27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 30]



Al escuchar que el auto se encendía no tuve ningún problema, pero ahora, ya llevábamos mas de 30 minutos de camino.
-SeungRi, a donde me llevas?
-Tranquilo hyung, ya casi llegamos
-Estoy cansado! puedo quitarme la venda?
-NO!!... aun no, espera...
Pasaron unos cuantos minutos más, y sentí como el auto se detenía
-Puedo quitármela ya?
-No...
Escuche el sonido de la puerta abrirse, y luego cerrarse "que pasa?", pregunte a mi mismo...
-Sal del auto
Sentí como me tomaba de las manos, ayudándome a salir
-Donde estamos? por que hay tanto ruido?
-Solo sígueme..
Sus manos me sirvieron de guía en aquel desconocido lugar.
-Ya puedo mirar?
Se detuvo y puso algo entre mis mano
-Si.. ya puedes
Me quite tal venda rápidamente
-SeungRi!! que es esto?!
-Es tu boleto... el vuelo sale en 15 minutos
-Vuelo?! y adonde iremos?!
-Iras con él, con TOP hyung
-Pero... yo... esto... el te lo pidió?
-El quería que te cuidara... apenas si puedo cuidarme solo!- rio un poco, y volvió a la seriedad -tu debes estar con el, no conmigo...
Me quede sin palabras; sentía mi corazón latir a gran velocidad, y me percate de una lagrima recorriendo mi mejilla
A su costado se postraban la maleta que me hizo hacer, una pequeña mochila.
-Para que es eso?
-No soportarías solo con ese cambio o si?- las acerco a mi -acaso crees que me gusta eso de modelar?... me tome la libertad de comprarte algo de comida para el camino, también tengo tu mp3 y un libro.. creo que es lo que necesitas.
-Por que lo haces?
Postro sus manos sobre mis hombros, y con una elegante sonrisa, me miro directo a los ojos
-Te quiero muchísimo hyung, y sé que lo mejor para todos es que estés con la persona que amas, y que se que te ama también.
Me abraso cálidamente, para luego girarme e incitarme a ir al avión
-Anda, ya debes irte
-Eres un gran chico SeungRi, realmente aprecio esto
-Dime algo que no sepa... nos vemos pronto hyung...
Se dio la vuelta y se fue...
Confuso y alegre al mismo tiempo, subí a aquel avión.
Tenía comida, ropa, y veo que el maknae se molesto en poner algo de dinero... estaba listo para volar hacia el amor de mi vida... pero, un momento!! que se supone que debo hacer? a donde iré? como sabré donde está oppa??!...
"Prepárense pasajeros, el avión con destino a *** está a punto de despegar, les pedimos que abrochen sus cinturones...."
Entre en pánico... ahora que?!
Velozmente tome mi teléfono celular para llamar a SeungRi... que?! por que no enciende?!... maldita sea!!
...
Con resignación e inmensa preocupación espere a llegar a mi destino.
Comí un poco, dormí un poco, leí un poco.. la angustia estaba comiéndome vivo! jamás eh sido bueno para arreglármelas solo en lugares desconocidos...
"Pasajeros, el avión está a punto de aterrizar, abrochen sus cinturones y..."
Ya era hora, sin importar que, debo afrontar lo que me espera al bajar.
Tome mi mochila, me coloque la gorra y los lentes e intente ocultar mi rostro lo mejor posible... esta vez realmente estaba solo...
Baje temeroso, mirando a todos lados.
Temía que las fans me tomaran desprevenido... aunque no se programo un vuelo, asi seguramente no estarían aquí.
Una gran cantidad de personas me indico donde podría encontrar mi maleta.
Pasaban una tras otra, y nada.. no la veía llegar.
-Disculpe joven, esta es su maleta?
Detrás de mi alguien me llamaba, había algo familiar en su voz, y gire para comprobar
-Hyung!!
Me fui sobre él y lo apreté con fuerza
-Que te dije sobre llamarme asi? acaso quieres ser castigado?
Me sonroje completamente, y mire su rostro sonriente
-Sabias que vendría?
-La verdad no me lo esperaba... SeungRi llamo y dijo que Taeyang venia en camino y necesitaba que lo recogiera. Pase por aquí y vi la maleta de SeungRi, después fue todo confuso, pero hablemos en el auto, no queremos que la gente nos note.
Caminamos de la mano, el cargaba mi maleta, y al ver como lucíamos, me gusto mucho... nos veíamos como una verdadera pareja.
<en el auto>
-Si hubiese sabido que eras tu el que venía, me hubiera arreglado mejor
-No es necesario oppa, ya eres bastante guapo
-Tienes hambre?
-Solo un poco, comí algo en el camino.
-Bien, no importa... debes probar el helado de aquí!
-Que tiene de especial?
-Nada, solo quiero helado
-Estaría muy celoso del helado de no ser por que me amas
Detuvo el auto en una esquina, y me miro seductoramente
-También amo el helado, pero el helado no puede amarme como yo lo amo
Acerco su rostro y beso mi frente
-Espera..
Bajo del auto con una enorme sonrisa, camino a mi puerta, la abrió y me ofreció su mano para bajar
"Dejaba?", pensé al momento de bajar.
Al entrar en el lugar, recordé aquella vez, antes de aceptar que él me gustaba, que me llevo a comer helado.
El tiempo ah pasado muy rápido...
-Oppa... por que me diste esto?
Descubrí mi manga mostrando la pulsera
-Eres mi novio... son pulseras de pareja, te gusto?
-Claro que si
-Me alegra... come tu helado
-Dime... cual será mi castigo si te llamo hyung?
Sonrió picaronamente y susurro en mi oído.
Al sentir su aliento caliente y escuchar aquellas palabras, enrojes totalmente...
-Entonces... que esperas para darme mi castigo... hyung?...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.