19 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 27-Parte 1]


Parte 1

-Tienes idea de donde podrá estar?

Seque mis lágrimas e intente calmarme.
-No lo sé.. Con Minji quizá... pero es poco probable...
-Bien... se me ocurren varios lugares.. Sube al auto...

Oppa esta tan preocupado como yo... en cierta manera me alegra, pues él me comprende a la perfección...

*Flash back*

-Que tú qué?
-Fui un estúpido!!- golpee mi frente con ambas palmas de mis manos
-Ei! tranquilo!- me llevo a una silla cercana -siéntate y cuéntame que paso..

Comencé temblar, no podía mirarlo a los ojos...
-Yo...fuimos a una fiesta, bebí demasiado... se7en nos trajo... estaba mareado, por eso arroje el celular y no conteste tu llamada... tome la primer pastilla que encontré, lo cual fue lo peor... porque tenemos esa clase de pastillas?... en fin... camine a mi habitación, creí verte recostado en la cama, y... tuve relaciones con SeungRi...
-Q...que tú qué??!!
-Pero no fue mi intención!!- las lagrimas caían a chorros de mis hinchados ojos -debió ser el alcohol, o la pastilla, o que te extrañaba demasiado... o las tres cosas!!... creí que lo hacía contigo!!

Me jalo hacia él y me dio un fuerte y cálido abrazo, a la vez que acariciaba mi cabeza y yo lloraba tal cual infante.
-No sabía que era SeungRi... incluso me pidió detenerme, pero lo ignore!! lo ignore y me aproveche del!! lo utilice!!

Me aferre a su espalda y sumí mi rostro en su pecho, sentía el corazón destrozado
-No es tu culpa JiYong... jamás debí abandonarte...
-Es mi culpa!! no debí salir de mi cama, no debí beber tanto... no debí ser tan egoísta.... no...

Callo mis lamentos con sus labios... esos labios tan llenos de ternura que me hacían sentir mejor

-Lo hecho, hecho esta... no hay nada que podamos hacer...- mire sus ojos, estaban tan rojos como los míos -sin embargo, aun puedes hablar con él, aclara las cosas y pídele perdón...
-Un perdón no será suficiente..
-Lo se...  pero nada pierdes al intentarlo...
-Oh oppa!... lo lamento tanto!!
-Ya, tranquilo, sé que no querías dañarlo, y que tus sentimientos son sinceros... claramente fue estúpido e inmaduro... pero en cambio yo te abandone y te deje desprotegido... tu tan solo querías estar conmigo... no merezco que sigas conmigo...
-Oppa!! te amo tanto!!
-Lo sé Ji... lo se

Me beso desesperadamente, tomándome de las mejillas, entre las lagrimas y el temblor de mi cuerpo.
Lo necesitaba tanto a mi lado...

Dejo de besarme y me atrapo con sus brazos, y lloramos juntos por un rato. Me sentía realmente culpable, y feliz al mismo tiempo por tenerlo de nuevo conmigo
*Fin del flash back*

-Ten- me dio su celular -intenta llamarle...

Se veía concentrado en el camino.
Marque el numero... pero no contestaba.
Intente de nuevo, en numerosas ocasiones, sin obtener respuesta de su parte.

-No contesta!
-Intenta llamando a los chicos, las chicas... a todos!!

"Minzy!! esta SeungRi con trigo?... no?... bien, gracias..."
"Taeyang!! sabes algo de SeungRi?... bien, gracias..."
"Hola, nonna! SeungRi no está contigo?... por nada... gracias"

Llame a todos nuestros conocidos, y nadie sabía nada de el...

"Hyung!! de casualidad has visto a SeungRi?... enserio!!... bien! iré para allá!!"

Al fin, Se7en estaba con él en su apartamento.
...

-Esperare aquí... haz lo que sea necesario
-Bien

Beso mi frente, salí del auto y fui en camino al piso donde se hospedaba se7en.

No sabía que podía pasar, ni tampoco la manera adecuada de disculparme.
Tenía miedo...
...

-JiYong... pasa...
-Hyung.. donde está el?
-En esa habitación...- señalo un lugar al final del pasillo -no sé qué paso pero mejor los dejo solos... cuídate

Salió apresurado... evite cuestionarme sobre su comportamiento y fui a donde él me indico.

La puerta estaba cerrada, y aparentaba estar oscuro adentro.

Temeroso y con lentitud abrí la puerta, dándome acceso al lugar
-SeungRi? estas aquí?
Era una pregunta tonta, pero estaba nervioso.
Mire a todos lados, y lo vi ahí, sentado en una esquina, apoyando su cabeza en sus rodillas.
Corrí y me nique frente a él, tome su rostro e hice que me mirara
-SeungRi!! estas bien?- otra pregunta tonta -como llegaste aquí?
-Le pedí a hyung que fuse por mi...

Tenía lagrimas en toda su cara, su nariz estaba roja, y evitaba el contacto de nuestras miradas.

-Oh SeungRi!! lo siento tanto!!- lo recargue en mi pecho -fui un completo idiota!...
-Recuerdas cuando nos conocimos?

Me desconcertó, a que venía eso?
-Ah?... claro... pero a qué viene esa pregunta?
Se abrazo a mi
-Yo estaba ansioso por saber quiénes serian mis compañeros, incluso brincaba por el lugar, esperando a que llegaran- rio un poco e hizo una pequeña pausa -los minutos fueron eternos... gire mi cabeza a la puerta... y te vi entrar... de ti irradiaba una confianza enorme que me sorprendió, era como si tu rostro resplandeciera... "Es hermoso" fue lo primero que vino a mi mente al verte...- se soltó de mí y me miro a los ojos sonriendo y lleno de lagrimas -con forme el tiempo pasaba y te observaba, tu dedicación, tu sonrisa, tu manera de hacer las cosas, todo... conquistaste mi corazón por completo- trago saliva y prosiguió -nos volvimos mas y mas cercanos, y más me gustabas... llegue al punto de besar tus fotografías que guardaba en mi celular... me gustaba imaginar que yo también te gustaba, pues no sabes lo feliz que me hacías con tus abrazos y caricias... eh salido con muchas chicas, y eh tenido infinidad de oportunidades de...bueno, ya sabes... y aun asi estuve reservando mi cuerpo para ti...

Estuve conteniéndome, y en el momento que pronuncio lo ultimo rompí en llanto. Ahora era él quien me acurrucaba en su pecho.

-Quería que mi primera vez fuera especial, con la persona más especial para mi... anoche... cuanto fuiste sobre mi... por un momento creí, que realmente querías estar conmigo... sabía exactamente lo que pasaba, y aun asi quise continuar... en un principio esperaba disfrutarlo... pero luego pensé: "esto no está bien... no es correcto!!"... fue tarde... fue muy tarde... también pensé que no habría problema, pues estaría con la persona que amo.... pero al llamarme Choi SeungHyun... realmente fue horrible... creí que era conmigo con quien querías hacerlo- su voz sonaba temblorosa y se notaba que también lloraba -tu no me amas, y jamás lo harás... tu lo amas a el...
-SeungRi yo...
-Calla... aun no termino... estas equivocado si crees que no te perdonare... mi corazón duele por supuesto... pero no por lo que paso, si no porque jamás podrá ser lo que quiero que sea... solo aquel amigo que vele por tu seguridad y que hará lo posible para verte feliz... tu eres feliz con él, y eso me basta y sobra para ser feliz también...

Sentía un nudo enorme en la garganta, y mi llanto incrementaba con cada una de sus palabras.... jamás imagine que le hiciera daño a tantas personas...

Nos abrazamos con fuerza y lloramos juntos por un largo rato, hasta el punto de caer dormidos empapados de lágrimas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

no puedo ver el 26!!!!!!!!!!! TT__TT

Unknown dijo...

No se ve el 26...!!!SUFROOOOO MUCHISIMO T-T

C-box Comenta!
.