27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 36]

-O...oppa...
-Hay algo que quiero preguntarte JiYong, es muy importante para mi...
Todo está bien JiYong, tranquilo... cálmate... responde lo que sea con naturalidad... no tartamudees, solo será una simple pregunta... pero, que demonios!! estoy tan nervioso!!
-D...dime o...oppa -
Rayos!! tartamudee!!... oh no!! estoy más nervioso ahora!!...
Mire la mano que no me sostenía, la cual llevo al bolsillo de su saco... estaba a punto de sacar algo de él, los nervios me comían vivo!!
>Sonido de teléfono<
-Rayos...- era su celular... eso me dio un poco de miedo -hola?... ah! claro.. una hora?... bien, me pondré en camino... gracias
-Quien era?
-SeungRi, lo que le pedí llegara en una hora, será mejor que me de prisa.
Se levanto, e intento caminar, pero lo detuve del brazo
-Te irás?
-Si, tu come, y descansa, regresare pronto..
-Cual... es esa pregunta?...
Baje la mirada, completamente sonrojado.
Tomo mi mentón con su mano, levantando mi cabeza
-Ya será otro día...- Me beso cálidamente en los labios
-Me dejaras solo?
-No sé que tanto pueda tardar, luces cansado
-Pero... quiero ir contigo!!
-Solo serán unos minutos, además, me preocupa que algo te pueda pasar si no descansas adecuadamente…
Infle mis cachetes como ya era una costumbre
-No te tardes o me pondré muy triste..
-Cada segundo que no estoy contigo me pongo triste, asi estaremos a mano no crees?…
Me beso una última vez, y se marcho con un expresión extraña en el rostro… será por que el maknae había interrumpido lo que el planeaba?

...
Pasaron 30 minutos, seguramente apenas estaba llegando a la ciudad, y aunque muero de hambre, quiero esperar a que llegue... quiero que cenemos juntos, y quiero saber cuál es esa pregunta...
Y si esto es?... no!! es imposible... es mi novio, y lo amo, pero no creo que.... el... y yo... y...
-Demonios TOP!! regresa pronto!!

Los minutos corrían, y mi hambre, sueño y desesperación aumentaban.
"Debes aguantar JiYong.. es por oppa... no te duermas..."
Los ojos me pesaban... tenía mucho sueño, sin contar que mi estomago se encontraba totalmente vacio...

...
Caí sobre la mesa, de no ser por que el plato estaba retirado me hubiese llenado de comida...
Me era difícil dejar mis ojos abiertos.
Estuve a punto de quedarme dormido cuando escuche el sonido de un auto estacionarse.
-O...oppa?
Casi no podía mantenerme despierto.
Mi mirada (lo poco que veía) seguía fija en la puerta.
Esta se abrió, no podía moverme, el cansancio era demasiado, no debimos hacerlo dos veces seguidas...
-Oppa... te estuve esperando...
Mis ojos se cerraron completamente, no podía mas...
-Oppa...-escuche aquella extraña voz, y sentí como ponía su mano en mi espalda- eh venido por ti oppa... no tengas miedo... por fin estaremos juntos de nuevo...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.