19 feb 2013

Bajo tu calor [Carta de TOP]


"Querido JiYong

Soy demasiado cobarde como para decirte esto de frente, te pido que me disculpes, pero asi será menos doloroso.

Al reunirme con el manager, me informo que alguien quería que protagonizara su película, pero no fue hasta hace dos días que se confirmo mi participación, por lo tanto, debo salir de la ciudad por un tiempo.

Cuando me entere de esto estaría dispuesto a rechazar la oferta con tal de estar contigo, o como segunda opción, haría lo posible por llevarte conmigo, sin embargo, dadas las circunstancias, será mejor que me aleje un tiempo... no puedes engañarme, se perfectamente que esto paso por mi culpa.

Por suerte no fue nada grave, pero no dejare que por mi pueda volver a pasar... espero puedas perdonarme, pero ambos sabemos que es mejor asi.

No estaba seguro si debía decirte esto, pero llevare a MinHye conmigo... no quiero que se te hacerte en mi ausencia. También es mejor que no se involucre más contigo.

Nuevamente ruego me perdones, no serás el único que sufrirá... Pero no me odies, al contrario, usa el tiempo para despejarte un poco, también debes salir con amigos.

Ahh, soy malo con las palabras, el corazón me duele mucho... si pudieras verme mientras escribo esto te reirías de lo ridículo que luzco llorando como una chica.

Jamás te separes de ese peluche que te obsequie, y jamás, JAMAS olvides que te amo, y que hago esto por tu propio bien…

Cuando no estuviste fue lo peor que me pudo haber pasado, sentía el enorme vacío en mi corazón que tu ausencia había dejado…no soportaría que te fueras para siempre...

Solo necesitaba verte despertar, ver que estabas bien...

Por cierto… sobre mi accidente… no quería decírtelo, pero si no lo hago no lo entenderás…

Después de mi reunión, un extraño sujeto me obligo a subir a su coche, y me drogo…
Cuando desperté, estaba atado a una silla, en una extraña habitación grisácea y húmeda… los detalles no son necesarios.. solo te diré que alguien realmente está empeñado en separarme de ti primero creí que no pasaría nada… pero esta persona va enserio, y sabes a la perfección que no te dejara hasta saber que no estoy más contigo…

Realmente no soy bueno en esto… intente no hacerlo doloroso… si te digiera todo que siento seria peor… no estoy terminando lo nuestro… solo busco tu bienestar…

Nos vemos pronto.. Cuídate mucho…
TE AMO JIYONG"

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.