27 feb 2013

Bajo tu calor [Capitulo 37/ Parte2]



El nudo en mi garganta se hizo más grande de lo que ya era, como pude ser tan ingenuo?.
El coraje en mi incrementaba rápidamente, como fuiste tan estúpido para no saberlo?!
-Sorprendido, oppa...
Sus palabras desataban un aire de superioridad, y su mirada que parecía querer devorarme me llenaban aun mas de coraje.
-Pero... cómo?! no entiendo nada!!
-Eres muy ingenuo oppa, no dejaría que me descubrieras tan rápido
-Y que caso tendría fingir tu propio secuestro? Ahh?!! que clase de enferma eres MinHye!!
-Yo solo quiero que entiendas que te volviste en la victima de SeungHyun, el no te ama!!- aun sentada en mi, cambio ligeramente de posición, colgando sus piernas a mis costados y mirándome a los ojos -es solo quiere tu cuerpo!!
-Mentira!! el me ama!!
El ardor en mi mejilla libero mas lagrimas de mis ojos, jamás me habían abofeteado tan duro
-Oppa!! perdóname!! yo... no...- sonaba arrepentida, cubrió su boca con sus manos, y una lagrima recorrió su mejilla -no era mi intención... déjame explicártelo todo con calma- se puso de pie, y me dio la espalda -yo siempre te eh seguido, paso a paso desde que te vi por primera vez en aquel video... -me miro nuevamente -eras tan pequeño entonces...- camino en círculos al rededor de la silla, riendo para si misma -llamaste mi atención en segundos, y fue entonces cuando supe que eres tu con quien quiero pasar mi vida. Me empeñe en saberlo todo de ti, vi cada entrevista, cada programa, cada documental y reportaje, siempre pendiente de cada noticia, escuche y aprendí todas las canciones, fui a todos sus conciertos, presentaciones, compre todos sus productos, absolutamente todo, todo con la esperanza de que te fijaras en mi.
Se pauso un momento, no la veía puesto que se encontraba detrás de mi, pero pude escuchar como rompía en llanto.
Con sus palabras me puse a pensar en todas las VIPs que podrían estar pasando por lo mismo, pero... si son mis fans, no deberían hacerme daño...no se supone que las fans deben velar por tu felicidad, y no por hacerse y hacerte daño?
-Oppa... no sabes todo lo que sufrí por ti! ver a todas esas "fans" diciendo "Woaa! GD luce tan lindo con Dara unnie! parece que están saliendo"... "El G-Bom es real!"... "GD y CL serian la pareja perfecta! son tal para cual!"... "Abran los ojos! se nota que oppa ama a SeungRi!!"... todas esas estupideces me enloquecen!! y para terminar, me enfurece que todas crean que SeungHyun te ama!! soy la única que ve las cosas con claridad?!- volvió a hacer una pausa, y respiro profundamente -una noche, tome una de las sientas de fotografías tuyas que cuelgan en mi habitación... la mire detenidamente, y me arme de valor para ir a visitarte... me puse mi mejor ropa, y fui a tu apartamento... estaba realmente nerviosa... no quería molestarte, asi que como pude, entre cautelosamente, y me oculte en la oscuridad... asi fue como pude ver todo... el te engaño para apoderarse de tu cuerpo... desde ese día eh intentado hacer que te des cuenta de la realidad, eres solo su juguete oppa!!
-No soy...!!
-Calla!! aun no termino!!.... por eso tuve que fingir un secuestro, por que si te lo decía de frente no lo entenderías!!... primero creí que eso serviría, pero no funciono... oppa!! créeme!! eres solo una víctima de sus deseos carnales!! yo si te amo!! entiéndelo!! tu debes estar conmigo!!
-Quien es la victima aquí? yo que solo pretendo estar con la persona que amo y me ama, o tu que intentas vivir una realidad que no te corresponde?
Se quedo paralizada un momento, para luego reír burlonamente entre llantos
-No te resistas oppa... yo estoy en lo correcto...- volvió a sentarse en mis piernas, tomo mis mejillas obligándome a verla a los ojos -y ahora serás mío...te hare mío oppa...

2 comentarios:

Unknown dijo...

já!!! lo sabia !!! era eya!!!! Dios!!! deberia ser detective???
i no!!! no soi un robot Q_Q

Anónimo dijo...

Esa minhye como se atreve ah hacerle eso ah nuestro oppa T.T

C-box Comenta!
.