27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 35]

-JiYong... despierta... Ji
Sus manos moviendo mi pecho me sacaron de mi sueño
-Oppa? ya llegamos?
-Míralo tu mismo
Me encontraba acostado en sus piernas, y me senté en ellas; observe el lugar a mi alrededor, lucia como una elegante cabaña, tanto la madera en el suelo y los troncos de los muros.

Había velas, y hermosos muebles de madera, arreglados con pequeños floreros.

-Estamos en una cabaña?
-La rente para nosotros, faltan unos días para que termine la filmación, pero me gustaría que nos quedáramos mas tiempo, el hotel seria incomodo, que dices?
-Me parece perfecto...- aun sentado en sus piernas, me abrace a su pecho y acomode mi cabeza en su hombro -esta es la sorpresa?
-Bueno... es una parte de ella, llame a SeungRi para que nos enviara mas ropa y dinero, iremos a recogerlas mañana después de la filmación
-Que hora es?... que tan lejos estamos de la ciudad?
-Estamos a unos 30 minutos... son como las 7 Pm, si que estabas cansado, llevas hora y media durmiendo
-30 minutos?! pero me pareció tan largo!!
-Es por que no te quedas quieto...-sonrió divertido -y sobre eso...- me recostó sobre el sofá, poniendo su rostro a milímetros del mío -tenemos algo pendiente... crees poder?
-Oppa...- me cubrí mi sonrojado rostro con mis manos -mi trasero me duele mucho aun...
-Bien, entonces...- beso mi frente, y se levanto -es hora de la cena...
Entro a una habitación desconocida a mis ojos
-O...oppa! espérame!
Corrí tras él, y al entrar en la habitación, percibí un delicioso aroma.
Me encontraba en una pequeña cocina. Oppa estaba cocinando algo.
-Ah, huele delicioso- me acerque a él y me abrace a su brazo -que cocinas oppa?
-Solo es arroz, planeo preparar algo de kimchi, te gusta?
-Woaa! tu cocinaras?!
-Lo intentare, lo que sea por mi novio- me sonroje, recargo su cabeza sobre la mía y acaricio mi mejilla con su mano libre -por que no vas y tomas un baño?
-Am... Claro...
Me indico en que dirección estaban mis pertenencias y donde paria ducharme.
Era una cabaña pequeña, pero era asombrosa y confortable.
No sabía nada de los planes de oppa, pero hice lo posible por verme de lo mejor para él.
Camine cautelosamente de vuelta a la sala
-Oppa?...
Por alguna razón me sentía nervioso, asi que solo asome un poco mi cabeza por el hueco de la puerta.
-Ya era hora Ji!- No sé de donde salió, pero se encontrar detrás de mi, tomándome de la cintura -ven aquí..
Sin soltarme, me llevo a la mesa; retiro una de las sillas y me indico que me sentase.
La mesa estaba decorada con un fino mantel blanco, acompañado de algunos detalles dorados,;  un grupo de velas iluminaban el lugar con un cálido brillo.
Sobre la mesa estaba una vajilla, y tanto el olor como la apariencia de la comida se veían magníficos.
-Woaa, se ve todo muy elegante oppa- seguía parado junto a mí, con su mano en mi hombro, le mire de arriba a abajo -en que momento te cambiaste?! te vez más guapo de lo habitual....
-A si?... bueno, todo es parte de la sorpresa...- se acomodo en posición de cuclillas, tomo mi mano, y me miro directo a los ojos -estuve pensándolo mucho, pero... llevamos más de 6 años de conocernos, se todo de ti y tu igual de mi... con solo mirarte mi corazón se acelera, y tu sola presencia basta para alegrar mis días... quiero que seas totalmente sincero conmigo JiYong...
El latido de mi corazón era tan rápido que temía que se saliera de mi pecho; mis mejillas estaban tan rojas que ardían... acaso es lo que creo que es?...


No hay comentarios:

C-box Comenta!
.