27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 32]



Fue difícil, pero como pudimos nos colamos dentro del hotel sin ser vistos.
Aun estaba oscuro, y algunas de las fans seguían afuera.
Nuestro encuentro lo dejo agotado, asi que lacia en pecho, sobre aquella cama... aun quería mas... el asiento del auto no era nada cómodo...
-Oppa... estas despierto?- No contesto- oppa.. te amo...

...
-Ji? que haces?! espera!!
Escuche aquella voz y abrí los ojos de inmediato.
-Ahh!! oppa!! yo... no sé cómo..
De alguna manera me encontraba sobre él, apoyado en mis cuatro extremidades.
Sus mejillas estaban totalmente sonrojadas.. automáticamente vi su cuello... era eso un chupetón?!
-Yo hice eso?
En un solo y ágil movimiento, cambio de posición conmigo
-Quien mas podría hacerlo?... mientras dormías gemías y gritabas mi nombre, luego subiste a mí y, bueno, parece que realmente te éxito mi cuello...
-No solo tu cuello... cada parte de ti lo hace...
Jale su nunca obligándolo a besarme, el respondió al instante.
-Volverías a castigarme si te llamo hyung?
-No lo dudes... asi será
-Soy un chico muy malo... hyung...
Se acomodo de tal forma que mientras me besaba, sus dos manos tocaban mi miembro, masajeándolo de arriba a abajo.
Me existe tan rápido que se me dificultaba besarlo debido a los gemido que emitía.
-Ohh Ji...
Me moví rápido y baje sus pantalones, a la vez que el quitaba los míos.
Mi miembro estaba bastante erecto, y la noche aun era joven
-Ahh!! Ji!!
Sin saber cómo, lo senté sobre "mi", y lo penetre
-Demonios Ji!! Ahh!!
Sus gemidos me enloquecían... comencé a mover mis caderas de arriba a abajo, al igual que el.
Sus manos presionaban y arañaban mi pecho
-Ji... Ji... Ahh!!.. Ji!!
Realmente me volvía loco!! su respiración jadeante y cada gemido...
El sudor de su cabello caía en mi cuerpo, y yo no quería "salir" de el...
Era una posición nueva para ambos, y estaba disfrutándolo demasiado
-Oppa... muévete mas... mas... mas!!
Mis manos arañaban la cama.. si que estaba excitado; Ninguno podía dejar de gritar y gemir.
...
Paso un largo rato antes de que ambos cállesenos rendidos de nuevo... hacerlo dos veces la misma noche fue cansado... pero sensacional.
Al amanecer, y con dificultad por parte de ambos para caminar, nos dirigimos al set de grabación para las últimas escenas de su película.
ACCION
Las palabras del director me recordaron nuestras travesuras, y me enrojecí.
-JiYong oppa!!
Mire al dueño de aquella voz
-MinHye!!
-Tiempo sin verte... como has estado? que haces aquí?
-muy bien, gracias... yo... lamento todo lo que paso
Me sentía muy apandado, no podía ni verla a los ojos...
-Oppa.. no debes sentirte mal... lo que paso... no es nada
-Como que nada?!
-Solo olvidémoslo si? yo estoy muy bien... cuando llegaste?
-Anoche...
-Ah, es muy riendo que vengas a apoyar a SeungHyun.. debió ser difícil tenerlo lejos..
-Lo fue... pero igual que aquel accidente.. ya es pasado, y podemos estar juntos de nuevo..
-Eso me alegra mucho
-Y tu? Hyung me conto que no se habían visto desde que llegaron
-Asi fue, solo quería saber como estaba, pero veo que esta mejor de lo que esperaba, asi que me retiro
-Bien, y MinHye... si necesitas algo solo dilo, te debo una enorme disculpa por meterte en eso...
-Ya te dije que no es nada... solo promete que seguirás sonriendo como siempre, de acuerdo?
Asentí con la cabeza, y la vi alejarse.
Aun no podía creer que superáramos aquello tan rápido... es todo muy extraño aun... pero aun asi, debo ser feliz y sonreír tal como MinHye menciono... esa persona desapareció y eso quedo en el pasado... ahora todo estaba mejor día a día, al lado del hombre que amo...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.