27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 28]

Capitulo 28

No sé cómo llegamos a esto… sé que no es correcto dadas las circunstancias, sin embargo, mi cuerpo realmente lo desea... estar con mi oppa, escondiéndonos en un armario...  tengo miedo... pero es grandioso...

-Oww! Oppa…

Intente contener mis gemidos para que el pequeño maknae no nos escuchara, pero me era difícil… sus manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, y su lengua jugando con mi miembro como si fuese una paleta… era demasiado excitante como para contenerme.

-Si no te controlas despertaras a SeungRi…
-Oppa!! No puedo!! Ahh!! Creo que yo…

Siguió lamiéndome con más intensidad, mientras yo arañaba el suelo con desesperación, resistiendo las ganas de gemir como loco.

-Oppa....
Su rostro de enrojeció en un abrir y cerrar de ojos, y ni que decir del mío… no pude contenerlo más, y me derrame sobre su mano…
-Oppa.. lo siento..
-Por que te disculpas?

Llevo su mano a su boca, y comenzó a “probar” aquel liquido…
-Eres delicioso JiYong…
-Oppa… es vergonzoso...
-Te comportas como si fuese nuestra primera vez...

Me beso apasionadamente, apoyando sus manos en la pared rodeando mi cuerpo, metiendo su lengua en mi boca, y mordisqueando en ciertos intervalos de tiempo

-No nos veremos en un tiempo, quiero llevar cada parte de tu escancia conmigo..
-Oppa...

Bajo más aun mi ropa interior, y metió uno de sus dedos dentro de mí y lo movió con suavidad...
-Oppa!...- mordí mis labios
-Prepárate Ji... no dejare de envestirte!!

Sentí como un segundo dedo entro, y estos se movían mas rápido...
-Que esperas?!.. entra de una vez!!

Sonrió satisfactoriamente, y se preparo para penetrarme.

-Hyung?... sigues aquí?

Ambos escuchamos anonadados la voz del maknae

-Rayos! ahora que hacemos?- susurre con el afán de no ser descubiertos
-Tranquilo... vístete, y sal sin que te vea.
-Que hay de ti?
-Am... distráelo para poder salí. Llama si necesitas algo..
-Te irás?
-Debo hacer algo... volveré en una hora
-Claro

Lo bese....Tome mi ropa y rápidamente intente ocultar lo que paso con oppa.
Abrí un poco las puertas de aquel armario para confirmar que podría salir sin problemas.

Para mi suerte el pequeño panda no estaba cerca, asi que salí cautelosamente a su encuentro.

-SeungRi! despertaste!
-Hyung!... creí que te habrías ido...
-No.. yo solo.. fui al baño...
-Estas bien? suenas algo agitado...
-Ah, no es nada...- aun me sentía jadeante, sin mencionar que mi miembro continuaba erecto -tienes hambre?
-Am si, un poco...
-Perfecto, vamos!

Tome su mano y lo saque del apartamento. Vi de reojo un leve sonrojo en sus mejillas.

-A donde vamos hyung?
Se veía temeroso mientras caminábamos.
-Cuando veníamos vi un puesto de comida rápida por aquí cerca
-Veníamos?
-Ah... TOP me trajo...-baje la mirada
-TOP hyung?!! el regreso?!
-S...si...

Me detuvo del brazo
-Y que haces aquí conmigo?!
-Tu me necesitas más que el
-Pero tú no me necesitas a mí!

Hubo un incomodo silencio por unos segundos
-Mira hyung... sé que lo que necesitas es estar con el... tu lo amas y el te ama!!... si es por lo que paso entonces...

No supe por que lo hice... pero ya no hay marcha atrás a este beso que use para callar sus palabras...

-Déjame compensar tu dolor SeungRi
-H..hyung...- su rostro estaba completamente sonrojado -no vuelvas a hacerlo...

Bajo la mirada y me sentí totalmente estúpido.

-Perdóname.. no sé porque lo hice
-Yo sí.. crees que me sentiré mejor.. pero duele...

Se dio la vuelta y continuo caminando
-SeungRi!! espera!!
-Eres lento hyung, tengo hambre...

...
Comimos en el apartamento de se7en debido a que el maknae se negó a irse sin antes agradecerle tenerlo ahí.

-SeungRi... por que sigues con Minji?
-Al principio creí que... me ayudaría a olvidarte... pero, conforme estuve con ella, hubo ocasiones que al besarla imaginaba que eras tu... y eso me gusto...
-No es bueno que la utilices...
-Lo se... pero no quisiera dejarla... es una gran chica, y realmente me quiere... no lo merece...
-Y merece que la engañes asi?
-Claro que no!!... por eso... lo intentare enserio...
-No puedes... forzarte a querer a alguien y lo sabes...
-Lo se... pero tampoco puedo forzar a quien amo a que me ame...- trago saliva y continuo con una sonrisa -solo preocúpate por ser feliz con TOP, y yo me preocupare por olvidarte y hacer feliz a Minji...
-Eres un gran chico...
-Lo se

Su tono vanidoso me divertía bastante.
Terminamos de comer, y nos sentamos en el sofá.

-SeungRi...
-Que?
-Por que esperaste tanto para decirme que te gusto?

Me miro enfadado, y la verdad, me dio bastante miedo

-Q...que? que dije?!
-Si no dejas de hablar de eso como pretendes que lo olvide?!

Nuevamente me sentía un completo estúpido

-Perdóname... no volveré a hablar de eso...

>>sonido del timbre<<

-Quien es?
Grite a la persona que llamaba
-Soy yo, SeungHyun, abre...

Abrí la puerta

-TOP hyung, tiempo sin verte
-Lo se... como esta Minji?
-Bien, trabaja en un proyecto con Taeyang....
-Podemos hablar un momento a solas?

Ambos me miraron, dándome a entender que me fuera.

Espere unos minutos afuera del apartamento... por más que intente escuchar no percate nada de lo que decían.... estaba desesperándome...

Recargue mi oído en la puerta, y justo en ese momento, esta se abrió..

-Que haces JiYong?
-Yo... solo... no es nada...

Me abrazo cariñosamente, mire a SeungRi, y este tenía la cabeza baja
-Es hora de irme...
-No te irías mañana?
-Conseguí un vuelo para dentro de 1 hora

Me soltó y entrego una pequeña caja
-Que es esto?
-Quiero que la utilices, y que no te la quites por nada del mundo, entiendes?
-S..si...

No podía ni verlo a los ojos... eso me dolería mas...

-Ji.. Mírame- levanto mi rostro tomando mi barbilla -fue tu decisión quedarte...además, volveré muy pronto...

Beso mi frente, y nos dimos un fuerte y duradero abrazo, antes de verlo marcharse ante mis ojos...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.