19 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 25]



Extrañaba la ducha... extrañaba el agua caliente... cada gota recorriendo mi desnudo cuerpo... mi cabello mojado cayendo en mi rostro... Ahh!! se sentía muy bien...

Probablemente el maknae transpuso un poco de su energía en mi, comenzaba a sentirme un poco mejor... sin embargo, nada llenaría el espacio que TOP dejo...

...
-Quiero traer a Minji aquí... pero no sabía si era buena opción... que dices?

Mire el establecimiento detenidamente.
Era muy elegante, y lleno de flores y esas cosas románticas que les gusta a la chicas.

-Solo me trajiste para ser tu asesor romántico?- rio como típicamente lo hace
-En parte si, pero también debes salir del apartamento.


Esperamos unos minutos para que la comida llegara, y en ese tiempo, SeungRi aprovecho para hacerme reír lo mas que pudo.

Aun entre risas, algo en mi pecho seguía doliendo... jamás me ha gustado el dolor...

La vibración de su celular provoco que este dejara de hacer payasadas, y lo atendiera de inmediato.

"Claro... aja... si... está bien, gracias"
Fue lo único que eh pronunciaba

-Hyung... la fiesta será mañana, acaban de confirmármelo...
-Ah, ya veo...
-Vendrás conmigo?
-Minji no irá?
-Ah!! acaso no te lo dije?... ella y Taeyang fueron invitados a un programa especial de baile y están practicando muy duro, asi que ninguno de los dos asistirá...
-Por que Taeyang no me lo menciono?
-Lo hizo... pero estabas demasiado deprimido como para escucharlo...

Baje la mirada.

-E, no te preocupes, lo importante ahora es que estés bien.

Un alto y bien vestido hombre llevo los platos a nuestra mesa.

Comimos, reímos, y la pasamos muy bien.

...
Ya en el apartamento, fui directo a mi habitación, seguido de mi compañero

Me recosté en la cama, de inmediato tome mi peluche, y SeungRi se sentó a mi lado.

-Está bien si te dejo por un rato?
Decía mientras acariciaba mi cabello
-A donde iras?
-A recoger a Minji al estudio, la llevare a su apartamento, y  regresare de inmediato.... de cualquier manera Taeyang estará aquí en un momento.

Dejo de hacer esa caricia, y sorpresivamente, beso mi frente
-Descansa hyung....

Se levanto y dirigió a la puerta
-Maknae!!- se giro hacia mi -no hagas nada imprudente...

...
Mire el reloj que se postraba en mi buro... las 3 am...
Me levante para asegurarme de que mis compañeros estaban en el apartamento.
Primero la habitación de Taeyang, luego Daesung, y SeungRi. Todos dormían pacíficamente... en qué momento volvió Daesung de Japón?... no importa ahora...

Por último, hice una parada en aquella habitación... totalmente vacía...
La nostalgia me invadió en cuestión de segundos, lo extrañaba tanto!

Subí a su cama, su escancia continuaba ahí.

Apreté mi peluche y me aferre a su almohada, intentando dormir como si el siguiese ahí.
...

La hora había llegado, SeungRi me presiono bastante para estar listo a la hora exacta, cosa rara, pues el siempre es el ultimo en terminar.

Al llegar a la entrada de donde seria la "fiesta" comencé a dudar sobre si debía continuar, o regresar al apartamento... algo dentro de mi me decía que algo pasaría...

-Que sucede hyung?
-Eh?... ah! no es nada...
-Bien, entremos...

Había muchas personas ahí, me sentía raro, como si todos me miraran con desconfianza.

-JiYong!!... SeungRi!!... por aquí!!

Mire en varias direcciones; era Bom nonna llamándonos animosamente.

Luego de sentarnos con nuestros compañeros de la YG... todos reían, todos charlaban sin parar, todos bebían.. y yo solo los observaba.

-JiYong... ven a bailar un poco

No podía negarle nada a ChaeRin, era como una hermana controladora a la cual quería mucho.
Me levante con des animo y nos dirigimos a la pista. Era sorprendente como podía caminar tan rápido y naturalmente con semejantes tacones, eran muy altos... pero no me extraña viniendo de ella, ChaeRin es sorprendente.

-Supe lo de SeungHyun... estas bien?
-Como podría estar bien si no tengo a la persona que amo a mi lado?... sin embargo, comienzo a recuperar mis energías...
-Realmente lo siento, pero no puedes pasarte la vida lamentándote...
Tomo mis manos e inicio a hacer que bailase con ella.

Realmente no tenia ánimos para bailar, asi que ChaeRin se alejo con Sandara, y yo regrese a la mesa.

Pasaron varios minutos, y sin notar en qué momento, comenzó a beber exageradamente...
Copa tras copa... vaso tras vaso... el lugar se veía distorsionado.

-Hyung, estas bien?
-Eh? Daesung?
-Si hyung... te vez mal...
-Estoy bien... quiero ir a casa...
En realidad me sentía pesimamente mal
-Ah, también SeungRi debe volver, realmente esta ebrio.
-Eh?

Casi no distinguía sus palabras, ni a él.
Creo que fue Se7en quien nos llevo de regreso al apartamento, creí escuchar algo de que Daesung volvería a Japón.

-Bien chicos, debo irme, tengan cuidado.

Estaba muy oscuro, y la cabeza me daba vueltas.
-Hyung!! tengo sueño!!

Ya no sabía quien estaba a mi lado, apenas si divisaba su silueta.

El dolor en mi cabeza no me dejaba moverme, asi que me apoye en la mesa para mantenerme de pie.

Con dificultad abrí un cajón especial para medicamentos, había demasiadas pastillas ahí, de todos colores y tamaños.

Me percate de que en mi bolsillo algo vibraba, pero era algo tan molesto, que no me tome la molestia de ver quién era y lo arroje al suelo.

Tome la primer pastilla que mi mano alcanzo, y la ingerí.

No pasaron ni 10 segundos, cuando comencé a sentir un calor asfixiante.
Me sofocaba, y las punzadas en mi cabeza parecían no tener fin.

Con pasos torpes camine en dirección a mi habitación.

-Pero que..?

En mi trayecto, lo vi recostado en una cama... era como un sueño hecho realidad...

Entre apresuradamente, y lo mire de arriba a abajo, admirando su peculiar belleza...

-H...hyung... que haces?

No entendí lo que decía...pero en mi interior, principalmente "esa" zona, el deseo comenzaba a emerger, asi que no lo pensé dos veces y me abalance a el...

-Me has dejado solo mucho tiempo oppa... asi que prepárate, por que no contendré mi deseo...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.