19 feb 2013

Bajo tu calor[Capitulo 23- parte 2]


Parte 2

Una luz incandescente me obligo a abrir los ojos.
Era un lugar realmente blanco, por lo que supuse seria un hospital.
En mi cabeza una punzada me incitaba a levantarme, pero algo en mi pecho me lo impedía.
Con mi mano intente averiguar de que se trataba; era... una cabeza?

-Quien... anda ahí?

Moví un poco esa cabeza para que se despertase, lo cual funciono, a la 5 vez la persona se estremeció y levanto de golpe

-JiYong... despertaste

Me miro a los ojos, su rostro no denotaba expresión alguna.

-Como te sientes?
-No lo sé, mejor supongo... no me has visto en un buen rato y es lo primero que se te ocurre decir?- reí
-Que se supone que diría... que cada día fue para mí un infierno? que no dormí ni un segundo esperando verte entrar por la puerta? que mis ojos casi se quedan secos de tantas lagrimas que derrame?- una lagrima comenzó a derramarse en su mejilla, pero su expresión no cambiaba -Que me hacía falta tu sonrisa para sentirme con vida?!... acaso hace falta decir que sin ti no puedo vivir!!

Se acerco a mí, y beso mis labios con una ternura indescriptible. Aquello me hacía sentir muy bien

-Te amo demasiado JiYong..
Me abraso con fuerza e inmediatamente las palabras de aquella persona resonaron en mi cabeza... como podría TOP usarme como su objeto sexual?
-Haya... oppa- me sonroje -como llegue aquí?
-Fue muy extraño sabes, Taeyang recibió un mensaje de tu numero diciendo que estabas bien, que estabas en el apartamento- me soltó, sentándose a mi lado- que ocurrió?
-Cuando la enfermera cambiaba tus vendas, salí a un lugar cercano a comer, ahí me encontré a MinHye, luego sentí un golpe en la cabeza, y cuando desperté estaba atado a una silla, drogado.

Comenzó a tocar mi cuerpo asustado
-Pero... estas bien? te paso algo? el doctor solo menciona graves efectos de droga, te hicieron daño?
-Ya! tranquilo! estoy bien! solo me dio esa droga para que no pudiese verle... solo quería hablar conmigo...
-Hablar de qué?

No conteste en unos minutos, será mejor guardarlo para mí?

-JiYong... vas a contestarme?
-Sabes... hay cosas que son mejor no decir...- me miro desconcertado -pero ya podemos estar tranquilos... me aseguro que jamás volvería a aparecer...
-Y le creíste?!
-Como dije... solo quería hablar...
-No entiendo nada JiYong!
-No tienes que hacerlo... solo agradece que puedo volver a estar a tu lado...

Le hice señas para que se acercara, y le bese
-Las fans lo saben?
-No, el presidente fue prudente con el asunto... solo nosotros lo sabemos...
-Cuando te enteraste que yo no estaba?
-Recibí un mensaje, "Yo lo cuidare ahora"... estaba muy asustado
-Y que pasa con MinHye?
-Ella está en su casa, el doctor dijo que solo necesitaba descansar.
-Ah, me siento realmente culpable... la pobre sufrió por mi causa
-Pero ahora ambos están bien, es lo que importa...

Nos miramos por un rato. Su rostro se veía feliz, pero sentía que algo no andaba bien.

-Oppa... porque me mentiste?
-Mentir?
-Tu mano... tus heridas...
-Ya no te preocupes por eso, ya quedo en el pasado...- acaricio mi mejilla -debo irme Ji- sonrió
-A donde?

Se levanto sin decir palabra alguna
-Oppa!! a dónde vas?
-Te amo JiYong... no lo olvides...

Seguía de espaldas a mí, termino la frase y salió por la puerta.
Aquello me dejo perplejo.

Pasaron los minutos y el no regresaba.

...........................................................................
Mire a la puerta esperando que se abriera.
-JiYong?

Alguien entraba lentamente
-Oppa? eres tú?
-Oppa? de que rayos hablas?

Era Taeyang, riendo.

-Taeyang! y TOP?
Me miro muy serio, y se sentó
-Como te encuentras?
-Bien, realmente bien, no me duele nada... donde esta TOP?
-Veras Ji... el hubiera querido que te cuidara...
-Por qué? donde esta?

Comenzó a derramar algunas lagrimas
-Realmente lo siento
-Por qué? que pasa!!
Me estaba asustando

-Cuando se entero, realmente se altero y salió de inmediato a buscarte... creímos que no sería grave cuando lo supimos... pero el accidente fue...
-Que accidente??!!
-JiYong... lo siento tanto... pero debes saber que... aunque ya no esté con nosotros, el te cuidara desde donde está ahora...

Claramente escuche como algo se rompía... era mi corazón destrozado?
...........................................................................

Me estremecí y me senté de golpe... eso había un sueño?

Toque mi cara, estaba bañado en sudor y empapado en lagrimas.

-Estas bien? comenzaba a preocuparme...
Mire a mi lado, era Taeyang
-Qué?... donde esta TOP?
-Acaba de salir... me pidió cuidarte

Sentí un alivio enorme, y suspire para manifestarlo
-Como te encuentras?
-Bien... muy bien...
-Estaba muy preocupado Ji, donde te metiste estos días?
-Eh?

Como TOP dijo, parece que solo él y el CEO lo sabían...

-Yo... tome unas vacaciones...
-Si que eres raro... pudiste habérmelo dicho!...- se puso serio -el doctor menciono drogas...
-Ah... eso fue... un accidente... nada serio...

No dijo nada mas, su expresión me mostraba su desaprobación, y entendí de inmediato el mensaje

-Perdóname.. no volverá a pasar...
-Eso espero... sabes que odio ese tipo de acciones...
-Cuando volverá TOP?
-No lo se... es lo único que sabes decir?- sonrió
-Quiero verlo- infle los cachetes

La puerta se abrió nuevamente
-Hyung?- no le llamaría oppa con Taeyang ahí
-No.. Daesung

Mi sonriente amigo entro a la habitación, seguido por el pequeño maknae.

-Como te sientes?
-Por que todos preguntan eso?

Los cuatro reímos
-TOP hyung me pidió que te diera esto

SeungRi se acerco y me entrego una carta

-Donde está el?- pregunte mientras abría el sobre
-Lo dejamos en el apartamento, ira de viaje?
-Viaje? de que hablas?
-Estaba metiendo cosas a una maleta

De que me hablaba el maknae? por qué TOP me daría una carta?... no entiendo que pasa ahora...

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.