19 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 27 parte 2]


Parte 2

La escandalosa luz del sol colándose por la ventana abrió mis ojos de golpe.

Mire aquel lugar con detenimiento; seguía en la misma habitación, pero ya no abrazado a SeungRi en el piso... ambos estábamos sobre una cama, tapados con una delgada cobija.

De no ser porque estábamos completamente vestidos podría pensar otra cosa.

Lo vi a mi lado, aun dormía pacíficamente... su nariz seguía roja, y unas cuantas lagrimas escapaban de sus ojos.

Camine a la ventana y cerré completamente la cortina, no quería que esa molesta luz lo despertara.

-Te sientes mejor?

Gire para buscar al dueño de aquella voz...
-Ah, sí, eso creo... qué hora es?
Mi oppa me miraba desde la puerta
-Las 2:OO Pm- camino hacia mi-sabes... también yo creí que te gustaba SeungRi- al mirar sus ojos de cerca, note que también había llorado.
-Lo escuchaste?
-Cada palabra... tienes talento para enamorar personas

Rio un poco, y yo me sonroje
-No es gracioso oppa!!
-Lo sé- saco las manos de sus bolsillos y las junto con las mías -vamos, dejémoslo dormir en paz...

Dejo una nota junto al pequeño que aun dormía, y nos dirigimos a la cocina.

Había una taza de café sobre la mesa.
-Siéntate.

Me acerco dicha taza y me indico que la bebiera
-Te debo una enorme disculpa JiYong... no debí dejarte solo...
-Entonces por qué lo hiciste?...
-Creí que sería lo mejor... creí que si me alejaba estarías a salvo...
-Oppa... de la única manera que me siento seguro es estando a tu lado...
-Lo sé, y estoy muy arrepentido...

Subí a la mesa, y avanzando con mis cuatro extremidades, llegue a él y le bese

-Por que te llevaste a MinHye?...
-Ella me lo pidió.. estaba asustada, y ambos creímos que sería mejor mantenerla alejada.. pero tranquilo, no estuve con ella ni un segundo, se quedo con una amiga suya…
-Eso me alegra…Te quedaras aquí?
-Debo regresar mañana... pero esta vez, quiero que vengas conmigo...

Me quede pensativo... quería estar con él, lo anhelaba demasiado... sin embargo... no quería abandonar a SeungRi.. no después de lo que le hice...

-Que pasa? acaso no quieres ir conmigo?
-Yo... no lo se... quiero estar a tu lado, pero no quiero abandonar a SeungRi.. no lo merece...
-Ya veo.... ven aquí

Extendió sus brazos hacia mí, baje de la mesa y me senté en sus piernas, acurrucándome en su pecho..
-Sabes… en el momento que baje del avión, me sentí totalmente arrepentido por dejarte aquí solo.. no quiero apartarme di mas…
-Oppa.. te amo y lo sabes.. pero.. no lo sé… estoy confundido…
-Respetare cualquier decisión que tomes Ji...

Respire profundamente y lo abrase con mucha fuerza.
-Quiero quedarme con SeungRi...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.