27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 31]



No era algo de todos los días ver como rechazaba un helado.
Por un lado no es común ir por un helado a plenas horas de la madrugada, claro que tuvimos suerte de que existan los establecimientos de 24 horas... pero por el otro... no fuimos capaces de "terminar" estando en el armario.
Con rapidez me tomo del brazo y me subió al auto nuevamente.
-Tan ansioso estas?
-Si, y mucho... algún problema?
Me sonroje y le mire a los ojos
-No te contengas
Lo tome de las mejillas y lo bese; se abalanzo sobre mi e intensifico el beso de inmediato, mientras yo intentaba quitarle la chaqueta.
El intentaba separarse de mí, pero por otra parte, no quería dejar de besarme.
-Espera Ji... aquí no es seguro
-Muévete y enciende el auto!!
Enserio quería hacerlo, me sentía desesperado! quería abalanzarme sobre él y hacerlo ahí mismo sin importar nada... pero no era correcto, y si no me controlaba podía ocasionar un accidente.
El camino parecía eterno!! ya quería llegar al hotel!!
..
-Pero que demonios...
Por fin llegamos, podía ver el hotel a solo unos cuantos metros, sin embargo, también podía una gran cantidad de gente fuera de el
-Eso no es bueno...- Se veía molesto -acaso las fans nunca duermen?!
-Y ahora que?
Cambio la dirección del auto bruscamente
-A donde vamos?
-Lo más lejos posible...
Sonrió de lado y acelero la velocidad.
Pasaron 10 minutos y llegamos las orillas de la ciudad.
Era una carretera solitaria y rodeada por una multitud de arboles, donde se estaciono, intentando ocultar el auto.
Bajo del auto, y camino a la parte trasera, sacando un par de mantas.
-Ayúdame a tapar las ventanas
Intentamos cubrir todo perfectamente
-Ahora que?
-Ya deberías saberlo
Rápidamente se abalanzo sobre mí, besándome apasionadamente.
Mi cabeza chocaba contra la puerta, y mis manos desabrochaban su delgada camisa.
-Vamos, dame mi castigo... ah!!
Mi respiración de volvió agitada en instantes, y sus labios sobre mi cuello me enloquecían
-No podemos quedarnos mucho o alguien nos notara
Me abrace a su espalda, a la vez que el, aun besando mi cuello, masajeaba mi miembro con ambas manos
-Oppa.. oppa!! Ahh!! mas rápido!!
No podía, y no quería contener mis gemidos, se me erizaba la piel con cada movimiento.
De una manera desesperada desabrocho mis pantalones, pero no los bajo.
-Ve al asiento trasero!
Me sentía como un adolescente en primavera, ansioso por tener sexo.
Apenas me senté, sus manos me dejaron boca abajo en el asiento; sentí como me quitaba la ropa, y escuche la evilla de su cinturón salir volando.
-Este será tu castigo, asi que es probable que duela...
Su torso desnudo sobre mi espalda, y su aliento en mi oído me erizaban la piel
Me penetro de un solo golpe, haciéndome gemir de dolor, y placer a la vez
Por lo general iniciaba lento, pero esta vez sus embestidas eran rápidas y fuertes
-Mas.... mas rápido!... Ahh!! hyung!! mas fuerte!!
Escuchaba su respiración jadeante, y sus manos empujando mi espalda cada que me penetraba.
-Mas!! MAS!!
-Ji... voy a correrme...
-Ahh!! dame más!!
Sentí aquel liquido en mi interior, y me aferre al reducido asiento. No estaba totalmente acostumbrado a sentirlo, pero me gustaba bastante.
Con sus envestidas, mi miembro rosaba en el asiento, causando que me corriese también, y sonrojándome mas a causa de eso.
Parecía no cansarse de estar dentro de mí, sentía su sudor recorriendo mi cuerpo.
Nuevamente estaba con él, con la persona que realmente amo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Whаt's up, after reading this remarkable post i am also cheerful to share my know-how here with colleagues.

My weblog ... heartbeat

C-box Comenta!
.