27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 34]


Si que nos hacía falta pasar un momento romántico... no solo con el sexo se demuestra el amor.
-Abre la boca
No sabía de donde saco toda esa comida, pero era muy lindo que me alimentara.
-Oppa.. de donde sacaste esto?
-Envié a una de las maquillistas a comprarlo... te gusta?
-Me encanta...
-Abre
En ese momento mis manos eran inútiles, el mismo ponía la comida en mi boca... me sentía consentido
-Eres muy lindo oppa
-No puedo evitarlo... tu me inspiras a ser asi.
Pasamos un magnifico rato en esa lancha, fue todo perfecto.
Luego de comer, paseamos unos minutos recorriendo el lago, charlando de cosas, tal vez insignificantes para otros, pero muy especiales para mí.
-Ah... no quiero bajar, pero debemos entregar la lancha
-No importa, el solo estar contigo se vuelve algo especial oppa.

...
Luego de nuestro paseo, me dijo que tenía una sorpresa para mí, asi que condujo en una dirección que no conocía.
-A donde me llevas?
-Ya lo veras, ahora solo disfruta el paisaje.
Mire por la ventana, era todo como un pequeño bosque, pues había una gran cantidad de arboles a un lado del camino
-Oppa!! a donde vamos!!
-Ya casi llegamos Ji... tranquilo
-Tengo que ir al baño!!
Detuvo el auto, ocultándolo entre los arboles
-Baja, nadie te vera
-Que?! no lo hare en un árbol!!
-Por que no?! será malo si te aguantas
-No quiero ir con las manos sucias todo el camino!!
Salió del auto, y de nuevo abrió mi puerta
-No bajare!!- Me tomo del brazo y me obligo a salir -Oppa!!
Me coloco frente a uno de los arboles, y él se postro detrás mío
-No quiero que algo te pase por aguantarte...
Bajo mis pantalones, metió su mano en mi bóxer, y lo saco
-O..oppa!! que haces?!
-Si no quieres ensuciarte, entonces lo hare por ti...
Mi cara se volvió roja en un instante, mientras él "lo sostenía"
-Que esperas? hazlo ya!!
-No puedo!! esto es vergonzoso!!
-Por favor!! te eh tocado infinidad de veces!!- Sentí sus labios en mi oído -además.. entre mas rápido lo hagas, mas rápido conocerás la sorpresa... y mas rápido podremos hacerlo, si sabes a lo que me refiero...
-Ahh!
Gemí levemente, pues sus manos "me masajearon", y de pronto, ya no necesitaba ir al baño...
-Demonio JiYong!! podría hacértelo aquí mismo...- sus manos no dejaban de tocarme, a la vez que se pegaba mas a mi cuerpo -sabes que te amo de verdad, y no puedo evitar evitarme solo con verte
-Ahh!! oppa!!
Apoye mis manos en el árbol, y encorve mi espalda.
Continuo con el movimiento de sus manos, e incluso comenzó a besar mi cuello.
-Oppa... espera!!.. aquí no...
-Lo se... déjame disfrutarlo un rato...
...
Solo fueron unos minutos, y volvimos al camino; una de sus manos conducía el auto, y la otra reposaba en mi pierna, pues  estaba sucia y no quiso tomar mi mano.
Mientras miraba el paisaje del exterior me puse a pensar en que lo nuestro podía estarse convirtiendo en una relación a base de sexo, sin embargo, estoy 100% seguro de que lo amo, y él me ama también... no está mal hacerlo con la persona que realmente amas, y menos si es esa persona con la que quieres pasar el resto de tus días...
-Oppa...
-Si?
-Te amo- tome su mano
-También te amo...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.