19 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 24]


Los días han pasado lentamente, torturándome por su ausencia.

No se cuanto tiempo llevo sin ducharme... o comer... o dormir...
El frió recorre mi débil cuerpo, lo necesito... no quiero tener mas frió!!

Taeyang ah intentado varias veces que me levante de mi cama, pero no quiero hacerlo... no estoy de humor para eso, y de no ser por que debo ir al baño de vez en cuando... no me levantaría jamás...

Recuerdo aquella noche que me llevo a su cama y me arropo con sus brazos...
fue la primera vez que estuvimos juntos, y aunque no la recuerdo con claridad... fue la mejor noche de mi vida...

Intente llamarle en numerosas ocasiones... pero no contesta… me pregunto como estará… Me extrañara? Volverá pronto?

-Hyung... puedo pasar?

La voz del pequeño SeungRi. No conteste, no me sentía con fuerzas.

-Hyung!!... entrare de todos modos...

Mire de reojo la puerta, esta se abrió.

Lo vi entrar con dos platos en la mano, y luego se sentó a mi lado en la cama

-Anda Hyung, levántate-Su rostro estaba sonriente, y mas que ayudarme, me obligo a sentarme en la cama -prepare esto para ti.
-No quiero
-No importa si quieres o no! es que debes comer!!- baje la mirada -además... desperdiciaras la comida que tu dongsaeng favorito te preparo?-

Tomo el tazón de arroz y lo acerco a mi boca, el aun sonreía
-Di aaaah- abrió la boca mientras lo decía, me pareció gracioso, y reí entre dientes -Hyung!! come!! si comes te hare reir mucho mas!!

Se veía animado... como admiro la energía del maknae

-No quiero comer...
-Bien, entonces...- tomo un poco del arroz y lo metió bruscamente a mi boca -voy a obligarte!!
-Que rayos te pasa?!
-Que no vez que me preocupo por ti!! ya no quiero verte de esa manera hyung!! me duele!!... no eres el único que sufre

Me quede serio, realmente parecía preocupado, y eso me hizo sentir culpable...

-Perdona maknae...
Me abrazo con suavidad... creo que realmente necesitaba uno...
-No estas solo hyung... sabes que puedes apoyarte en mi...

Comencé a llorar, sumiendo mi rostro en su cuello... el daba palmaditas a mi espalda y a veces acariciaba mi cabello
-Sácalo JiYong... saca ese dolor, y sonríe de nuevo...
-Por que se fue?... por que se fue con ella?...
Gritaba entre sollozos...  el pecho me dolía mucho...
Lo apreté con fuerza.

Mis ojos comenzaron a arder, y estaban bastante hinchados.

Realmente necesitaba desahogarme
...
No note cuando me quede... o mejor dicho, nos quedamos dormidos.
Desperté y me encontraba abrazado a mi compañero.
Con cuidado de no despertarlo, me safe de sus brazos, tome los platos, y me dispuse a comer.
Había llorado bastante, me dejo agotado y de pronto sentia ganas de alimentarme.

Sabia bastante bien.

Mi corazon se exalto, incluso tire el tazon de arroz sobre la cama
-SeungRi!!
Me abraso por detras, lo cual me causo tremendo susto
-Perdona hyung- me solto -me alegra que estes comiendo.

No dije nada y solo sonrei.

-Hyung... veamos una pelicula...
-Que?
-Una pelicula... levantate

Se puso de pie y me jalo hacia el piso.
Tomandome del braso me llevo hasta la sala, me sento en el sofa.

Encendió el televisor e ingreso un DVD al reproductor.

-De donde sacaste eso?
-Lo compre esta mañana.. es japonesa, pero para tu suerte hicieron el doblaje a nuestro idioma.

Regreso al sofa y se sento a mi lado.
-Que clase de pelicula es?
-Terror... tenemos que distraerte...

Entre mas avanzaba la historia, mas asustado me sentia.. inclusive llegue a abrasar el brazo del maknae debido al miedo que sentia.

La pelicula termino...grite en numerosas ocasiones... pero hasta cierto punto logre olvidar el asunto de TOP.

Apenas anochecía, el pequeño SeungRi hizo que jugara cartas con el, y algunos otros juegos de mesa que se encontraban.
Fue divertido

Me senti muy bien por un momento, su compañía me sentaba bien.

-Hyung... en unos dias habra una fiesta, toda la YG esta invitada, y quiero que vengas conmigo...
Lo mire perplejo
-No tengo animo para una fiesta
-Vamos, no es bueno para tu salud que te la pases recostado... hazlo por tu salud... necesitas despejarte...

Comenzo a hacer un aegyo bastante gracioso... pero lucia muy tierno
-Por mi, hyung, ven a divertirte con SeungRi- Como podia resistirme a sus encantos?
-De acuerdo -rei
-Bien- rio conmigo -ahora ve a ducharte, empiezas a oler mal hyung... luego, te llevare a cenar...
-SeungRi... por que haces esto?
-Eres mi amigo, y no te dejare caer... no te dejare solo hyung… jamás lo haría…

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.