27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 33]


Era un maravilloso escenario el que mis ojos percibían: oppa y la chica, sobre una pequeña lancha, navegando en aquel lago; los rayos del sol en perfecta posición, causando un ligero brillo en la cristalina agua.
No era yo, pero al ver tal escena, solo podía imaginar que se trataba de mi, al lado de mi, en un momento mágico.
CORTE
Todos comenzaban a irse, tanto camarógrafos, como maquillistas, etc.
Espere a oppa, pero este se encontraba hablando con el director.
Poco a poco el lugar se quedaba solo, fue cuando oppa me hizo señas para que me acercara.
-Ven Ji, demos un paseo.
Me tomo de la mano, y caminamos juntos a la orilla del lago.
Ahora estábamos completamente solos en aquel hermoso lugar.
-Te vi con MinHye hace rato
-Ah, si... me parece extraño que este tan tranquila
-Tranquila?
-Si... por lo de.. tu sabes
-Yo no opino lo mismo- Se detuvo y me miro a los ojos -Cuando me separe de ti, ella estaba realmente mal, lloro de una manera que nunca había visto...
-Pero ella...
-Quizá no quería que te sintieras mal...
-Es probable... aunque eso no cambia el que por mi culpa paso por eso...
-Ji... eso quedo en el pasado, entiendes?
Me abrazo cálidamente por un largo rato.
-Tienes hambre?
-Si.. un poco...
Nuevamente me tomo de la mano, y caminamos al sitio donde estaba la producción anteriormente; sobre el suelo yacía una canasta y una sombrilla.
Las  recogió y me indico que lo siguiera.
Me guio hasta la lancha que utilizo en la filmación, subió las cosas, y luego me ayudo a subir a mí.
-Tengamos un día de campo JiYong.
Abrió la sombrilla y me la dio para cubrirme del sol, mientras navegamos al centro del lago.
Detuvo la lancha, y abrió el canasto
-Oppa... haces que me sienta como una chica
Infle los cachetes, era lindo estar ahí, sin embargo, realmente me sentía una chica.
-Ji.. tu no eres una chica- Tomo mis manos y me jalo a él, apoyándome en su pecho -eres mucho mejor...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.