27 feb 2013

Bajo tu calor~# Segundo especial


#Segundo especial: El gran dia

La alarma sono temprano, tal como la fije.
Abri las cortinas para que entrara un poco de luz a la oscuridad de mi solitario apartamento; era la primera vez en mucho tiempo que dormiamos en separados lugares, pero todo era por una buena razon.
Camine al baño y me lave la cara... ni la toalla con la cual talle mi suciedad pudo quitar la sonriza de mi rostro.
Nada debia salir mal... no hoy... no mañana... no nunca mas...
<<Sonido de la puerta>>
-Si?... quien es?!
-Soy yo oppa!! Minji!!
Minji... tenia tiempo sin verla... tenia miedo...
Abri la puerta nervioso... temblando
-Pasa...
-Yo... SeungRi me pidio que te diera esto...
Me entego una nota... ambos impediamos vernos a los ojos... estaba lleno de verguenza, y al parecer ella se sentia incomoda...
-Minji... yo...
-No digas nada... ya debo irme
-Lo siento... podemos intentar hacer como si eso no hubiera pasado?...
-Claro... te vere en la ceremonia... FIGHTING!!
Sonrio y salio dejandome nuevamente solo.
"Tengo una sorpresa para ti... duchate, y ven a nuestro apartamento lo antes posible... no demores mucho"
Una sorpresa?... que podria ser?....
...

Tal como me indicaba en la nota, hice lo posible por tomar un baño rapido y salir directo al apartamento de BIGBANG.
Las calles tenian un aspecto un tanto vacio, como si faltara algo...era extraño.
-Que fue es?!
La llanta trasera emitio un sonido extraño... como si se hubiera reventado.
Nervioso, me estacione en el primer espacio libre que vi, y baje a revisar; estaba completamente vacia...
Mire el reloj, este apuntaba las 8:00 am.
No habia por que angustiarse, la ceremonia inicia a las 6:00 pm... esta todo bien, tengo tiempo de ir con SeungRi, regresar, prepararme e ir directo al amor de mi vida.
-Llamare a un taxi...
"No cuentas con los creditos suficientes para realizar esta llamada..."
Sin credito?!! pero si apenas ayer lo recargue!!..
Bien, no pasa nada, es tu dia especial, todo saldra bien, no hay por que preocuparse.
Por suerte siempre cargo lo necesario para ocultar mi rostro; me puse las gafas, mi gorro y el sueter que me tapa hasta la nariz.
-Aun puedo tomar el autobus!! o el metro!!
Saque mi billetera de la guantera y... nada!! sin dinero!! pero como?! esta mañana estaba llena!!
No habia de otra; tome mi traje, cerre bien el auto, y me puse en camino.
No acostumbra caminar, pero era la unica opcion.
Mire el reloj, 8:40 am!!
Tanto tiempo habia perdido!!
Casi corri... aun estaba lejos!! no podia perder mas tiempo.

...
10:50 am
A una cuadra del apartamento... falta poco JiYong..

...
-Hyung!... estas bien? te vez cansado....
Al fin habia llegado... maknae abrio la puerta, observandome jadeante y sudado.
-Ahh... todo fue un desastre... se poncho una llanta, mi telefono no tiene credito, mi billetera estaba vacia!!... tuve que caminar hasta aqui... mas te vale que no halla perdido el tiempo en vano!!
-No!! para nada!! pasa...
Entre al apartamento... se sentia... diferente...
Olia delicioso y lucia muy limpio... no creia que estuviera en el apartamento de siempre
-Donde estan los otros?
-TOP hyung dijo que los necesitaba... ven...
Me llevo a la cocina.. o eso parecia... era nuestra cocina?!... estaba tan ordenada, y limpia....
-Que tramas panda?
-Bueno... vas a casarte... nada sera lo mismo ahora... solo queria pasar un ultimo momento con mi hyung... 
-SeungRi... yo...
-No digas nada... tal vez quieras ducharte primero... hueles mal hyung.
-Claro...
Aun no sabia que era realmente lo que tenia planeado, pero si que necesitaba otro baño... caminar no es lo mio...

...
Sali de la ducha, mas fresco y descanzado...
Mire el reloj de mi habitacion
11:40 a.m
Una hora?!! estuve en el baño una hora?!
Ok, no pasa nada... aun hay tiempo...
-Hyung!! te espero en el comedor!!...
Termine de secar y peinar mi cabello, y fui al encuentro de mi compañero.
-Woaaa!! tu hiciste esto??!
Lo que mis ojos veian era impresionante. Tanta comida sobre la mesa!... me dejo con la boca abierta...
-Me esforce mucho, ahora come...

...
Perdi la nocion del tiempo entre las bromas mientras comiamos.
Mire el reloj despreocupado...
4:30!!!
-Demonios!!
-Que pasa hyung?..
-Es tarde!! debo estar listo lo antes posible!!
Me levante apresurado, casi atragantandome con lo que estaba masticando
-Hyung!! calmate!!... veamos, falta una hora y media... ya te duchaste, ya comiste... cambiate y nos vamos
-Bien...
Me apresure a ponerme ese traje que tanto me habia gustado, y salimos en el auto...
Al ver el camino, los nervios llegaron de golpe... estaba una hora de casarme!!
-Acelera SeungRi!! ya quiero llegar!!
Nuevamente mire el reloj... faltaba menos de media hora!! el camino era eterno!! no podia esperar mas!!...
-Que pasa?! ya deberiamos haber llegado?!... que haces?! este no es el camino!!- Dio un giro inesperado... estaba nervioso...- SeungRi!!
-Calla!!... se lo que hago!! tu tranquilo...
No sabia que pasaba ahora, pero tenia miedo...
Mire el reloj... demasiado tarde... ya eran las 6...
-SeungRi!!
-Mira...
La ansiedad y nervios no me dejaron ver el camino... estabamos en...la playa? que haciamos ahi?
Un poco mas adelante habia una gran cantidad de gente, y el maknae conducia en esa direccion...
Se estaciono y me indico que bajara
-Que hacemos aqui?! que hay de...?!
Antes de terminar la oracion giro mi cabeza a la pila de gente; eran VIPs, con muchos carteles, se veian emocionadas
De pronto, comenzaron a abrirnos paso por el centro; pude verlo.. ahi estaba el, mirandome con amor, tendiendo su mano hacia mi.
Lo tome de la mano y me llevo al centro del gentio; mis padres, mis amigos, mis fans, y un juez... todos estaban ahi
-Oppa... que esta pasando?
-Siempre soñe el casarme en la playa, no te parece romantico?
-Es perfecto...
...
Pasaron los minutos, hablamos de terminos legales, etc...
Solo faltaba una cosa, la mas importante de todas
Me miro a los ojos con ternura, tomo mi mano y al unisono pronunciamos las tan esperadas palabras...
"Acepto"
Nos colocamos los anillos, y nos fusionamos en un hermoso beso...
Todo era perfecto, y ahora podria pasar el resto de mi vida al lado de quien realmente amo...
-TOP... te amo... 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad casi muero de felicidad cuando lei el final!!!

Anónimo dijo...

Waaaa me encanto ^.^

Kanna dijo...

WAAAAAAA ;W; ¡MIS AMORES YA PUEDEN SER FELICES! ¡QUÉ HERMOSO!
Que disfruten su luna de miel ~ Aunque aún así siento alguito de pena por el panda, espero que Minji pueda hacerlo feliz ;w; Top y Ji lo serán, se aman ♥ ¡qué hermoso!

Anónimo dijo...

HERMOSO -////////- Que afortunado es G se llevo ah un hombre excelente dios llore con algunos cap de este fic's es el mejor que me EH leído ojala & se han felices & tengan hijos n.n & en cuanto al panda será muy feliz con la mi ji ella es hermosa <3<3<3 amo los finales felices ^^

C-box Comenta!
.