con el sonido de un auto arrancando? es como si fuera dentro de el... esto es muy extraño, parece que eh caído en un profundo sueño... acaso estamos siendo secuestrados?..


1 comentario:

Unknown dijo...

TTT_________TTT Q__Q

C-box Comenta!
.