27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 37/ Parte1]


Me sentía acorralado, asfixiado… sentía el frio recorrer cada parte de mi esencia… donde estaba?
Intente mover mi cuerpo, pero este no reaccionaba; una fuerte sensación de miedo me invadió completamente
Con dificultad abrí mis ojos, paseando la mirada de un lado a otro en numerosas ocasiones... mi corazón latía rápido, y las lagrimas escapaban de mis ojos
-Dijiste que no regresarías!!
Grite con fuerza y un enorme coraje hacia mí mismo... como pude creerle? como fui tan tonto para hacer como si nada hubiera pasado?
-Donde estas?!! no seas cobarde y da la cara!!
Era exactamente el mismo lugar que antes... la misma silla... las mismas cuerdas...
El malestar en mi estomago se volvía mas grande, no había comido nada; mi cabeza era insoportable y el nudo de mi garganta me impedía tragar saliva.
-Oppa... donde estas?... ayúdame!! no quiero estar aquí!!- Sabia que él no me escucharía, aunque quisiera pensar que si -oppa!!... por favor...
Rompí en llanto en segundos, sentía el corazón destrozado... si no me hubiera dejado solo... si SeungRi no hubiera llamado... un momento!! SeungRi?... es sospechoso... como es que llamo justo en el momento que oppa iba a hacer la pregunta?... y si el esta detrás de todo esto?... Pero que dices JiYong!! el no sería capaz de eso!!...
-Quien eres?! da la cara cobarde!!
-Espera solo un poco oppa...
Aquella distorsionada voz que me erizaba la piel... comencé a temblar sin control.
Mire buscando a esa persona, pero no pude ver nada
-Ya!! por que haces esto?!
-Ya conoces mis razones... es por que te amo
-Me amas?... ME AMAS!! si me amaras no harías esto!!
-Al contrario oppa... si no te amara dejaría que siguieras viviendo en tu mundo de fantasía... intente hacerlo por las buenas, pero no entendiste mi mensaje, no es asi?... si te hubieras alejado de ese, SeungHyun, todo estaría bien ahora...
-Y por que debo hacer lo que dices? acaso no puedes aceptar que es él a quien amo!!
-Pero y si él no te ama a ti?
-El me ama!! con un demonio!! déjame ir!!
-Recuerdas aquella primer noche que dormiste con él?... recuerdas que creíste que fue un sueño?... -pensé en aquello detenidamente, tenia razón... lo recuerdo -te has puesto a pensar porque?
-A que viene eso?
-Yo pregunte primero...
-Bueno...-mi expresión cambio a una más triste -es porque mi mente estaba en otro lugar, eso es todo...
-Eso crees?
La puerta en frente mío comenzó a abrirse lentamente, descubriendo poco a poco una peculiar figura.
Mi vista se encontraba un tanto nublada, y eso en conjunto a la enorme capa que cubría su cuerpo, me impedían ver de quien se trataba.
-Yo lo vi todo oppa...- el sonido de sus pasos cada vez más cerca me aceleraban el corazón -después de cubrirte con sus brazos, tuviste la necesidad de levantarte por un vaso de agua....- ahora, esta persona se sentó en mis piernas, apoyando su cubierta cabeza en mi hombro -el te siguió, y sin que te dieras cuenta, puso algo en tu bebida
-De que estás hablando?! eso no... no es posible!!
-Piensa lo que quieras, pero ambos sabemos que digo la verdad...
En un suave movimiento, quito la capucha de su cabeza, permitiéndome ver su cara... que?! no era posible que fuera...esa persona...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.